FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

cruceta cardan"GRIPADA"

AutorMensaje
jabali
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: cruceta cardan"GRIPADA"   Dom 31 Jul 2011, 9:02 pm

Hola chicos este finde he decidido buscar un ruidito que hacia mucho que me inquietaba, un clink clink q desaparecia de vez en cuando..pues esoque ha resultado ser la cruceta de la cardan, la del difencial trasero. He desmontado la cardan i la cuceta solo se mueve en uno de los dos sentidos que deveria,ademas la grasa no entra.
Mañana lo llevare a un taller de tractores que tiene prensa a ver si me lo reparan,alguien a tenido esta averia??q sabemos de precios? bueno chicos muchas gracias por adelantado!!
PONY
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: cruceta cardan"GRIPADA"   Dom 31 Jul 2011, 11:11 pm

hola jabali, por lo que he leido por el foro hay de 2 medidas de 23 y 28 mm, tendras que mirar cual es la que te vale....

23 mm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28mm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nivoscar
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: cruceta cardan"GRIPADA"   Lun 01 Ago 2011, 8:50 am

A mi me paso lo mismo , y cuando lo limpie todo vi que se habia desgastado tambien el alojamiento de las crucetas , y si ponia solo las crucetas nuevas no iba a consegir nada , a si que me toco desguace y desmontar 4 o 5 asta encontrar una en condiciones , la di un repasito un engrase y como cambió la cosa, yo creia que las vibraciones y el campaneo eran de serie pero no era asi.

Desmontalo primero y mira el estado de todo antes de comprar repuestos y si es la cruceta solo ,pues con la muestra a comprar una , yo soy un poco negado para esto de la mecanica, pero lo de la trasmision fue sencillito.Espero te sirba de ayuda , se me olvidaba comentarte que a mi me cobraron por la transmision completa con crucetas y todo me cobraron 12 euretes.

Un saludo desde naval.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cruceta cardan"GRIPADA"   

cruceta cardan"GRIPADA"
Página 1 de 1.