FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde Valencia
Ayer a las 11:30 pm por boreteee

» Hola a TOD@s
Ayer a las 8:29 pm por NIrVAna

» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

Comparte | 

Otra vez los naranjitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 3:13 pm

Ahi os dejo una foto de los hermanos naranjitos recien lavados.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 3:17 pm

Vaya otra vez la misma historia con las fotos, alguien sabe por que no se ven? Las he colgado igual que siempre pero las dos ultimas veces me ha pasado lo mismo.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 3:25 pm

[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 3:26 pm

Por fin he podido subirlas con tinypic.com
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 3:47 pm

guapos no.. lo siguiente!!!!!!

cada vez que los veo tengo mas claro de que color pintarlo pero un dudo entre el negro satinado o ese pedazo de naranja .....

ademas para una vez que dice la señora "que bonito es ese niva" . habra que darle una algria, que a ella "le gusta" jajjajjajajjaja

un saludo tio

pd: haver si se anima alguien montar algo y los veo en directo (sino habra que organizar algo en el pirineo)
Tot4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 4:58 pm

Muy guapos si señor, ademas la ventaja es que te localizan las amistades de bien lejos. lol!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 5:18 pm

Lo que gusto es ver dos así a la vez....desde luego no pasáis desarpercibidos ejjejejejejje
Saludos
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 7:23 pm

Ahora falta que mi hermano lo suba de altura como el mio y ponga la vaca que le he traido para poner la rueda en el techo y que sean gemelos de verdad.
Dani cuando quieras te doy la numeracion y fabricante de la pintura para que puedas pedirla si te animas a pintarlo de butanero je je. Tu organiza algo por el pirineo y alli estaremos, cuenta con ello.
Gabriel-2121
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Vie 07 Oct 2011, 9:41 pm

trineo ( pupas team ) escribió:
Ahora falta que mi hermano lo suba de altura como el mio y ponga la vaca que le he traido para poner la rueda en el techo y que sean gemelos de verdad.
Dani cuando quieras te doy la numeracion y fabricante de la pintura para que puedas pedirla si te animas a pintarlo de butanero je je. Tu organiza algo por el pirineo y alli estaremos, cuenta con ello.

Anda que no cambia el Niva levantado! Cuanto y llo has subido? Está bestial!

Ese color es de Audi? El otro día vi un A3 pintado en naranja metalizado y llamaba la atención
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Sáb 08 Oct 2011, 9:08 am

El naranja que lleva no es metalizado, es un monocapa con alto contenido en poliuretano como los que llevan los camiones de obra pero en el tono de Repsol. Nos tiene asombrados con lo resistente que puede llegar a ser a los arañazos de zarzas y maleza. A reticula2 le traje la misma pero en azul y el resultado es igual de resistente.
Gabriel le he puesto los muelles mabilsa +4 con amortigua res traseros de patrio gr del 99 en adelante y suplementos de rotulas superiores de 3 cm con amortiguadores de gas en medida de serie alante. Lo extraño del asunto es que la altura final aumenta 6 cm y me lo han legalizado sin pegas en la itv con los papeles de homologación de mabilsa y un certificado de taller de montaje que me ha hecho un amigo carrocero. Así que desde el miércoles ya tengo incluido en la ficha los asientos, la neva altura,los focos de largo alcance y los focos antiniebla lo único que tuve cambiarlos de posición para pasarla. Antinieblas abajo y largo alcance a la baca.

Gabriel-2121
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Sáb 08 Oct 2011, 1:30 pm

jajaja por eso decias lo de los butaneros!!!. Pues la pintura tiene un color precioso nada que ver con los de reparto de butano. Será el aparato que lo luce. jejeje
Con razón se nota la diferencia +6 cm. y todo legalizado. Buen trabajo!
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Sáb 08 Oct 2011, 4:32 pm

Tot4x4 escribió:
Muy guapos si señor, ademas la ventaja es que te localizan las amistades de bien lejos. lol!

....y los del SEPRONA,...¡tambien!,.... Laughing Laughing ...

La referencia de la pintura,...yá me la sé yo de memoria,..."amarillo valencia",...pués nuestra flota,está toda ella deste color.aunque ultimamente,en los vehiculos nuevos,estamos recuperando el "amarillo MOP" de antaño,.... Shocked Shocked

nunpa
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Sáb 08 Oct 2011, 6:01 pm

El naranja que lleva no es metalizado, es un monocapa con alto contenido en poliuretano como los que llevan los camiones de obra pero en el tono de Repsol. Nos tiene asombrados con lo resistente que puede llegar a ser a los arañazos de zarzas y maleza. A reticula2 le traje la misma pero en azul y el resultado es igual de resistente.
Gabriel le he puesto los muelles mabilsa +4 con amortigua res traseros de patrio gr del 99 en adelante y suplementos de rotulas superiores de 3 cm con amortiguadores de gas en medida de serie alante. Lo extraño del asunto es que la altura final aumenta 6 cm y me lo han legalizado sin pegas en la itv con los papeles de homologación de mabilsa y un certificado de taller de montaje que me ha hecho un amigo carrocero. Así que desde el miércoles ya tengo incluido en la ficha los asientos, la neva altura,los focos de largo alcance y los focos antiniebla lo único que tuve cambiarlos de posición para pasarla. Antinieblas abajo y largo alcance a la baca.

primero enorabuena por meterlo todo en carton , y segundo madre de dios donde te lo han homologado eso por que yo voy a homologar ahora y piro a tu sitio de cabeza aun que este a 300 Km !

BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Sáb 08 Oct 2011, 6:26 pm

¡Ah!,...Trineooo,....que no te he dicho questán muy guapos,.....porque ese color,como puedes comprender....¡lo tengo muyyyy vistooooo!,...je,je,je,.....Hasta yo mismo voy vestido se ese color,...así que yá vesss,.... Laughing Laughing ...pero en serio,...tan quedao guapos,eh,.... Shocked ,...
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Sáb 08 Oct 2011, 7:38 pm

Nunca pues desde el miércoles lo tengo incluido en la ficha tecnica lo que no hay manera de homologar son las ruedas pero con cambiarías una vez al año para ir a la ITV ya vale, el resto focos estribos altura asientos etc esta todo en la ficha.
nunpa
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otra vez los naranjitos   Sáb 08 Oct 2011, 7:43 pm

Nunca pues desde el miércoles lo tengo incluido en la ficha tecnica lo que no hay manera de homologar son las ruedas pero con cambiarías una vez al año para ir a la ITV ya vale, el resto focos estribos altura asientos etc esta todo en la ficha.

por eso,los muelles con certe que da malvisa 0 problemas, pero si te han colado los focos en el techo, esos parachoques y un swap de asiento ( no llevaras unos milano o torino de 1000 € en la lata no ? ) tal como esta el tema, es para darse el viaje asta alli cuando me toque homologar que me tocara en breve espero.

Salu2

Otra vez los naranjitos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.