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 Mi ladilla turbo

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Jonay
Niverillo
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MensajeTema: Mi ladilla turbo    Jue 24 Feb 2011, 10:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, llevaba ya un tiempillo por aqui y no me habia presentao, no voy a subir muchas fotos para que no se haga muy pesado porque tarda mucho en cargar, pondre unas cuantas, si las quieren ver todas aqui

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AutorMensaje
Invitado
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Dom 04 Mayo 2014, 6:03 pm

Venga que ya queda menos, animo.
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Medvedev
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MensajeTema: Respuestas   Dom 04 Mayo 2014, 7:32 pm

Cuando esté acabado será un súper Niva, para cuando crees tenerlo terminado

Saludos
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NIrVAna
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Dom 04 Mayo 2014, 7:57 pm

Que envia (sana) me das!
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AQUILINO
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Dom 04 Mayo 2014, 9:57 pm

Venga que vamos cogiendo pistaaaaaaaaaa...despegandooooo
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Jonay
Niverillo
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Sáb 31 Mayo 2014, 10:25 pm

Las ventanas si las tengo ya, pero ni las he tocado jaja los faros son los del 1.7, hay que recortar un poco y entran perfecto, tenerlo terminado no se, al paso que voy a saber ajaja

Gracias a todos!

Ya tengo los frenos montados

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Repare y pinte la parrilla, toda la parte delantera esta terminada, solo me faltan unos topes para la dirección pk tiene mucha jaja

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Y me curre un logo nuevo, es el del 500 abarth moderno, es de aluminio con relieve, hice una base y queda incrustado

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Espero que les guste!!
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Invitado
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Dom 01 Jun 2014, 10:42 am

Guapisimo. Asi asi, sigue avanzando.

Por cierto el logo abarth es igualito que el que lleva mi volante, igualito.
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Jonay
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Lun 23 Jun 2014, 10:05 pm

LEGI escribió:
Guapisimo. Asi asi, sigue avanzando.

Por cierto el logo abarth es igualito que el que lleva mi volante, igualito.

El logo es el del 500 abarth moderno, yo queria el antiguo, que las letras abarth son mas pequeñas y llevan el fondo azul pero la gente se flipa con los precios jaja y me pedi este. Gracias!
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AQUILINO
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mar 24 Jun 2014, 7:19 pm

Seguro que lo has puesto pero no lo encuentro...la rejilla que tienes en el frontal parte izda a la altura del paragolpes ¿cual es su cometido?
Gracias y ánimo con tu proyecto
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Jonay
Niverillo
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Mar 24 Jun 2014, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Seguro que lo has puesto pero no lo encuentro...la rejilla que tienes en el frontal parte izda a la altura del paragolpes ¿cual es su cometido?
Gracias y ánimo con tu proyecto

Ese es el radiador de aceite  Razz 
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Albert Casado
Nivero
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Jue 26 Jun 2014, 4:13 pm

Viendo esto me entran ganas de comprar de nuevo un Niva... jaja.
Ánimo!
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Medvedev
Ruso Maestro
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Jue 26 Jun 2014, 4:29 pm

Animate Albert y comprat un Niva, aunque sea un 1.6 y volveras a disfrutar como antes
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danihack
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Miér 02 Jul 2014, 1:10 pm

Vaya pasada figura, ya me podria quedar asi el mio cuando lo acabe.
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Jonay
Niverillo
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Miér 16 Jul 2014, 11:24 pm

Gracias chavales!!

Ya el lada volvió a la vida, ya arranco otra vez.. ya tiene el agua conectada con su termostato de rover 200 de 82º, las mangueras, el colector que había que pulir las soldaduras que me hicieron, hice una base para el sparco, la defensa delantera la recorte 6 cm para que quedara mas pegada a la carroceria y reforcé la pata del árbol de transmisión que la otra vez me la doblo. Me queda terminar el filtro de aire, el protector de calor para la bomba de freno y comprar un ventilador para el radiador, y volver a hacer la manguera de la asistida, que me la revento el hijo puta jaja la asistida duro unos 10 segundos funcionando, rajo la manguera, no pensaba que cogiera tanta presión, tenia una manguera de 16 bares..

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Medvedev
Ruso Maestro
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Jue 17 Jul 2014, 7:04 am

Muy guapo, te esta quedando un maquinon. Podrias recordaràs cuanto cúbica el motor y cuantos caballos da
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NIrVAna
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Jue 17 Jul 2014, 10:22 am

Que envidia mas sana me das!
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AQUILINO
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Jue 17 Jul 2014, 11:46 am

Pues sí que coge presión la dirección asistida---
änimo

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Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
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BA3ero
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Jue 17 Jul 2014, 12:17 pm

Tremendo este Lada!  Shocked ; poder dar sustos al personal con este aparato no tendra precio..jeje pirat

Medve, creo que el motor Lancia de serie cubica 1.995 cc y si es el 16v turbo, de serie daban 200 cv en los Delta Integrale.. 

_________________
Sin Niva, por ahora...


¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
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Medvedev
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Jue 17 Jul 2014, 12:24 pm

Vaya pepino si da 200 CV
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Jonay
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Dom 20 Jul 2014, 11:26 pm

Si de serie viene con 200 cv, aunque este debe dar unos cuantos mas  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
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Jonay
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Vie 22 Ago 2014, 11:19 pm

De momento la cosas sigue avanzando, ya le coloque una nueva manguera a la dirección, esta vez es de 180 bares y de momento no rompe jeje es una gozada la dirección, le coloque unos topes de nylon para limitar el recorrido pk tenia mucho, tengo una duda aun y es que no se como conectarla, ahora mismo lo tengo con un interruptor pk no se donde conectar el rele para que funcione cuando arranque el motor, no cuando abra el contacto, a ver si alguien me echa un cable. Ya tengo la instalación eléctrica casi terminada, me falta el cuentarevoluciones que tampoco se como conectarlo, al ser doble bobina, de la centralita sale un cable que es para el cuentarevoluciones pero no funciona, supongo que es porque el reloj no es digital, otro cable? jeje Ya tiene frenos delanteros y traseros, le compre motul rbf 660 y frenar frena bien pero no he podido probarlo en condiciones pk me falta comprar unos amortiguadores y hacer un buen cable de acelerador pk tengo uno echo con cable de bicicleta y se me traba el cabron. Compre una bomba de gasolina en el ebay, de 255L/H (CNT racing o algo asi es la marca) y conectada con un rele y cable de 2.5, antes temblaba la aguja del regulador pero ahora se queda derecha como una vela.. La defensa había pensado pintarla en el color de las llantas, le di un poco de imprimación pa ver como quedaba, y los focos son replicas oscar con las tapas cibie..Tengo que hacerle un contrapeso atrás, pk patina mucho, en las fotos se ven unos sacos que tengo de momento jaja Unas foticos..

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Y mi nueva consola..

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dyane
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Sáb 23 Ago 2014, 8:14 am

muy currado, animo con el proyecto cheers cheers cheers 
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Medvedev
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Sáb 23 Ago 2014, 8:41 am

Para cuando crees que terminaras este proyecto y podrás deleitarnos con un buen vídeo, acelerando a tope y llevando este súper-Niva por los circuitos o carreteras viradas

Saludos y muy pero que muy guapo te está quedando
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AQUILINO
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Sáb 23 Ago 2014, 12:56 pm

Desde luego sí que es para personal autorizado...y que estén bien del corazón..jejej
änimo

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Zupo
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Sáb 23 Ago 2014, 2:31 pm


Hola Jonay no entiendo muy bien el tema que funcione cuando arranque el motor que funcione algún servicio entiendo que será la bomba eléctrica de la dirección si es eso es fácil utilizaremos el preso contacto de la presión de aceite o la lámpara de control del alternador dime que es lo que quieres que funcione cuando el motor este en marcha o la arrancarlo.

El tema del cuenta revoluciones es más complicado ya que por el cable de salida de la centralita tendrás solo una señal de frecuencia , si colocas un polímetro para comprobar la señal lo colocas en frecuencia y obtendrás las revoluciones del motor




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BA3ero
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Sáb 23 Ago 2014, 8:35 pm

Tremendo como esta quedando este niva.. Shocked 


Una cosilla, no se si aun estas a tiempo o no, pero yo lo haria 4x4, si no creo que va a se muy delicado de conducir ,ademas de poco eficaz. Piensa que la distancia entre ejes de serie es muy pequeña.., ademas de que atras poner si o si un autoblocante. Es que si no te veo dando vueltas como una peonza con el niva... Laughing 

Animo con el tema!!  cheers 

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nivamania
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Sáb 23 Ago 2014, 10:10 pm

Simplemente brillane y asombroso. TREMENDO!!
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Zupo
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Jue 28 Ago 2014, 6:33 pm

Mira esto Jonay por si funcionara.


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Jonay
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Vie 29 Ago 2014, 9:49 pm

Gracias amiguetes! Medvedev ya camina y frena.. solo me faltan los amortiguadores para darle un poco de caña a ver jeje que ganas tengo.. Ba3ero atrás ya tiene autoblocante y hacerlo 4x4 esta descartado por temas de espacio, en un futuro lejano tal vez..



Zupozitorio escribió:
Mira esto Jonay por si funcionara.


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Zupo crack! Ya conecte la asistida al alternador y funciona! Very Happy Very Happy

No entiendo muy bien el esquema socio, soy un poco tronco con la electrónica, tengo dos bobinas y cada una tiene un + y un - , y luego tengo la salida de la ecu que va al cuenta digital.. He leído lo de los diodos pero no lo he probado, lei también lo de conectarlo al sensor de cigüeñal pero no va y mirando en la internet me encontré este hilo de unos chicos que tenían el mismo problema, echale un vistazo por fa y dime que me aconsejas, lo que tratan de hacer creo que multiplicar la señal de la ecu para que la pueda leer el tacómetro o algo asi..

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Me estoy trabando con el jodio cuenta.. todavía le meto fuego y me compro uno moderno jaja
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Zupo
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Sáb 30 Ago 2014, 9:16 am



Mira esto si no lo entiendes me preguntas.

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Jonay
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MensajeTema: Re: Mi ladilla turbo    Dom 12 Oct 2014, 12:39 am

Tios, cambio de planes.. esto no lo homologa ni paco el de los palotes.. vino un "hinjeniero" de verdad y poco mas se me saltan las lagrimas de todo lo que me dijo jajaja

Asi que le estoy metiendo el 4x4 y me voy a meter a correr slaloms con el.. incluso podria homologarlo como coche de competicion y correr rallys.. Me estoy haciendo un estabilizador pa la tranfers, del estilo que venden los rusos pero este es mucho mas barato, a ver si le hago unas afotos cuando lo termine..
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