FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

RUIDO En transmisones

AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: RUIDO En transmisones   Mar 04 Oct 2011, 2:27 pm

Hace una semana estuvimos viendo un Lada en guada con el amigo Galciiano. Encontré un par de cosas y no sé si tieen relación enter ellas. Por una parte , las velocidades entraban correctamente pero , al acelerar, aquello se "desmontaba"..no podías subir de vueltas, yendo a bajas vuelta y suave con el pedal de aceleración aquello era de ruidos "normales" Curiosamente esto desaparecía al poner la reductora y el bloqueo What a Face What a Face . Por otra parte, me agaché para mirar por debajo , me sorprendió affraid affraid que el árbol cardán trasero (hacía la caja de transferencia) en la terminal dónde está el collar del retén y el retén. En este caso se había desplazado la "barra" hacía atrás y se veía la pieza "dentada" que tendía que estar dentro..ahora explico con fotos..que no creáis ..que lo he "fichado" de los libros jeje

Esta foto está tomada desde el lado del copiloto ,mirando de delanate a trás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el detalle que comento..aquí está bien..en el otro oche se veía el trozo de pieza dentada, el retén estaba en su sitio pero el cardán desplazada hacía atrás unos 3 ó 4 cms

En la ficha técnica es como si lo viésemos desde el lado del conductor y mirando hacía atrás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pregunta es : ¿tiene algo que ver lo comentado ocn el ruido o el ruido está causado por atra avería o desajuste?

Espero vuestros comentarios
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: RUIDO En transmisones   Mar 04 Oct 2011, 4:25 pm

Ese coche, nunca ha pisado campo, ¿no? Siempre carretera que dice alguno.
Lo digo por el bollito en la barra larga del eje trasero Laughing

Pues no se yo si es normal que salga. O han cambiado la posición de la transfer o el eje, o falta un trozo de la cubierta... Suspect Igual hay algo modificado en el donut y es mas corto?
Miisterioooo. What a Face

Si es tan corto igual menea. Lo que me preocuparía es que al levantar el trasero del coche pueda llegar a escaparse.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: RUIDO En transmisones   Mar 04 Oct 2011, 5:22 pm

el "modelo" es mi coche de Andalucía ejjejej y lo que no ha pisado es carrtera jejejejj
Me resultó curioso ese Lada de Guada..ese ruido y el eje desplazado hacía atrás..se descartó...ese sí que había estado en el campo..peeero ¡¡¡a saco¡¡¡
saludos
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: RUIDO En transmisones   Miér 05 Oct 2011, 9:53 am

El estriado ese es para que tenga juego el cardan, según el eje bascula el cardan se alarga o se encoje. en posición normal debería estar dentro el estriado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUIDO En transmisones   

RUIDO En transmisones
Página 1 de 1.