FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 25 Abr 2011, 20:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"

Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por trineo ( pupas team ) el Miér 27 Abr 2011, 22:16, editado 6 veces
dr_d00m4n
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 25 Abr 2011, 23:10

A mi me gustaria venir , pero bueno ya sabeis que mi lada no puede salir de su territorio de presa Wink , a ver si me pillan en algún curro , me compro uno con los ahorrillos de mientras que lo disfruteis !!!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 00:09

Bueno bueno que ganas de que llegue el gran dia!
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 00:18

bueno pues como organizador supogo que tendre que ser el 1º en apuntarme
percu ( dulci )
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 00:24

Jaja que bueno el cartel jaja!!! Dios!!!!! que ganitas tengo de que llegue el dia.
reticula2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 00:30

Donde coño se apunta uno
Yo no veo nada en esos enlaces
Va a ser que lo mío no es la informática
Conducir tampoco así que no se yo
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 00:37

tienes que descargartela con el enlace y despues rellenarla y enviarla al correo. cuando se abra la pagina veras una cuenta atras en la parte superior de la pagina entrante cuando llegue a cero pulsa sobre lo que sale y depues se descargara. son cosas de nivero que es el diseñador web je je
percu ( dulci )
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 00:38

reticula2 escribió:
Donde coño se apunta uno
Yo no veo nada en esos enlaces
Va a ser que lo mío no es la informática
Conducir tampoco así que no se yo
Lo tullo es el rescate de nivas reticula jajaja
javirs
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 10:55

Hace falta un mínimo de post o conocer a alguno del foro para asistir?

Si tengo el coche a tiempo me gustaría asistir Wink
reticula2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 11:01

Como sí vienes con el clip chulo ese el caso es meter ruido

Digo yo vamos Razz Razz
javirs
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 11:08

reticula2 escribió:
Como sí vienes con el cli0 chulo ese el caso es meter ruido

Digo yo vamos Razz Razz

No hace ruido el clio, esta homologado ( a veces si a veces no jijiiji )
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 13:27

No necesitas conocer a nadie antes de asistir, de eso se trata la kdd que gente de diferentes lugares de españa con mismas aficiones puedan conocerse e intercambiar bricos e.t.c.
javirs
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 27 Abr 2011, 13:45

Gracias. Voy a ver si me da tiempo, en una semana me pronuncio Laughing
koldo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 28 Abr 2011, 21:08

acabo de ver la kedada en medina de pomar y espero poder asistir pero cuando me e descargao la oja para apuntarme solo aparecen las 2 primeras opciones y la tercera que es sin hotel que es la que me interesa porque dispongo de casa en el valle de valdivielso (esta cerca de medina) no la e encontrado muchas gracias
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 01 Mayo 2011, 18:34

Que pasa que tan poca gente se va a animar a venir a la kdd ?
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 01 Mayo 2011, 21:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Nivero4x4 el Lun 09 Mayo 2011, 19:16, editado 4 veces
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 01 Mayo 2011, 22:01

Puedes explicarme la opción dos?
Yo igual voy con un colega...
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 01 Mayo 2011, 22:03

Si vas con acompañante teneis que coger la opcion 1 que es para un coche y 2 personas
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 01 Mayo 2011, 22:24

Ok, gracias!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 01 Mayo 2011, 22:52

Bueno, yol lo tengo difícil..
Cuantos salen desde Madrid
Cuantos desde Andalucía
y cuantos desde extramadura?

saludos
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 01 Mayo 2011, 22:53

Gracias a todos... es bueno saber que tengo algunos asientos disponibles...
Es que en el LAdilla, de Orense a Burgos son... 553Km!!!!... :O
Y calculando... unos 6 horas!!!! buffffffffff!!!.... ????

jajajajajjaja!!!!

Última edición por Raulada el Jue 02 Jun 2011, 23:57, editado 1 vez
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: cafetera   Dom 01 Mayo 2011, 23:28

Todavia tengo mas, 436Km. a si que nada de escusas y pa la kedada.
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 01 Mayo 2011, 23:35

LO DICHO...
ARREGALR EL RETÉN...
PUESTA A PUNTO...
Y SE INTENTARÁ!!!
What a Face
Jose Ramon GR
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 14:41

Hola!!
Yo casi seguro que sí asista,haber si convezco a la parienta que está de capa caída...,ya te lo confirmo con tiempo aunque sea el paseillo y luego las zampas aunque sean rapidillas pero sí,algo hay que meter a la panza.Así haber si voy conociendo a alguno de vosotros.
¿La ruta por donde y como se hará? Por si al final puedo ir saber si hay que poner las ruedas de tacos o ir con las de carretera.
Carajos!!! he visto que patrocina el conce de Lada en Medina.¿Hay conce y recambios aquí cerca? Haber si hay y estoy bajando hasta Bilbao Shocked
Un saludo!!
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: cafetera   Lun 02 Mayo 2011, 20:28

AQUILINO, coge el que tienes en Madrid y para arriba.

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente