FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

LA GRAN PARADA COMO LOS AVIONES.....

AutorMensaje
Arre_motor
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: LA GRAN PARADA COMO LOS AVIONES.....   Mar 25 Oct 2011, 10:04 pm

Hola compañeros. aqui andamios otra vez...

Pues eso que esta tarde de rutillas un poco jarta, pero no hadia vuelta atras, he partido un tirante del eje trasero y he doblao el otro mas la panhart, vamos que un popurri interesante.

Despues de tirarme debajo ya en casa pa quitar la ñapa que me invente con dos elingas pa poder llegar sin perder el eje, mi cabezota esta dandole vueltas....

Voy a reforzar todos los soportes del puente y del chasis y a hacer unos tirantes y una barra cpmo dios manda, vamos de las que no se doblan jejeje, que opinais del tema???

Otra cosa, aver si alguno me podeis pasar las medidas originales de los dos tirantes largos, de centro de agujero a centro de agujero, y lo mis mo de la panhart por favor, ya que lo mio ya no me vale de plantilla jejejeje, demasidas curvas tiene jejeje.

Un saludo
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LA GRAN PARADA COMO LOS AVIONES.....   Mar 25 Oct 2011, 10:26 pm

Has partido los tirantes o los tornillos de los mismos? Si han sido los tirantes que ha sido por algun golpe con alguna piedra?
Arre_motor
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: LA GRAN PARADA COMO LOS AVIONES.....   Mar 25 Oct 2011, 10:38 pm

No no los tirantes, golpe con algun piedra seguro porque era lo unico que habia jejejej, apoyos, descolgadas empanzadas ha habido de todo oy, vamos que el vitara que venia conmigo paso a remolque jejejejeje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LA GRAN PARADA COMO LOS AVIONES.....   Miér 26 Oct 2011, 11:18 am

Aaa, ya decia yo, porque yo he llegao a segar los tornillos de los tirantes peques por velocidad y no por golpes y me parecia imposible segar tambien los tirantes, sin embargo nunca he partido ningun tirante por golpe, ni doblar, por esta zona no hay mucha piedra y cuando la hay, cuidadin...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA GRAN PARADA COMO LOS AVIONES.....   

LA GRAN PARADA COMO LOS AVIONES.....
Página 1 de 1.