FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

amortiguador gas, mi gozo en un pozo

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Mar 27 Sep 2011, 7:30 pm

Pues nada, que tenia 4 amortiguadores de gas que compre junto con dos nivas despiezaos y resulta que, primero los traseros al menos, son muy largos y segundo, uno trasero esta petao, asi que, alguna predileccion con alguna marca para comprar amortiguadores de gas traseros?

Y algun consejo de en donde comprarlos a buen precio? El niva que tengo esta algo subido de atras, lleva tacos en los muelles y lo voy a dejar para que me libre el neumatico que le he metido, firestone stu 600-16, aunque juraria que los muelles son los de serie...
reticula2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Mar 27 Sep 2011, 9:39 pm

pero no quieres que sea muy largo o quieres un poco mas que los de serie
oscarin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Mar 27 Sep 2011, 9:59 pm

los tacos eso que tienes puestos deke son yo keria poner algo tambien pa lebantar un poko saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Mar 27 Sep 2011, 10:21 pm

No se cuanto miden los amortiguadores originales traseros del niva totalmente estiraos pero los que he quitao yo mieden 52,5, asi que los que le pondre seran de la misma medida, acabo de subir del garaje y ahora tengo duda de que este levantao porque lo que llevan los muelles traseros en la parte de arriba que me habia parecido algun taco es goma y despues de hablar por tfno con mi hermano parece que esa goma la trae de serie, imagino que para que no haga ruido...
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Mar 27 Sep 2011, 10:39 pm

Pues mira que casualidad que estuve tomando medidas el otro día para el "freno automático cruce de puentes" y tengo la hoja con las medidas justo delante. Laughing

El amarillo de MS, clavadito al milímetro al original:
Replegado: 31cm
En reposo sin carga: 45cm
Desplegado a tope: 49cm

(Medidas de centro a centro)
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Mar 27 Sep 2011, 11:06 pm

Centro a centro de los taladros...no? Yo espero pillarme en breve los de Terrano, pero quiero que me digan medidas antes
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Mar 27 Sep 2011, 11:54 pm

Si, yo lo he medido de punta a punta, de centro a centro 49. Teneis alguna predileccion por alguna marca en concreto por algo en especial?
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Mar 27 Sep 2011, 11:57 pm

Desde luego Monroe a mi no me gustan...he visto demasiados en garantia. Antes monto Sachs, Lip, Boge...incluso Kayaba me convencen más
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Miér 28 Sep 2011, 1:44 pm

ok, pues lo tendre en cuenta luego cuando vaya a mirar precios, gracias. Encima mi cuñao es encargao en kayaba aqui en navarra, lo mismo me los puede sacar mas baratos si los hacen aqui...
MIGUEL_ANGEL
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Miér 28 Sep 2011, 8:44 pm

Hola a todos,

yo llevo Kayaba atrás y son totalmente recomendables.

Saludos.
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Miér 28 Sep 2011, 11:08 pm

KYB. Mayor fabricante mundial de amortiguadores.
Yo también los llevo y van de PM!

Albert
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   Miér 28 Sep 2011, 11:27 pm

Pues al final me he comprao unos elite por 43 euros, no se que tal seran pero como estamos a finales de mes he preguntao y cuando me han dao el precio he dicho a cascarla, por esa pasta los pruebo si van de culo ya los cambiare por unos kayaba...

La pinta de lo mas simple, pronto os dire que tal van.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amortiguador gas, mi gozo en un pozo   

amortiguador gas, mi gozo en un pozo
Página 1 de 1.