FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde Valencia
Ayer a las 11:30 pm por boreteee

» Hola a TOD@s
Ayer a las 8:29 pm por NIrVAna

» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

Comparte | 

Quedadita tranquila cerca de BCN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RSSNIVA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Quedadita tranquila cerca de BCN   Sáb 19 Mar 2011, 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos los foreros niveros!!

Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.

Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..

Vamos hablandolo
Hastapronto!!

AutorMensaje
javirs
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 23 Ago 2011, 8:32 pm

Perfecto, a ver si para el 25 tengo el ruso listo Razz
PacoFG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 08 Sep 2011, 6:50 pm

Hola, motopastor y compañia!!!
No es por presionar, pero como lleváis este tema??? tengo ganas de reempezar la temporada!!!
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 08 Sep 2011, 9:13 pm

Paco, me acabas de ahorrar buscar este tema para preguntar! Laughing

Yo, si no hay nada, pues me vengo. Y estoy "presionando" a un par de vecinos con Nivas que a ver si se vienen!
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 08 Sep 2011, 10:30 pm

Pues haber si vamos haciendo lista para ver los que seremos y vayamos concretando todo el tema de la reunion Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid
Albert Casado
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Vie 09 Sep 2011, 5:53 pm

Motopastor,

Puedes hacer un resumen del tema?
Que ha quedado ya muy disperso!

Albert
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Vie 09 Sep 2011, 9:03 pm

Pués a mi,ayer,...el cajero me dijo muy "amablemente",...: SALDO INSUFICIENTE,... Embarassed Crying or Very sad Embarassed Crying or Very sad Embarassed Crying or Very sad ....

Yá se sabe,.....cosas de la crisis,y de las peazo vacaciones que me pegao,... Laughing ...

Sí eso,...yá probaré el Terrano haber sí anda con agua,...... Razz Razz Razz ,....

De momento,...ni confirmo,ni desmiento mi asistencia,...Yá se verá,..... Shocked ,...
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Vie 09 Sep 2011, 10:08 pm

Bien la cuestion es ver los que seremos las rutas aqui no son problema el tema es ver como hacemos el tema de la comida la opcion 1 es buscar un restaurante de la zona y la 2 es hacerlo en plan campestre en el area recreativa esta seria la mas economica para estos tiempos de crisis y la mas autentica vosotros mismos estamos en contacto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Lun 19 Sep 2011, 11:08 pm

Veo la cosa parada yo ya he hablado con el ayuntamiento pero veo que estamos encima y no se ha movido nada en cuanto a la gente que va ha venir y con esta incertidumbre veo que no se puede montar nada
Albert Casado
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 20 Sep 2011, 9:44 pm

Buenas,

Este finde son las 24 horas!

Albert
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 20 Sep 2011, 10:01 pm

,...y és que ademas,...."que sí la vuelta al cole,....que sí las vacaciones pasadas nos hemos quedao sin un duro,...que sí la crisis,...etc,etc,..",...vamos,..que nostá la cosa como para tirar cohetessss,... Embarassed Crying or Very sad ,...y por lo que veo,...no soy el unico,...

haber,...que la fecha era buena por el tema climatología,y todavía hace el dia largo,peeero,...
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 20 Sep 2011, 11:26 pm

Pos si que esta bien el patio...
¿Y no pueden poner las 24 horas otro dia??
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 20 Sep 2011, 11:42 pm

Bueno no pasa nada con el ayuntamiento no hay problema buscamos otra fecha y ya esta o sea que dejamos el tema abierto ya vendran tiempos mejores Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid
MAÑAO
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Sáb 24 Sep 2011, 4:09 pm

Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Sáb 24 Sep 2011, 9:09 pm

Mañao estate al tanto haber si entre todos nos concretamos fecha nueva tal como dije antes a nivel de Ayuntamiento tenemos via libre para el evento que eso es muy importante haber si ponemos entre todos nueva fecha Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid
Tot4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Sáb 24 Sep 2011, 9:46 pm

MAÑAO escribió:
Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias

Coño, si no veo mal solo tienes un mensaje Shocked Shocked Shocked
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Sáb 24 Sep 2011, 10:00 pm

Tot4x4 escribió:
MAÑAO escribió:
Gracias

¡¡ja,ja,ja,!,.....muy bueno,..... Laughing Laughing Laughing
PONY
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Dom 25 Sep 2011, 2:18 am

Tot4x4 escribió:
MAÑAO escribió:
Gracias

joer el colega no dice si en el foro,una libreta,la agenda del movil (solo que hace tiempo que no escribe)........ es que soys quisquillosos cuando quereis eeeeeee lol! lol! lol!
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Dom 25 Sep 2011, 2:53 am

Es verdá,és verdá,...visto así,...lleva usté razón,.... Laughing Laughing
Tot4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Dom 25 Sep 2011, 11:05 am

PONY escribió:
Tot4x4 escribió:
MAÑAO escribió:
Gracias

joer el colega no dice si en el foro,una libreta,la agenda del movil (solo que hace tiempo que no escribe)........ es que soys quisquillosos cuando quereis eeeeeee lol! lol! lol!

+ 1000000000000000 Laughing Laughing Laughing
MAÑAO
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Dom 25 Sep 2011, 11:34 pm

Os leo desde hace tiempo y pensava q havia escrito Rolling Eyes , pero creo q no hace falta tanto cachondeo Smile .
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Lun 26 Sep 2011, 12:21 am

MAÑAO escribió:
Os leo desde hace tiempo y pensava q havia escrito Rolling Eyes , pero creo q no hace falta tanto cachondeo Smile .

vaaaale,vaaale,...usté perdone,... Embarassed ,....pero és que a veces,.....por no estar callao,.....y pa darle un poco más de "vidilla" a esto,...pués surgen estas cosassss,.....pero sin mala leche,eh,..... Laughing Laughing Laughing Laughing ,....
RSSNIVA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 27 Sep 2011, 10:13 am

Hola a todos!

La verdad que yo empece un poco todo esto y despues me he descolgado y motopastor se a currado todo el tema y muy bien,porcierto,Perdon por el cuelgue Embarassed

Bueno lo que queria decir es que lo que yo propondria es buscar un domingo de octubre y sino hacemos una megasalida quedada al menos podemos quedar pasar el rato y reconocer mas el terreno aunque se que motopastor lo tiene claro,asi que solo tendriamos que ponerle sopita a la lata rusa y para comer o lo que sea pues unos bocadillos anticrisis o barbacoa del sobaquillo,con esto quiero decir que cada uno trae algo de carnaca y una botellica de refresco,cervecita o lo que se quiera y todos comemos de todo lo que traigamos.

Con esto lo que quiero decir es que lo importante es que pasemos el dia hagamos unos kilometrillos a nuestras latas y cuando vengan mejores tiempos economicos organizamos la quedad oficial y oficiosa.

Solo es una proposicion para no gastar mucho pero poder salir una mañanita o dia o lo que se tercie,no?

Ahi lo dejo y bueno ya ireis diciendo,yo propongo o Domingo dia 16 o dia 23 de octubre que es buen mes ni frio ni calor!!!

Vamos hablando.
motopastor
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Mar 27 Sep 2011, 10:21 pm

RSSNIVA me parece correcto lo que propones tenemos un a area recreativa con mesas barbacoas del ayuntamiento que nos la pone a nuestra disposicion a 0 euros que mas se puede pedir o sea que a proponer ya vendran tiempos mejores venga y hagamoslo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid
dyane
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 13 Oct 2011, 8:15 pm

saludos a todos,
Motopastor, ya veo, bueno leo, que tienes todo organizado, pues por una fecha y cierra el tema, los que podamos iremos y los que no nos lo perderemos,
yo organice una KKD, pedi permisos para 15 coches para un circuito de cross y hacer rutas forestales , sin pagar nada, y al final solo nos presentemos 3 nivas, algun amigo mas con suzuki y terrano, lo pasemos genial.
Si queremos poner fechas que nos vengan bien a todos es complicado.
En resumen quien quiera presentarse a pasarlo bien ya pondra de sus medios para asistir.
javirs
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedadita tranquila cerca de BCN   Jue 13 Oct 2011, 9:15 pm

Yo me apunto este domingo a dar un paseo y reconocer zonas Razz

Quedadita tranquila cerca de BCN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente