FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Cambio de amortiguadores

AutorMensaje
M4rK
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Cambio de amortiguadores   Dom 27 Feb 2011, 4:42 am

Ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores de mi niva, aún llevo los de serie y están rebentados los pobres después de tantos años.. hay uno que pierde aceite y todo.. necesito algo que vaya lo mejor posible a bajo coste y que no digan nada en la ITV! jeje

He pensado que quizás los mejores serían estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aceptaré cualquier sugerencia! Wink

Un saludo niveros!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Dom 27 Feb 2011, 9:01 am

Yo los llevo puesto, la verdad que van bien para lo que cuestan y el uso que le doy. Además tengo puesto un taco de 2cms en el muelle trasero y esos amortiguaDORES RESPONDNE BIEN.
YA sabes que cambiarlos es muy fácil, con esos amortiguadores te vienen los tronillos y gomas nuevas. La recomendación que te hago es que te traigas más cosas por el mismo importe de transportes
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
campurru
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Dom 27 Feb 2011, 12:50 pm

¿Que precio tienen los cuatro amortiguadores al cambio en euros?, es que yo con la moneda extrajera no me entero muy bien jajaja.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Dom 27 Feb 2011, 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Que precio tienen los cuatro amortiguadores al cambio en euros?, es que yo con la moneda extrajera no me entero muy bien jajaja.

35 con 21 jeuros,...Lo tienes en la misma pagina a la derecha,ande dice "MONEDAS",... Laughing Laughing ,...

Una cosa,...quen Ebay.estan más baratillos,eh,....

Toma,.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Los amarillos,...de aceite,..y los rojos,..de gas-aceite.

...Y los de Lada-World,son exactamente los mismos que los de Lada-Total.

Toma,.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
M4rK
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Dom 27 Feb 2011, 11:52 pm

35 con 21 jeuros,...Lo tienes en la misma pagina a la derecha,ande dice "MONEDAS",... Laughing Laughing ,...

Una cosa,...quen Ebay.estan más baratillos,eh,....

Toma,.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Los amarillos,...de aceite,..y los rojos,..de gas-aceite.

...Y los de Lada-World,son exactamente los mismos que los de Lada-Total.

Toma,.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bin, seguro que son los mismos los de Lada Total que los de Lada World?? En lada world dan 2 años de garantía.. pero tened en cuenta que no solo miro el precio.. en principio había pensado en ponerle algo más bueno tipo:

Juego de 2 amortiguadores delanteros QUINTON HAZELL : 179500

Número(s) corto(s) : L179500, LIP179500, QAG179500

Características :

# Lado de montaje : Eje delantero
# Tipo de amortiguador : Columna de amortiguador
# Tipo de amortiguador : Presión de gas
# Tipo de sujeción de amortiguador : Anillo inferior
# Tipo de sujeción de amortiguador : Espiga arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los 4 te salen por 150 €.. tened en cuenta que también valoro la importancia que tiene la amortiguación en la seguridad del vehículo jeje

Un saludo!
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Lun 28 Feb 2011, 12:01 am

Seguro que sí. Los compran todos en Master Sport, y el texto de la garantia lo han copiado directamente.
También te digo que el tema garantias en las compras por internet a otros paises depende mas de la buena voluntad del vendedor que de las leyes, conque ojito lo que compramos en Spain o fuera Exclamation .

La calidad viene a ser como los de serie. Vamos, normalillos tirando a sencillos, pero cumple de sobras con las especificaciones del coche.

Claro, Si compras unos de marca "reconocida" media - alta de una casa que vive dsolo de fabricar amortiguadores aparte de valer mas pasta pues seguro que van mejor.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Lun 28 Feb 2011, 12:16 am

Seguro que sí. Los compran todos en Master Sport, y el texto de la garantia lo han copiado directamente.

Pués justo por ahí és por donde me dao cuén de que son los mismos,... Shocked ....y además,...tate tranquilo que pa la velocidá que vá a coger el Niva,... affraid ,.....cualquier amortiguador te vale.
Los de 150 jeuros parriba,...se los dejamos yá pa los Audis,Mercedes,...y similares,...que esos,...seguro que corren un pelín más quel Niva,.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,....
M4rK
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Lun 28 Feb 2011, 12:23 am

Pués justo por ahí és por donde me dao cuén de que son los mismos,... Shocked ....y además,...tate tranquilo que pa la velocidá que vá a coger el Niva,... affraid ,.....cualquier amortiguador te vale.
Los de 150 jeuros parriba,...se los dejamos yá pa los Audis,Mercedes,...y similares,...que esos,...seguro que corren un pelín más quel Niva,.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,....

Jejeje ok gracias a los dos, pero que amortiguadores lleváis vosotros? jeje yo lo que quería es que me hablarais de experiencias propias.. de uno que lleva amortiguadores de la marca tal y que van bien o van mal.. y luego uno que lleva los baratos y le van bien..

Bin, como bien sabrás la calidad de los amortiguadores no influye unicamente en frenadas a más de 100 km/h Very Happy , también influye en frenadas a 50km/h por ejemplo, además influye en el agarré en curvas ( os aseguro que hago carabana en las curvas de begues , hoy detrás mio he contado 3 coches ) y también influye en que necesito algo que absorba bien los baches, piedras y cosillas que suelen haber en los caminos de tierra jeje más que nada por comodidad también ya que siempre voy lento por montaña.

un saludo!
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Lun 28 Feb 2011, 12:35 am

Hombre,...yo en mi caso,...el tiempo que lo tuve,...ni me preocupé,...mientras no dijese nada la jiteuve,pués tranquilo,...pero vamos,...que no querrás tener la suspensión de un tiburón,¿no?,...(por ejemplo),.... Laughing ,...pués simplemente,...ES UN NIVA y más,...no se le puede pedir,....
M4rK
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Lun 28 Feb 2011, 12:49 am

Hombre,...yo en mi caso,...el tiempo que lo tuve,...ni me preocupé,...mientras no dijese nada la jiteuve,pués tranquilo,...pero vamos,...que no querrás tener la suspensión de un tiburón,¿no?,...(por ejemplo),.... Laughing ,...pués simplemente,...ES UN NIVA y más,...no se le puede pedir,....

Es cierto, el tema ITV también me preocupa.. pasarán bien estos amarillos tan cantones? jajaj

Un saludo!
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Lun 28 Feb 2011, 9:53 am

Son cantones, pero son el modelo que corresponde al vehículo así que los de la ITV que digan misa. Estan estropeados y lo has cambiado por el que corresponde. Otra cosa esque pusieras unos de TerranoII y se dieran cuenta y tal.

Lo de amortiguación piensa que generalmente la seguridad va un poco en contra de la comodidad. Uno blando que no notes los caches se irá mas al frenar, y los duros son mas estables pero para más las sacudidas al pasaje. Claro, los de 150 Jeuros se supone que son un término medio y que logran las dos cosas a la vez en mayor o menor medida.

Por cierto. las referencias que hay en este hilo son SOLO los traseros. No vayas a pedir 4 de estos que los de alante son distintos Laughing

Yo me estuve mirando los hibridos (los rojos) pero por lo que me comentaron también son algo mas duros e incómodos así que al final tengo los amarillos en casa para cuando quiera cambiarlos. De momento voy con los de origen que tienen casi 20 años Twisted Evil .

Otra cosa, prueba a darle un par de garbeos por el monte al coche, unas sacudidas, unos cruces de puente y tal, y en el camino de vuelta mira si se comporta mejor en las curvas. Yo compré los de recambio porque los tenía muertos, y en dos salidas empezaron a resucitar por si mismos.
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Lun 28 Feb 2011, 11:13 am

yo he montao los loa 4x4 adventure de monroe(de un terranoII)delante y los lada total amarillos detras
los de delantre los monte primero y el coche mejoro en cojer los baches una burrada y los de detras despues y el coche cogia las curbas mucho mejor
eso si en los baches estos cortesia de los ayuntamientos que ponen para que no corramos el eje trasero me los absorbe mejor
ademas esos de lada total tienen ya de 2 a3 centimetros de recorrido mas, teniendo el mismo en compresion ,
todo esto respecto a unos de serie que chorreaban aceite por todos laos... esa es mi experiencia con los amortiguadores las conclusiones cada uno las suyas ....jjejjejej un saludo
pero si los de serie han aguantao lo que han aguantao( siendo mas pequeños en grosor y pareciendo mas enclenques)estos de lada total no cero que me los termine a corto plazo....
Daytonero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   Lun 28 Feb 2011, 9:49 pm

Aquilino. Dices que tienes unos tacos de 2 cm detrás y que con esos amortiguadores amarillos vas que chutas (bueno, no lo dices así).
¿Puedes medir por favor la altura total de tu Niva?
Yo tengo que cambiar los míos (azules y uno roto) traseros y los delanteros también (tiene unos Rancho blancos de los que no he mirado el número de referencia), creo, ya que he cambiado los muelles y cambiadas las gomas de apoyo por unas con 2 cm más (vamos, como si pusiese tacos de 2 cm) y el coche me ha subido la leche (mide en altura total 1690). Subido solamente de atrás me rebotaba y despegaba las ruedas traseras que daba gusto para batir un colacao. Otras referencias que he medido son las distancias del borde del neumatico al comienzo de la chapa en sentido ascendente (marcando 20 cm las traseras y 16 cm las delanteras), y las distancias de los parachoques hasta el suelo, medida tomada desde la parte inferior de cada parachoques (58 cm detrás y 47 delante).
¿Cómo puedo saber qué amortiguadores montar? Me refiero a su longitud. Estoy como loco sin saber qué hacer, que si TerranoII, que si amarillos originales o rojos híbridos de Niva Chevy, ... No tengo ni papa idea. Y así no puedo salir (todavía me queda por montar un muelle delantero... y todos los amortiguadores, claro).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de amortiguadores   

Cambio de amortiguadores
Página 1 de 1.