FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO

AutorMensaje
PERFUME
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Miér 13 Abr 2011, 6:04 pm

ESTOY DESARMANDO EL PALIER DERECHO Y HE LLEGADO A UNA CHAPA CON TRES TORNILLOS JUSTO DONDE EL PALIER ENTRA EN EL CAMBIO MAS LUEGO TIENE OTRO TORNILLO GDE. EN LA PARTE SUPERIOR QUE ES EL QUE SUJETA ESA PARTE DEL CAMBIO O DE MOTOR.
MI DUDA ES SI TENGO QUE QUITAR TODOS PREVIAMENTE PONIENDO UNA BORRIQUETA PARA SUJETAR ESA PARTE DE MOTOR.
SIENTO NO EXPLICARME MEJOR.ESTOY UN POCO PEZ PERO COMO NO ME DA MIEDO ME METO EN TODOS LOS CHARCOS.
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR. GRACIAS
zabor
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Miér 13 Abr 2011, 6:22 pm

Buenas busca en el foro que hay un post de como extraer los palieres, tambien seria aconsejable que te presentaras al foro, un saludo y espero que leyendote ese post sepas como se saca.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Miér 13 Abr 2011, 8:25 pm

Sí, sí. Esa pieza con tres tornillos sujeta lanto el diferencial como el cojinete del palier.

Puedes poner la borriqueta para aguantar EL DIFERENCIAL, pero no es imprescindible. Con los otros dos suele aguantar bien.

Para sacar el palier has de quitar los tres tornillos y el que mencionas arriba. piensa que la parte de abajo es una tuerca soldada a la chapa y NO GIRA -no te pelees con él- (El mio ahora tiene hasta marcas de cortafrío Laughing ) así que hay que aflojar el tornillo desde la parte de arriba con una llave con alargador
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Miér 13 Abr 2011, 8:39 pm

Jassius, se te agardece el comentario, es una reparación que tengo pendiente, me he "empapado" tda la infromación posible. Como es un coche que lo utilizo muy poco (300kms en verano) lo voy a dejar para el otoño. Apartir de quitar esos tres tornillos ¿es tirar? ¿verdad?
saludos
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Miér 13 Abr 2011, 10:37 pm

Si es el derecho... CUATRO tornillos.

Los tres de la chapa y el de arriba. Despues tirar... casi si aprovechas el juego de la homocinética, te sirve de "martillo de impacto" para en un par de sacudidas, que se mueva. Eso sí, con tiento ó teniendo el muelle que hace de clip de recambio que si te pasas mucho igual lo tuerces un poco Twisted Evil
reticula2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Jue 14 Abr 2011, 3:36 pm

no os olvideis de soltar el amorticguador de arriba o de abajo sino no sale el palier study
PERFUME

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Jue 14 Abr 2011, 6:26 pm

GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS HE CONSEGUIDO SACAR EL PALIER SIN MAS PROBLEMAS QUITANDO LOS TRES TORNILLOS MAS EL GDE.PERO LA SORPRESA MIA A SIDO QUE EL EXTREMO ESTRIADO DEL PALIER SE HA QUEDADO EN EL DIFERENCIAL POR QUE ES PARTIDO COMO SI LO HUBIERAN CORTADO CON UNA RADIAL. ES ALUCINANTE COMO SE PUEDE PARTIR UNA BARRA DE HIERRO Y CON ESE GROSOR DE ESA MANERA.
AHORA TENGO QUE INTENTAR SACAR LA PARTE ESTRIADA DE HAY DENTRO . LA VOY A FLIPAR.
SI NO LO CONSIGO YA SE DONDE PRENGUNTAR. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
reticula2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Jue 14 Abr 2011, 6:42 pm

lo tienes que soltar quitando la tapa del grupo para lo cual quita primero la válvula y los 8 o 10 tonillos de llave de 10 cuidado con la junta no la rompa y desde hay con un destornillador la empujas para afuera
espero que me haya explicado
suerte
pola49
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Jue 14 Abr 2011, 8:08 pm

Reticula creo que donde dices valvula, querias decir valvulina no?
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Jue 14 Abr 2011, 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS HE CONSEGUIDO SACAR EL PALIER SIN MAS PROBLEMAS QUITANDO LOS TRES TORNILLOS MAS EL GDE.PERO LA SORPRESA MIA A SIDO QUE EL EXTREMO ESTRIADO DEL PALIER SE HA QUEDADO EN EL DIFERENCIAL POR QUE ES PARTIDO COMO SI LO HUBIERAN CORTADO CON UNA RADIAL. ES ALUCINANTE COMO SE PUEDE PARTIR UNA BARRA DE HIERRO Y CON ESE GROSOR DE ESA MANERA.
AHORA TENGO QUE INTENTAR SACAR LA PARTE ESTRIADA DE HAY DENTRO . LA VOY A FLIPAR.
SI NO LO CONSIGO YA SE DONDE PRENGUNTAR. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

bueno, veo que no soy el unico.... yo extraje la parte extriada que se quedo dentro del grupo con un ima de antena... y si no, pues como dice los compis.....

Un saludo y suerte!!!
reticula2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   Jue 14 Abr 2011, 11:05 pm

VALVULINA eso quise decir si Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO   

CONSEJO PARA DESMONTAR PALIER DERECHO
Página 1 de 1.