ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 21:31

AHORA QUE EL CHOLLO SE VA A PONER ALGO MÁS TRANQUILO... HE PENSADO HOY QUE SI LA GENTE SE ANIMA YO ME ENCARGARÍA DE ORGANIZAR UN ENCUENTRO DE NIVAS EN OURENSE...

días 11 - 12 - 13 DE NOVIEMBRE... (aquí se celebran las Fiestas del Magosto y sería curioso que las disfrutarais)

HACE??? O NO HACE???

BUENO, EL HOTEL YA LO TENGO MEDIO BUSCADO...

HABÍA PENSADO EN ORGANIZARLA PARA NOVIEMBRE... PERO TODO SERÁ HABLARLO...

HOY YA ME HE IDO DE RUTILLA POR LA SIERRA DE SAN MAMEDE Y YA HE MARCADO UN PAR DE ELLAS...

BUENO, SI LA GENTE SE ANIMA ME PONGO YA EN SERIO... Y OS VOY COMENTANDO PRECIOS APROXIMADOS.

para comentar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN SALUDO

Última edición por Raulada el Lun 12 Sep 2011, 16:04, editado 7 veces
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 21:34

una cuestión....que no sea el 20 jejjejej y otra más ..será la 3ª ¿no? I KDD fué en Zaragoza, la II en Madina de Pomar..
Saludos
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 21:36

...

Última edición por Raulada el Lun 12 Sep 2011, 16:04, editado 1 vez
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 21:50

ahhh¡¡ jejejje tienes razón..lo importante es quedar
saludos
Danie
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 22:12

Yo me apunto.
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 22:24

SOLO ES UNA PROPUESTA...
TODO DEPENDE DE LA RESPUESTA DE LA GENTE...
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 22:45

RAULADA,...una pregunta:

-Lo de "altodocouso",...¿de que te viene,....por estar cerca de Ferradilllo,....ermita de Guiana,..y toda esa zona limitrofe con el Bierzo ?,... Shocked

Es que este verano,mirando el mapa para subir a la ermita de Guiana,ví en el mapa lo del alto de couso,y me resultó familiar ese nombre.
Sí és así,yá te preguntaré sobre esa ruta que quería hacer.
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 22:47

Pues no Bin...
El "O Alto do Couso" al que pertenezco es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 22:56

Ah,...vale,vale,....tu Alto do Couso,debe de quedar cerca de Santiago de Cerreda,¿no?,....Una vez estube allí,....y vaya tela hasta llegar allí,...Suerte que paré en una caseta desas de información turistica,y con el plano de la zona,pude llegar al final a Santiago de Cerreda,....

....Y és que galicia tiene "tela",....para hacer un mapa de ella,...se necesita una sabana por lo menosss,..... Laughing Laughing Laughing ,....pués ni en los mejores mapas salen todos los pueblos de allí,.... Crying or Very sad
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 23:00

Pues no Bin... jajajjajaja!!!
Está en Ourense... tongue
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 23:14

Si,...yá lo sé,yá,....

El pueblo ese que te digo de Santiago de Cerreda,¿no te suena?,...bueno,...más que pueblo,son 4 casas.Eso está cogiendo por Luintra,.....luego viene Loureiro,....Paradaseca,...y después Santiago de Cerreda.Luego sí sigues la carretera,al final aterrizas en las famosas viñas de Amandi,donde los romanos desde tiempos inmemoriables yá sacaban vino pa llevarlo a Roma pa que se pusieran hasta el culo los emperadores,.. drunken drunken drunken ,....

Por eso te preguntaba,pués según el punto que me has puesto en el google-maps,parece que te queda cerca eso que te digo.
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 23:17

Ah! sí... ahora sí...
Bueno, eso etá un poco apartado pero lo conozco algo...
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 23:26

vale,vale,...

Como hay en tu zona se repiten bastante los nombres de las zonas,o pueblos,...por eso te hice la pregunta de lo del alto do couso,....
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 23:31

Como iba yo a dejar tirado a mi copiloto de la kdd de Medina? Cuenta conmigo y con el resto del pupas team que hemos comentado que iríamos si al final la organizas, pero nosotros si que iremos en Lada je je .
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Sáb 10 Sep 2011, 23:43

Pues sería la hostia que vinierais algunos...
A ver cuantos os animais para concretar...
Que se corra la voz y lo montamos en un periquete...
Saludos.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 00:54

En principio si no se tuerce nada cuenta con otro mas del pupas team!!!
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 00:58

Teniendo en cuenta el coste del desplazamiento...
Ya tengo buscado algo de buena calidad-precio...
Ya iré concretando cuando tengamos nº aproximado de asistentes...
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 12:01

Estamos mirando formas de transporte para llevar los bichos...
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 17:44

yo puedo preguntar algo por aquí...
camión o tren...
tren seria lo ideal... pero no sé si hay servicio a todas las provincias...
vamos viendo a ver...
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 18:14

Nivero4x4 escribió:
Estamos mirando formas de transporte para llevar los bichos...

...Y en marcha,..¿no te atreves a llevarlo,...o tienes miedo a que acabe torrao?,... Shocked Shocked
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 11 Sep 2011, 19:23

Binlada, que malo eres, mira qué dudar que el Niva llegue a cualquier punto de España, no lo dude nadie el Niva llega a cualquier rincón de nuestra tierra, ahora eso sí sin prisas.

Saludos cheers
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 19:59

Bueno, voy volviendo de viaje a casa.... Comentaros que la idea es cojonuda....pero yo veo un pero a fecha de hoy. El club sigue en tramitacion. Temas burocraticos nos ha echo que todavia no tengamos el registro. Ya hemos repetido hasta cuatro veces tramites..... Por lo tanto como Club no podemos nombrarla (que no quiere decir no hacerla) y como foro sin que nadie le sepa malo, no quiero que se nombre. Yo por mi opinion, esperaria a ser legales totales....

8ueno un saludo....

Dudu
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 20:06

Medvedev escribió:
Binlada, que malo eres, mira qué dudar que el Niva llegue a cualquier punto de España, no lo dude nadie el Niva llega a cualquier rincón de nuestra tierra, ahora eso sí sin prisas.

Saludos cheers

naá,...era solo una pregunta tonta por curiosidad,... Shocked Laughing Laughing Laughing
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 20:15

Primero respondiendo a DUDU creo que a estas alturas y habiendonos presentado a nivel nacional como club no creo que tengamos que prepararla sin que sea la 2º kdd del club solo por que unas pegas burocraticas no nos hayan dado el registro, es posible que para entonces ya tengamos los papeles en regla y de no ser asi aunque no sea un kdd de club oficialmente para los organismos publicos para nosotros deberia ser la 2º kdd del club. Si tenemos que pedir permisos como reunion de amiguetes de cara a la ley no creo que vaya a cambiar nuestra ilusion por nombrarla 2º kdd oficial del club. Esto es olo un opinion y espero que no le moleste a nadie pero hacerla sin contar con el club seria como dar un paso atras.
Y en segundo lugar respondiendo a mi amiguete Nivero 4x4 al que espero ver este domingo comieendo chuletas con el resto del Pupas Team, ni se te ocurra pensar que al final no vamos a ir contaminando todas la provincias por las que vamos a pasar para llegar a galicia a lomos de nuestros corceles.
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?   Dom 11 Sep 2011, 21:18

Hola,

La fecha me parece bien. No sé si para esas fechas tendré todavía el niva o no, pero si me dejáis ir allí estaré.
lol! lol! lol!

ENCUENTRO DE LADA NIVA POR TIERRAS GALLEGAS (OURENSE)... HACE? O NO HACE?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente