ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

¿KEDADA ZONA SUR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: ¿KEDADA ZONA SUR?   Jue 03 Nov 2011, 10:40

Pues eso, la verdad es que no veo mucho movimiento en cuanto a salidas y demás. ¿No hay gente de la zona sur que suela salir o quedar para echar el día?

Vivo en la Serranía de Ronda, para el que quiera quedar algún día, aunque lógicamente estarían invitados el resto de la gente, sea de donde fuere.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Jue 03 Nov 2011, 15:39

Como puedes ver hay varios subgrupos, son más activos en BCN, el pupas team...por el sur somo pocos y muy dispersos..juntando los pocos de Extramadura se podría hacer algo por una zona intermedia
Saludos
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Jue 03 Nov 2011, 19:38

Pues habrá que movilizarse un poco, ¿no? Concretamente nosotros no estamos tan lejos, y como te comenté, casi cada semana viajo para Sevilla.
Cuestión de quedar algún día y charlar de nuestros coches.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Jue 03 Nov 2011, 19:43

Pues sí, aprovechano tendríamos que "implicar" a Litri,Oscarorell, CurroAntequera,MKS..etc. Subimos hacía xtremadura y quedamos por alguna zona para tomar unas pesicolas o mirindas...jejejej . Mi idea es que fuese un domingo para ir a comer con la Jefa..
Saludos
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Jue 03 Nov 2011, 19:45

Pues haber si lo ponemos en marcha hombre. Tu subirías con la jefa, pero yo subiría con la jefa y los dos mini escoltas que tenemos, aparte del perro.
sam
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Jue 03 Nov 2011, 22:23

KUBI escribió:
Pues eso, la verdad es que no veo mucho movimiento en cuanto a salidas y demás. ¿No hay gente de la zona sur que suela salir o quedar para echar el día?

Vivo en la Serranía de Ronda, para el que quiera quedar algún día, aunque lógicamente estarían invitados el resto de la gente, sea de donde fuere.

Hola soy sam. Y vivo en Martos(jaen ). Hace un mes me inscribi en este foro. No devi hacerlo bien pues no recibi respuesta. Tengo un vaz 2121. Ahora esta en la uvi pero seria un placer unirme al grupo.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Vie 04 Nov 2011, 09:48

Haber hay gente, pero bastante menos que en otras plazas...nunca se ha quedado por estas tierras. Por ejemplo si viene Sam y liamos a Zupozitorio..pues nos "desplazamos" entre Córdoba y Pueblo nuevo. La idea es buscar un punto que estemos a unos 140kms de media... continúamos aceptando invitados...
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Vie 04 Nov 2011, 22:03

Por mi no hay problema, podemos quedar en un punto que nos venga a todos bien, pero vamos que si hay que desplazarse un poco que el resto, tampoco me importa. La cuestión es pasar un día agradable y cambiar impresiones, aparte de disfrutar con los enanos y tal.
sam
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Vie 04 Nov 2011, 22:05

Hola de nuevo a todos los niveros. Gracias Aquilino por incluirme empezaba aperder la esperanza de poder conocer forofos del niva. Mi nikita lo compre el mes pasado y de estreno crei romper la culata. Por suerte parece solo son los manguitos. Esta muy poco cuidado . Voy a tener que hacerle de todo menos chapa no tiene porrazos y la pintura ed la original. Lo quiero hacer yo aun que no se nada de mecanica. Espero contar con vuestro apoyo y sobre todo vuestra paciencia.
Razz
sam
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Vie 04 Nov 2011, 22:23

Yo encantado. Espero no demasiado lejos. No me fio mucho de nikita. Si sabeis de algun sitio intermedio para todos. A mi cordoba me parece una buena opcion. Yo tambien voy con la jefa y perro.. Animo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Sáb 05 Nov 2011, 12:25

Sam, yo tampoco tengo ni idea de mecánica y le he hecho muchas cosas a mi Lada, con la ayuda que tienes aquí lo hace hasta un niño pequeño. No sabes la satisfacción que dar lograr reparar algo, esto que parecia díficil y empezabas con miedo, terminas y piensa "qué fácil era"
Respecto de quedar, me gustaría combinarlo con foreros muy activos, además de los que se quieran juntar, podemos quedar hacia Córdoba, esto lo definimos cuando ocncretemos los que vatamos a ser. Me gustaría que fuese Litri, MKS ( aunque lleve otro TT) Oscarorell, curroantequera, ¡¡Zupozitorio¡¡¡ , los de Granada (no recuerdo el nombre) y todos aquellos que se apunten. Quedamos a media mañana, comemos juntos y vuelta para casa
Saludos
OLIVER
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Sáb 05 Nov 2011, 20:37

Si lo organizais con un poco de tiempo me apunto,...
Necesito un poco de tiempo para volver a la ITV, me tiraron por los frenos traseros

Saludos
galben
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Sáb 05 Nov 2011, 22:41

Yo tengo el Niva en coma pero si la hacéis por aquí cerca no me importaría acercarme y poder conoceros aunque no sea con la tartanita ,Ya estaré al tanto de lo que acordéis. Wink
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Dom 06 Nov 2011, 19:58

laro que lo haremos con tiempo. Quien tenga el lada en "coma" o no tenga Lada, no significa que no pueda ir ejjejeje
Ya vamos siendo más ,ejejjejej
Saludos
sam
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: kDD ZONA SUR   Dom 06 Nov 2011, 22:50

Hola amigos. Aquilino gracias por tu animo. Es cierto que impone mucho pero estoy deseando poder empezar pero no se por donde a nikita hay que restaurarla de parabrisas a ruedas. Es del 91 y tiene 15000 km lleva hasta las ruedas de origen. Pero de interior esta muy mal.
Pquito a poco . Pero..... Por dode empiezo?????
sam
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Dom 06 Nov 2011, 23:02

Aquilino pensaras que soy tonto que se entiende por forero activo? Yo soy nuevo en estas lides y no manejo muy bien en esto.

Última edición por sam el Dom 06 Nov 2011, 23:19, editado 1 vez
sam
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Dom 06 Nov 2011, 23:13

Que bueno que se apunten Oliver y Galben esto parece que promete. Supongo que no importara que vallan otros tt. Galbe
que le paso a tu coche para estar en coma?
SALUDOS
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Lun 07 Nov 2011, 23:57

Hola compañeros!

Esta es una idea muy interesante. Como ha dicho Aquilino tendría que llevar otro TT puesto qu el mío se lo quedó Oscarroell. A mí el sitio donde se haga me da un poco igual el sitio. Pues si fui a la KDD de Media que tuve que hacer casi 800km, no va a quedar por ahí cosa. Eso sí, no la hagáis el día 10 de Diciembre que tengo montería de las buenas Very Happy
Intentaré visitar el foro con más frecuencia para ponerme al día de las novedades. Pero vamos que me apunto!

Un saludo!

PD: Muchas gracias Aquilino!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Lun 21 Nov 2011, 16:26

Sam, el forero activo es gente como tú, que participa mucho. Los hay que se apuntan sólo para cuestiones personales (dudas, repuestos, etc) y no participan ne nada o no vuelven a entrar más...hasta que tengan otro problema
Bien, quería retomar el tema y dejarlo para primer fin de semana de febrero ¿os parece? la idea es quedar por Córdoba. Sólo hay que localizar un Restaurante con buen parking para pasar el dia. Sería ir un domingo y regresar en el dia. Ir con la mujer, la suegra, el perro, los escoltas, etc , cada cual que vaya como quiera y con quien quiera...
Tenemos que ver de qué manera podemos hacer llegar mail a todos los miembros de la zona sur...
No sé si hay algún voluntario po rla zona de Cçordoba que se atreva a coordinar este evento ( o cerca) .
Oscarorell
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Lun 21 Nov 2011, 16:49

Yo me apuntaria encantado, pero tan lejos no podré, porque, primero, no se si habré encontrado dos ruedas economicas (no esta el tema pa tirar cohetes), y segundo, de ir a algun sitio voy con mujer y bebe (peor que bebe, que tiene año y medio y ahora no hay quien lo meta dos hora en el Lada...). Si de aqui a Febrero se va concretando mas el sitio, ya os dire algo. (Por cierto, a quien no lo conozca, esta zona es preciosa por los pantanos y demas.... jejeje (en Febrero se pesca de P.M.)
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Lun 21 Nov 2011, 17:22

Yo en principio me apuntaría sin problemas.
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Lun 21 Nov 2011, 17:25

Eso si, soy más de la opinión de quedar todos y comer en el campo tal cual y no en restaurantes, pero vamos, que me adapto a lo que diga la mayoría.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Lun 21 Nov 2011, 19:38

Pues también, hacemos una barbacoa o nos llevamos la tortilla, ejjeje
Bueno, llevaré gambas...
Saludos
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Mar 22 Nov 2011, 00:55

Hola compañeros,

En principio, contad conmigo.
La idea de la barbacoa y las tortillas también es interesante. Si alguien conoce bien la zona sabrá localizar un espacio apropiado para estos menesteres.

Saludos!
sam
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿KEDADA ZONA SUR?   Mar 22 Nov 2011, 01:24

Yo tambien me apunto. Espero que todos podamos ir. Por alguna zona concreta de cordoba? O alguna zona en particular.
Puedo preguntar y vamos. Mirando posibilidades.
Creo que la idea de la barbacoa me seduce mas. Un pprimer contacto en plena naturaleza y quiza un pequeño paseo con las latillas seria estupendo.
Gracias por la aclaracion aquillino.....
Saludos

¿KEDADA ZONA SUR?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente