FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde Valencia
Ayer a las 11:30 pm por boreteee

» Hola a TOD@s
Ayer a las 8:29 pm por NIrVAna

» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

Comparte | 

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 25 Abr 2011, 8:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"

Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por trineo ( pupas team ) el Miér 27 Abr 2011, 10:16 pm, editado 6 veces

AutorMensaje
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 10:51 pm

Jose Ramon GR escribió:
Hola!!
Yo casi seguro que sí asista,haber si convezco a la parienta que está de capa caída...,ya te lo confirmo con tiempo aunque sea el paseillo y luego las zampas aunque sean rapidillas pero sí,algo hay que meter a la panza.Así haber si voy conociendo a alguno de vosotros.
¿La ruta por donde y como se hará? Por si al final puedo ir saber si hay que poner las ruedas de tacos o ir con las de carretera.
Carajos!!! he visto que patrocina el conce de Lada en Medina.¿Hay conce y recambios aquí cerca? Haber si hay y estoy bajando hasta Bilbao Shocked
Un saludo!!
si sales desde el valle de mena pon las ruedas de tacos aunque no llueva te haran falta en el circuito
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 11:21 pm

Hola,

Yo iría encantado pero me cae un poco a trasmano... unos 640km de nada. Si saliese algo un poquito más cerca Crying or Very sad

Un saludo y suerte con la KDD!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 11:22 pm

Jejeje venga animate MKS que sera una experiencia dificil de olvidar! y hay gente que se viene desde mas lejos!,sino vente con el coche que sera por asientos!
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 11:23 pm

Nivero4x4, claro que me gustaría ir pero es un poco lejos y además es que nunca he estado en nada parecido.

Aquilino, si vamos alguno más desde Extremadura lo mismo me animo! Ahí queda eso lol! lol!
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 11:26 pm

Yo si alguno va desde Galicia también me animo a ir en el hierro... sino voy en coche y me cedeis un asiento...
Si alguien va desde Galicia que contacte conmigo para ir juntos...
Un saludo!
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 11:29 pm

Pues esa tampoco sería mala idea. Si hay asientos disponibles, habría que pensárselo más seriamente. Porque eso de ir en el coche "normal" es un aliciante.
Y el tema de las parientas ¿cómo va?
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 11:43 pm

Ni de Galicia ni de Extremadura no creo que necesiteis a nadie para venir con vuestros hierros a la presentacion del club lada niva ( el gran olvidado por el mundo del 4x4 ).
Que se enteren que somos muchos y que no vamos a dejar de dar guerra con nuestros hierros. Yo me comprometo a ir a kdds a Galicia, Extremadura o Algeciras si hace falta por lucir un poco nuestros rusos. No podeis fallarnos.
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 11:51 pm

El problema es que a ver si vamos a necesitar una grua para volveeeeeer... jajajajjaja!!!
Que ya me veo dejando el Niva en un taller por el camino... (problema de tener un seguro baratillo con límite de Km de asistencia...)
Smile
Como te dije ayer... se intentará hacer todo lo posible...
What a Face What a Face
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 02 Mayo 2011, 11:56 pm

te he dejado un privado
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 03 Mayo 2011, 12:28 am

Creo que los km no nos pueden impedir..... Hemos de intentarlo, repasar nuestros vehiculos y hacer de esta kedada un gran encuentro......

Os espero a todos alli...

DUDU

P.D.: Animo PUPAS TEAM, os mereceis un exito en esta kedada.
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 03 Mayo 2011, 12:33 am

Yo la KEdada la hago fijo...
O en Burgos... o a mitad del camino en medio de la carretera... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

NOS VEMOS ALLÍ ENTONCES????

SI ALGUIEN VA DESDE GALICIA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA IR JUNTOS EN LOS HIERROS!!!!

SALUDOS
Jose Ramon GR
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 03 Mayo 2011, 1:20 am

reticula2 escribió:
Jose Ramon GR escribió:
Hola!!
Yo casi seguro que sí asista,haber si convezco a la parienta que está de capa caída...,ya te lo confirmo con tiempo aunque sea el paseillo y luego las zampas aunque sean rapidillas pero sí,algo hay que meter a la panza.Así haber si voy conociendo a alguno de vosotros.
¿La ruta por donde y como se hará? Por si al final puedo ir saber si hay que poner las ruedas de tacos o ir con las de carretera.
Carajos!!! he visto que patrocina el conce de Lada en Medina.¿Hay conce y recambios aquí cerca? Haber si hay y estoy bajando hasta Bilbao Shocked
Un saludo!!
si sales desde el valle de mena pon las ruedas de tacos aunque no llueva te haran falta en el circuito
OK!aunque estan un poco gastadillas pero aún dan guerra,haber si se me anima la mujer...,lo de circuito por lo leido entiendo que ¿no es circuito cerrado no?será una andadilla pr el monte por pistas o así...,Y el patrocinador este de Medina motor ¿no es de aquí verdad(medina de pomar)? es que no he visto ninguna mas cerca que el de Baracaldo...
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 03 Mayo 2011, 8:23 am

El cicuito si que es cerrado y no tiene nada que ver con las rutas que son el sábado. El circuito es un recinto cerrado de 68.000 m2.
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 03 Mayo 2011, 9:04 am

Trineo no jodas ke as medido el circuito eres un máquina
Lo de medina motor está en Madrid no en medina de tomar un saludo a todos
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 03 Mayo 2011, 2:59 pm

Jajaja el circuito la verdad que esta muy bien y tiene razon trineo son 68.000m cuadrados habilitado para 4x4 de serie y preparados. Y segun tenemos entendido en un futuro proximo quieren ampliarlo para 4x4 extremo. Os daria mas detalles del circuito pero seria desvelar las posibles sorpresas que podamos encontrar alli y asi sera mas disfrute del circuito!. Y como no de las rutas que nada se asemejan al circuito ya que son aptas para todos los publicos adultos y niños =)

Os esperamos alli,no podeis fallarnos asi podemos conocernos algunos mas y hacer nuestra pekeña gran familia!

Un saludo de Nivero4x4 y PUPAS TEAM!
nivero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 12:36 pm

Que justo voy a estar, repasar diferencial, cambiar reten de la transfer, revision y engrase general. Que limite de tiempo hay para apuntarse. Si me da tiempo voy a tener que bajar con el remolque enganchao y el tanque de gasolina al deposito directo. Jeje un saludo.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 1:07 pm

El viernes 27 a las 13:00 cierro la inscripción y tenemos que haber recibido la hoja con los datos y el ingreso.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 2:11 pm

Para quien pregutaba que hacemos con las mujeres que sepais que la mayoria de nosotros vamos con ellas e incluso con los hijos, la mia y alguna mas tienen plan para el sabado por la mañana por medina que es un pueblo grande que tiene mucho que ver y un mercadillo muy bueno. Seria importante que asistais con el niva ya que necesitamos el mayor numero de ellos para la foto de presentacion del club y para una sorpresilla que nos espera el sabado.
OS AGRADECERIA QUE LOS QUE TENEIS INTENCION DE ASISTIR ME MANDEIS LAS HOJAS DE INSCRIPCION AUNQUE NO HAGAIS AUN EL INGRESO DEL DINERO, ya que tengo mucha gente interesada pero solo unos pocos inscritos formalmente y necesito ir cuadrando habitaciones, numero de asistentes al circuito y demas.
Un saludo.
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 2:19 pm

Buenas tardes,

Trineo, la semana que viene te diré algo.

Un saludo!
PacoFG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 4:00 pm

Hola, chicos,
Esta vez no podre asistir con mi Lada Molon, porque tengo unos 600 km desde casa, y esto en tiempo y dinero es muy muy mucho...

Pero quiero animar a todos los que si podáis asistir a hacerlo, porque en la anterior KDD ZARAGOZA, me lo pase muy pero que muy bien... jooeeee!!!! que envídia me dais.
neonn15
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 10:22 pm

Hola, ya se k hace tiempo k no paso por aki, tao mui liado, a esta Kdd no se si asistire, tengo la negra con el niva ulimamente, tengo k hacerle cosillas xq el pobre esta k no se como se aguanta pero se intentara tenerlo listo para la fecha.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 10:25 pm

Esperamos que lo tengas listo para entonces.

Bueno chic@s quedan 23 dias para que se cierren las inscripciones y tengo entendido que muchos teneis ganas de asistir pero han llegado aun pocas hojas de inscripcion. Os pedimos porfavor que nos las vallais enviando aquellos que vais asistir para poder empezar a cuadrar habitaciones,menus y demas...
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: cafetera   Miér 04 Mayo 2011, 10:36 pm

Venga a tomar por culo, me apunto. Dos personas, mañana te hago la inscripción. Por cierto para las nenazas, en la kedada de Zaragoza me toco volver a casa en taxi y no pasa nada.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 10:38 pm

David escribió:
Venga a tomar por culo, me apunto. Dos personas, mañana te hago la inscripción. Por cierto para las nenazas, en la kedada de Zaragoza me toco volver a casa en taxi y no pasa nada.

Di que si con dos cojones!
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 10:44 pm

Apunta otros dos!!! Nenazas!!!??? Por mis cojones!!! jajajajajjajajajajajaja!!!! Razz:P
MAñana te mando los papeles!... Very Happy
lol!

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente