FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Homocinética interior palier izquierdo

AutorMensaje
nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Homocinética interior palier izquierdo   Mar 26 Abr 2011, 7:35 pm

Hola, pues tenia un problema con el coche y es que al girar tanto a derecha como ha izquierda sonaba un ligero tacatacatacata en el diferencial delantero. Al ponerle los tacos de nylon en los muelles lo que antes era un ruido ligero se ha convertido en un ruido de narices, (parece que se vaya a partir el diferecial)y me lo hace tanto girando a derecha/izquierda como en recto. Le estao mirando hoy y tiene holgura la homocinetica interior del palier izquierdo(la que sale del diferencial) y pierde algo de valvulina, y ademas le quitao la tapita que va por debajo del diferencial y se estan empezando a marcar los dientes. Puede ser debido el ruido a que este el rodamiento de la homocinética mal y ataque mal a la corona del diferencial. Cuanto puede costar esta homocinetica que usado el buscador y no la encuentro por ningun lado. Un saludo.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   Miér 27 Abr 2011, 12:27 pm

affraid affraid

Consejo: Desmontalo todo y repasalo YA!!

Posiblemente el rodamiento este mal, pero eso no explica que se marquen los dientes.
Puedes tener el soporte interno del diferencial roto (la carcasa, vamos)

La homocinetica propiamente no tiene que estar mal. La revisas y igual no hay que cambiarla.

Vamos, antes de comprar nada comprueba que esta roto y que no.
nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   Jue 28 Abr 2011, 7:38 pm

Ok, pues este finde ya tenemos faena. Un saludo.
arraclan
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   Jue 28 Abr 2011, 11:51 pm

yo la tengo q cambiar y mañana voy a por una, nueva cuesta 150 y de desguace 60, pero la pondre nueva xq he visto el niva de la q me kieren vender y no esta en muy buenas condiciones. de todas formas mañana voy a llamar a la torre a ver si tienen algo en condiciones mas baratillo, si no optare por la nueva. ya os contare.

saludos Very Happy
nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   Vie 29 Abr 2011, 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo la tengo q cambiar y mañana voy a por una, nueva cuesta 150 y de desguace 60, pero la pondre nueva xq he visto el niva de la q me kieren vender y no esta en muy buenas condiciones. de todas formas mañana voy a llamar a la torre a ver si tienen algo en condiciones mas baratillo, si no optare por la nueva. ya os contare.

saludos Very Happy

Eso mismo me pasa a mi, que nueva es un dineral y de desguace te arriesgas. Yo he estado buscando en las tiendas de internet pero solo veo la de 24 dientes. Un saludo.
nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   Vie 29 Abr 2011, 6:43 pm

Mirate a ver lo que te urge que yo acabo de encontrarla por internete. Te pongo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo. Laughing
arraclan
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   Vie 29 Abr 2011, 11:45 pm

Mirate a ver lo que te urge que yo acabo de encontrarla por internete. Te pongo el enlace:
Un saludo. Laughing

yo la homocinetica la tengo bien, lo que tengo arrancado es el lado de la rueda, me venia asi de serie jejeje, ya he ido esta tarde a por una nueva, al final la he conseguido por 134 nueva y tengo el casco de la vieja con la homocinetica bien. mañana la monto, ya pondre fotos, esta que me han vendido tiene mejor pinta q la que he kitado la barra intermedia es mas gorda.

salu2
pirat
arraclan
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   Sáb 30 Abr 2011, 12:04 am

esta es la que he pillado yo, pero la he conseguido mas barata, el caso es que he visto tb el despiece de la parte de la rueda por 30 euros, pero ya es tarde, jejejej.

para la proxima o lo pillo y la dejo arreglada.

salu2

Smile
nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   Miér 04 Mayo 2011, 2:35 pm

affraid affraid

Consejo: Desmontalo todo y repasalo YA!!

Posiblemente el rodamiento este mal, pero eso no explica que se marquen los dientes.
Puedes tener el soporte interno del diferencial roto (la carcasa, vamos)

La homocinetica propiamente no tiene que estar mal. La revisas y igual no hay que cambiarla.

Vamos, antes de comprar nada comprueba que esta roto y que no.

Gracias. Ya he desmontado y tiene un poco de holgura el piñon de ataque con la corona. Haber si encuentro el tornillo de regulacion mañana que hoy no queria aparecer. La homocinetica esta bien, pero tengo tocado el reten que va en la tapa que engancha el palier y me ha puesto los bajos de valvulina que da gusto (para que no se pegue el barrillo debe ser). Que holgura lleva el piñon con la corona. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Homocinética interior palier izquierdo   

Homocinética interior palier izquierdo
Página 1 de 1.