FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

valen los 4 amortiguadores del terrano 2

AutorMensaje
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Vie 11 Feb 2011, 11:56 pm

hola tengo suvido los muelles de altura y necesito ponerle los amortiguadores mas largos,me sirven los delanteros y los traseros del terrano 2,da igual que sean los del terrano largo que los del terrano corto?un saludo
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Sáb 12 Feb 2011, 7:27 pm

que pasa nadie save nada,
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Sáb 12 Feb 2011, 8:26 pm

pero cuanto le has subido los muelles?
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Sáb 12 Feb 2011, 11:17 pm

pues le puesto los tacos de 2cm delante y 3,5cm detras creo que es?que ahj que dejarlo apunto para la quedada que me dijistes jajajajaja.un saludo
demolicionx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Lun 14 Feb 2011, 1:49 pm

Nadie sabe si pueden adaptar los amortiguadores del terrano
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Lun 14 Feb 2011, 1:52 pm

no se pero yo los ecomprao de un terrano 2 del año 97 por 30euros los cuatro asi que mañana o el miercoles los provare haver si valen y ya os dire.
demolicionx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Lun 14 Feb 2011, 2:00 pm

Ok
que no se te olvide poner alguna foto, je je je

A! y nos cuentas el comportamiento,
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Lun 14 Feb 2011, 2:30 pm

ok vale no te preocupes suvire unas fotos si puedo ponerle los amortiguadores.espero que alla suerte jajaja
demolicionx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Lun 14 Feb 2011, 2:32 pm

ja ja ja, haver,haver
animo y al toro, ja ja ja
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Lun 14 Feb 2011, 3:52 pm

perdon por la tardanza...jejjeje
yo tengo los del terrano II largo montados delante comprimidos dan la misma medida y en expansion casi 5 centimetros mas pero son los monroe adventur 4x4 no los de serie , a mi me funcionan de miedo
los traseros los mire en su dia de uno corto y son como los delanteros sin anilla superior ( no sirven) pero los del largo creo que si son inguales
yo he comprao en lada total unos de aceite con 3 centimetros mas de expansion e iguales de compresion por 29 mas envio la pareja
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Lun 14 Feb 2011, 3:58 pm

vamos que me estas diciendo que los que ecomprado no sirven,solo para delante y ha lo mejor,pues valla decepcion
humber X
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Miér 16 Feb 2011, 11:11 am

yo tengo puestos los 4 del terrano II el largo y van de miedo los encontre en un desguace 50 euros y de gas.delante a mejorado bastante xo atras estira la patita bastante mas.y fue sacar uns y poner otros.
demolicionx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Miér 16 Feb 2011, 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo tengo puestos los 4 del terrano II el largo y van de miedo los encontre en un desguace 50 euros y de gas.delante a mejorado bastante xo atras estira la patita bastante mas.y fue sacar uns y poner otros.

Y en cuanto a estabilidad que tal ?????
humber X
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Miér 16 Feb 2011, 12:23 pm

en estabilidad e notado bastante mejoria,el coche lo e subido y aun tiene mejor agarre q con las d originales
demolicionx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Miér 16 Feb 2011, 12:26 pm

cuanto lo as subido?

con que muelles?, o los as suple mentado??
Litri
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   Miér 16 Feb 2011, 12:33 pm

Y los amortiguadores del terrano 2 se pueden poner sin cambiar muelles? es una opción muy interesante y económica para mejorar el nivilla.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: valen los 4 amortiguadores del terrano 2   

valen los 4 amortiguadores del terrano 2
Página 1 de 1.