FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Cambio amortiguador,dificil?

AutorMensaje
r1racing
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Cambio amortiguador,dificil?   Dom 21 Ago 2011, 1:01 pm

Holaaaaa
Creo k los amort del cacharro estan un poco petados..es complicado cambiarlos uno mismo o me toca llevarlo al taller???
Que amort me recomendais??el de ebay ( lada toal??) tiene a 30 la pareja...son de chocolate o vale con esos?? Algun brico por ahi??
Saludos!!
dr_d00m4n
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Dom 21 Ago 2011, 1:33 pm

yo cambié los traseros de mi chatarra con un par de llaves fijas 23-24 creo tirado en el suelo y nada mas , los delanteros no se si son tan fáciles. Yo los compre en una tienda Cecauto y me salieron por 40 € el par , pero con descuento de enchufado Wink y funcionan muy bien.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 21 Ago 2011, 3:17 pm

Tanto los amortiguadores delanteros como los traseros son muy fáciles de cambiar, al no ir dentro de los muelles no hay ningún problema, ahora no recuerdo el número de las llaves pero a la que te pongas verás que es facilismo. En cuanto a la calidad de los amortiguadores de lada total, no tengo ni idea de la calidad, pero seguro que alguien del foro te dirá si son buenos o malos.

Saludos cheers
javirs
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Dom 21 Ago 2011, 3:53 pm

En el brico que tengo de restauración, ya detallaré como se montan los amortir y como van. Toca esperar supongo que una semana Razz
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Dom 21 Ago 2011, 5:16 pm

los delanteros una 13 y una 17 .... y la radial cerca porsi alguno de los tornillos superiores se atasca(algo normal)
yo tengo detras los de lada total (los amarillos)y muy bien ,en extension son un par de cm mas largos que los de serie que tenia el mio
delante monte el viernes unos sach azules de aceite (por setentayalgo la pareja) y de lujo tanto en monte como en carretera
cuidado en "recambios via web" que el precio es por unidad no por la pareja......

un saludo vecino.....
r1racing
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Dom 21 Ago 2011, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
los delanteros una 13 y una 17 .... y la radial cerca porsi alguno de los tornillos superiores se atasca(algo normal)
yo tengo detras los de lada total (los amarillos)y muy bien ,en extension son un par de cm mas largos que los de serie que tenia el mio
delante monte el viernes unos sach azules de aceite (por setentayalgo la pareja) y de lujo tanto en monte como en carretera
cuidado en "recambios via web" que el precio es por unidad no por la pareja......

un saludo vecino.....
Holaaaa
Al final ayer mi ruta ni nada.. Me dieron el coche a kas 13.00,asi que ya ves..
Por la tarde subi un poco una pista que tengo sl lado de casa(subida la fuente del paco) y en zonas el cacharro este ni subia...solo rebotaba arriba abajo,tanto k hasta me levantaba el pie del acelerador,asi k aun saltaba mas....vamos , k estan petaos...
Asi k los pillo y me lio yo??? Otra cosa,me he asomado donde los amorti y los silentblok de anclaje parece k tambien estan como rotos..se debe cambiar todo a la vez,supongo....
Y urgentisimo limpiar el radiador..llegue arriba a casi 130 grados...
Alguna dire donde pillar los 4 amort con los tacos??
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 21 Ago 2011, 6:39 pm

Los silentblock que llevan los amortiguadores, te vendrán junto con los amortiguadores, por eso no te preocupes.

Los puedes comprar en Lada Shop, o Lada Total o donde quieras, yo cuando he comprado en Lada Shop (eso sí son muy serios), me ha venido la mercancía a través de correos, tardan más o menos una semana en llegar, esos sí si se los pides les envías un e-mail es español comentándoles si el precio son por la pareja de delante y de detrás y te contestarán.

Saludos : cheers
r1racing
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Lun 22 Ago 2011, 11:53 am

gracias..
ya estan encargados a la tienda de un colega...

alguien tiene las medidas de los tornillos??? los cambiare en el pueblo, y alli NO tengo de nada, ni casi posibildad de comprar... asi los pongo nuevos y me olvido de todo..

saludos!!!
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Lun 22 Ago 2011, 10:14 pm

son las tuercas superiores las que se sueles poner cabezonas y es el propio esparrago del amortiguador el que tuve que cortar
asi que no te preocupas por los tornillos

un saludo
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Lun 29 Ago 2011, 7:34 pm

Hola a todos. Estasta semana he pasado por la ITV y me lo han hechado para atrás por los amortiguadores delanteros y por el volante (lo del volante para mearse, llevo puesto un volante tipo rally desde que compré el coche y he pasado con el puesto más de 10 ITV y ahora me dicen que si lo tengo que homologar). Voy a intentar cambiarle los amortiguadores yo, ya que el coche lo tengo en un pueblo de Teruel y el taller más cercano está a 30 Km. así que si me podeis hechar una mano se agradece ya que no se muy bien como meterle mano al asunto. De paso si alguien sabe donde comprarlos BBB Wink

Un saludo.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Lun 29 Ago 2011, 8:12 pm

Gabriel, está meao de fácil que es
Los amortiguadores los puedes comprar en lada total ( 70 los 4 + ó -) son para uso moderado..
Te viene todo, no hace falta ni expicar..quitar tornillos poner y arreando
mira por el foro que ya hay algún post con ello
saludos
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Lun 29 Ago 2011, 10:52 pm

Gracias Aquilino por responder tan rápido. No me hará falta comprimir el muelle ni sujetar nada? Pues en cuanto pueda manos a la obra!!
r1racing
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Lun 29 Ago 2011, 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gracias Aquilino por responder tan rápido. No me hará falta comprimir el muelle ni sujetar nada? Pues en cuanto pueda manos a la obra!!

holaaaaaaaaaaaaa
ya he cambiado los traseros...

con 2 llaves de 19 ( mejor una de carraca) salen en media hora los 2.. y eso si estas tirado en el suelo...

yo para facilitar el trabajo , el dia anterior le pegue una buena lavada de bajos, asi no te caen tropezones a la cara de barro... y un buen chorreton de 3 en 1 a las tuuercas por la noche... al dia siguiente, otro chorreton de 3 en 1 antes de empezar y vale...

para los delanteros, me han recomendado sacar la rueda, se accede mejor....

pero vamos, los traseros se quitan muy bien....

Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Mar 30 Ago 2011, 12:33 am

Ok. 3 en 1 por un tubo, jeje Yo tenía dudas sobre si pudiera desalinearse la dirección o algún otro contratiempo. Pero por vuestros comentarios parece más sencillo. gracias!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Mar 30 Ago 2011, 8:39 am

sí, para los delanteros desmonta a rueda..
Aún más facil
Gabriel , no hay qu etocar muelles niu nada, es como quitar un tornillo y poner otro
saludos
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   Lun 12 Sep 2011, 9:26 pm

Bueno ya tengo los amortiguadores puestos y la pegata de la Itv en su sitio, Laughing

Teníais razón. Los he cambiado en un par de horas sin ningún problema y la verdad es que le hacían falta porque los que llevaba estaban reventados.

Gracias por vuestros consejos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador,dificil?   

Cambio amortiguador,dificil?
Página 1 de 1.