FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Ayuda urgente

AutorMensaje
Iván Dario
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Ayuda urgente   Sáb 23 Abr 2011, 7:24 am

Buenas Noches:
Si alguien puede ayudarme con mi Niva; hace varios dias que al cambiar de marcha larga 4ª a 3ª,me sono muy feo como un traquido y desde entonces cada que voy a arrancar, al soltar el pedal del embrague traquea y no me arranca.Ya baje transferer, caja y embrague y no observo nada anormal, manualmente todo funciona bien.Volvi y arme, pero sigue con el traquido, ayuda por favor .Gracias

3º, me sono muy feo, un traquido y desde entonces al meter 1ª
El Tiritas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Sáb 23 Abr 2011, 3:07 pm

Hola Ivan,por lo que cuentas,tengo la sensacion que tienes el problema en una transmision delantera o un palier trasero.
Prueba conectando el bloquo de diferencial (la palanca pequeña de la transfer).Si conectando el bloqueo,el coche anda,el problema esta donde te comento.
Si es asi,para saber si el problema esta en el eje delantero o trasero,solo tienes que desmontar uno de los cardanes (transmisiones que van a los ejes).
Desmontas una de las dos y vuelves a hacer la prueba.Si el coche anda,el problema lo tienes en el eje que as desconectado y si no anda,tienes el problema en el eje que sigue con el cardan conectado.

Cuando se sabe que eje tiene el problema,levantas las dos ruedas de este eje,y girando las ruedas con las manos,puede que escuches algun ruido raro en alguna de ellas.

Saludos y suerte. Pd:ya nos contaras donde estaba el problema.

Ayuda urgente
Página 1 de 1.