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 perdida de valvulina

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AutorMensaje
josem
Nivero Novato
Nivero Novato



MensajeTema: perdida de valvulina   Miér 19 Oct 2011, 8:58 pm

hola buenas aver si alguno me podeis ayudar esque hoy me e puesto a camviarle las valvulinas al niva y la del grupo de alante estava toda muy muy espesa y apenas a salido bueno lo e rellenado con valvulina 80 90 gl4 le a entrado tres cuartos de litro pero al darme una vuelta con el e visto que pierde por las dos transmiciones de delante aver que opinais gracias
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dyane
Nivero
Nivero
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MensajeTema: Re: perdida de valvulina   Miér 19 Oct 2011, 9:34 pm

te estara saliendo por el respiardero , ya que la caja no es estanca , yo la sacaria y rellenaria de nuevo hasta el nivel ( tapon lateral), ten cuidado de no engrasar el disco de embrague
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Jassius
SOCIO
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MensajeTema: Re: perdida de valvulina   Miér 19 Oct 2011, 11:22 pm

Le has de meter por el tapón de llenado, con el coche plano hasta que llegue a nivel.

Si sigue fugando y el nivel baja, pues retenes gastados/desaparecidos, juntas rotas/ tornillos flojos o a las muy malas grupo con unen la carcasa.

Mírate bien por donde se escapa.
Si no había valvulina cuando lo vaciaste pues por un lado puede que tengas una fuga. Por el otro, si has ido tiempo con los retenes secos seguro que se han destrozado y hay que sustituirlos.
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josem
Nivero Novato
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MensajeTema: Re: perdida de valvulina   Vie 21 Oct 2011, 12:45 am

gracias por contestar y es muy complicado cambiarle los retenes
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AQUILINO
SOCIO
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MensajeTema: Re: perdida de valvulina   Sáb 22 Oct 2011, 1:32 pm

Primero mírate por dónde "sale" que , como ya te ha comentado dyane, será por el exceso de aceite y se sale por el rebosadero ¿has controlado las cantidades que le has llenado?. Una vez descartes esta posibilidad, pasas a lo que te menciona Jassius
saludos
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josem
Nivero Novato
Nivero Novato



MensajeTema: Re: perdida de valvulina   Sáb 22 Oct 2011, 4:43 pm

ok gracias aver si tengo tiempo y le hecho un vistazo y ya os comento
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Jassius
SOCIO
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MensajeTema: Re: perdida de valvulina   Sáb 22 Oct 2011, 11:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
gracias por contestar y es muy complicado cambiarle los retenes

El retén no es complicado. Llegar a ellos es...interesante.

Tienes que retirar las homocinéticas, y trabajando con ellas hay que sacar el cojinete interior y llegas al retén que está en la placa de aluminio. Esto significa que tendrás que volver a montarlo con el apriete adecuado y tal.

Ese cojinete necesitas un extractor para sacarlo.

La alterniva es llevar la pieza al taller. Aprovecha para revisar las gomas de las homocinéticas y cambiarlas si estan mal.
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MensajeTema: Re: perdida de valvulina   

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perdida de valvulina
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