ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Hoy a las 12:04 por LEGI

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Quedadita tranquila cerca de BCN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RSSNIVA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Quedadita tranquila cerca de BCN   Sáb 19 Mar 2011, 13:45

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos los foreros niveros!!

Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.

Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..

Vamos hablandolo
Hastapronto!!

AutorMensaje
PacoFG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Miér 04 Mayo 2011, 15:57

Hola, que tal?!?!?!?
por motivos personales he estado un poco desconectado del foro, pero ya vuelvo a estar por aquí...

creo que para estas cosas lo mejor es fijar una fecha, y que asistan todos los que puedan/quieran, y el resto pues ya vendran a la próxima, porque sino se va demorando mucho el tema, y el problema es que llegará el calor del verano y ya sabemos todos que los ladas se funden!!! jeje!!!

RSSNIVA, yo crearía un nuevo tema dentro de rutas y kdd del estilo de:
Título KDD el DOMINGO 12-JUNIO en el MONTMELL (TARRAGONA)
Texto punto de encuentro ....... a la hora ........ después iremos a comer a ....... por (xx euros). Hay que confirmar asistencia a la ruta (por el tema de permisos) y/o a la comida (por el tema de reservas)

te lo digo a tí, RSSNIVA, porque has sido un poco el organizador/promotor de esta kdd ¿no? ¿que te parece mi propuesta???
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Miér 04 Mayo 2011, 22:15

Nooooo el 11 y 12 de Junio tenemos los Racers Days en Cunit el a partir del siguiente fin de semana adelante a concretar asistencia a la Quedada venga a movernos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: cafetera   Miér 04 Mayo 2011, 22:22

Por favor no mováis una kedada siendo que se está organizando la primera kedada para la inauguración del club lada niva España, que ya es difícil que la gente se anime.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Miér 04 Mayo 2011, 22:29

David escribió:
Por favor no mováis una kedada siendo que se está organizando la primera kedada para la inauguración del club lada niva España, que ya es difícil que la gente se anime.

Estoy con David,intentad no mover fechas ya que se esta organizando la primerda kedad para la inaguracion del club lada niva España y queremos que se anime la gente y que pueda ser todo un exito,que vean que los niveros estamos dando guerra y que la gente que tenga un niva se anime a formar parte de esta familia que cada dia aumenta un poquito mas!
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Miér 04 Mayo 2011, 22:44

O si quereis antes del 11 y 12 de Junio no problem Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil What a Face What a Face affraid affraid
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Miér 04 Mayo 2011, 22:46

Nivero4x4 escribió:
David escribió:

Estoy con David,intentad no mover fechas ya que se esta organizando la primerda kedad para la inaguracion del club lada niva España y queremos que se anime la gente y que pueda ser todo un exito,que vean que los niveros estamos dando guerra y que la gente que tenga un niva se anime a formar parte de esta familia que cada dia aumenta un poquito mas!

Motopastor,lee tio lee jeje que el 3,4 y 5 es la KDD OFICIAL DEL CLUB
RSSNIVA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Lun 09 Mayo 2011, 20:20

hola a todos!

Yo tb e estado un poco desconectado.

A ver si os parece viendo que se hace dificil encontrar una fecha que nos venga bien a todos, podemos esperarque pase la quedada del club lada niva y mas adelante hacer la del montmell para no pisar ningun evento.
Que os parece?

Motopastor,si quieres podemos quedar un dia y dar una vuelta por alli y hablar de como podriamos organizarla pero con mas tiempo.Bueno es una sugerencia

A ver que os parece y si alguien me puede dar mas detalles de la quedada del club lada niva españa seria perfecto y a ver si nos conocemos alli y vamos hablando para montmell.

Vamos hablando.
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Lun 09 Mayo 2011, 22:19

Bueno la cuestion es de no pisar en nuestros encuentros estoy totalmente de acuerdo y lo DEL CLUB LADA NIVA es una cuestion superimpotante ya vamos organizando el tema del MONTMELL que va a ser una caña por sus bellos recorridos OFFROAD haber si nos vemos los mas cercanos para hacernos unos recorridos y montar la ruta con tiempo vamos quedando en este gran foro que tenemos PD es muy importante tirar el club para alante Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid affraid
pere.lada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 09 Jun 2011, 16:35

Hola motopastor y compañia
pues mirad yo tengo que ir algun dia a Montmell, pues tengo una parcela en el cami de Torrusolla, una estafa que les hicieron a mis tios hace cuarenta años, total que hace como 35 años que no he ido y me gustaria verlo, no se si la kdd seria por esa zona, pero recuerdo que los caminos estaban bastante bien y el entorno muy agradable.
un saludo
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 09 Jun 2011, 23:18

Pues si esta en la zona unos recorridos buenisimos para nuestros vehiculos demos preferencia a la formacion de Club Lada Niva Spain en Medina del Pomar y luego nos centramos en esta reunion del Montmell pujes tenemos al ayuntamiento de cara para celebrar el evento affraid affraid affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers
nivitis
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Lun 25 Jul 2011, 23:13

Buenas... si activais la salida y no os importa que me una, contar conmigo, la parienta es de un pueblo de cace de valls y bajo a menudo...

Gracias,
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Lun 25 Jul 2011, 23:47

Pos venga,...haber sí pa setiembre se anima estooo,.... cheers bounce ,....
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 26 Jul 2011, 22:59

Bueno he estado muy liado con los Racers days que este año se han celebrado en Cunit el Rally de las motos D ahir en el Montmell y otros eventos del mundo de las dos ruedas todo a pesar de la crisis galopante que padecemos en el pais ha ido al 100 por 100 ahora queda poner fecha entre todos para nuestra quedada de rusos en el Montmell tal como dije el ayuntamiento lo tenemos de cara aparte del Rally de las motos d ahir en el que el ayuntamiento colabora en cuerpo y alma y sin nigun animo de lucro los Racers Days tambien rodaron en las sinuosas carreteras del municipio si entrais en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cafe09.net y entris en el foro en eventos y movidas buscais Racers Days y vereis un monton de fotografias de lo que fue este evento en el que acudieron Cafeteros de toda la peninsula venga nos movemos ponemos fecha para los Nivas mi otra gran pasion aparte de las motos y estamos en contacto seguro que nos saldra bien Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers cheers
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 26 Jul 2011, 23:04

Perdon la entrada en el Club cafe Racer 09 es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] caferacer09.net por cierto un miembro de Valencia tiene un Lada y ya le comente lo del foro y lo del Club Niva supongo que pronto lo tendremos por aqui affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid albino albino albino albino
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Miér 27 Jul 2011, 09:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wink

A ver, a ver! Que se anime, que por BCN se están vendiendo demasiados Niva últimamente. Y no va por nadie en concreto! Razz
nivitis
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 28 Jul 2011, 23:12

Septiembre parece buen mes... sabado o domingo ?? a principio de mes o mas al final ??
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Vie 29 Jul 2011, 00:20

Findes de septiembre QUE PRINGO,.. Crying or Very sad Crying or Very sad ,...y NO puedo ir:

--Del 5 al 11

--y del 26 de Sep. al 2 de Octubre
nivitis
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Vie 29 Jul 2011, 22:06

Yo me puedo adaptar a cualquier finde, curro de lunes a viernes... podeis contar conmigo el dia que sea.
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Sáb 30 Jul 2011, 00:03

Pues venga pongamonos a trabajar el evento a mi tambien me va mejor a final de septiembre pero anntes seria bueno que subiera alguien por aqui para ponernos de acuerdo co la ruta y barajar todas las posibilidades del evento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid
nivitis
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Sáb 30 Jul 2011, 08:07

Motopastor, yo estare por tarragona la semana proxima tres dias y despues desde el 20 al 28 tambien que son las fiestas del pueblo, para lo que necsites cuenta conmigo, si hay que echar una mano... o las dos se echan !!

Yo por opinar, intentaria hacer una ruta que tenga dificultad media para que se apunte gente de todos los niveles...

Almuerzo ?? bermutillo. Laughing
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 30 Jul 2011, 08:20

En septiembre tengo libres el domingo día 4 y el domingo 25.

Saludos y felices vacaciones a todos cheers
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Dom 31 Jul 2011, 23:33

Bien Nivitis enviame un privado y quedamos para montar la ruta tenemos tiempo de aqui a septiembre pero no nos podemos dormir los recorridos de aqui valen la pena y hay para todos los niveles seria la cuestion de saber donde comemos hay diferentes opciones y ofertas el cuorum del foro tendra la palabra Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid
PacoFG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 04 Ago 2011, 17:14

Hola,
... contar conmigo para la kdd de septiembre, y si necesitais coches para hacer un reconocimiento previo o algo así unos días antes, también podéis contar conmigo, tengo gps grabador de caminos y tal... así que ya me diréis algo ¿Vale?

motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 04 Ago 2011, 22:49

Paco se agradece la oferta para montar la ruta hoy por la mañana hable con Nivitis que marcha el proximo sabado de vacaciones a la vuelta quedamos para mirarnos recorridos lo ideal es hacer la salida del 15 de septiembre para adelante a Medlew le va bien el 25 por mi no problem digo ha partir del 15 porque acaban las alertas por el tema de riesgo de incendios y depende que actividades estan restringidas temporalmente y que no nos pusieran problemas para circular creo que tenemos tiempo de sobras para ir montando el evento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 23 Ago 2011, 16:14

Este pasado domingo se paso por el Montmell Nivitis e hicimos unos cuantos caminos para ir perfilando la ruta excelente el trabajo que esta haciendo en su Niva mme enseño fotos de como lo compro de pena y como le esta quedando impecable , haber si vamos haciendo lista de los que seremos la fecha el 25 de septiembre durante esta semana me pondre en contacto con el ayuntamiento para que nos cedan o el area recreativa o el poliesportivo como he dicho lista abierta de asistentes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers cheers

Quedadita tranquila cerca de BCN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente