ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Meter MP3 a RadioCassette antiguo
Hoy a las 17:27 por LEGI

» CUIDADO AL SACAR PELAS DEL CAJERO
Hoy a las 17:20 por kumek0

» manual de procedimiento de ITV
Hoy a las 16:14 por Zupozitorio

»  Cable azul del motor de arranque
Hoy a las 16:06 por Zupozitorio

» Policia hungara casi multa a chica que no sabía dar las luces del Lada
Hoy a las 15:21 por kumek0

»  duda platinos
Hoy a las 14:46 por LEGI

» hola desde madrid
Hoy a las 10:48 por kumek0

» Otra forma de vadear es posible
Hoy a las 09:02 por AQUILINO

» hola me presento
Hoy a las 08:53 por AQUILINO

» EL PARAISO
Hoy a las 00:20 por nikniva

» Hoy presentación del equipo Lady Niva Team
Ayer a las 23:30 por nikniva

» revision completa
Ayer a las 22:28 por LEGI

» Repuestos/Accesorios en Madrid.
Ayer a las 21:24 por nikniva

» Kedada Catalunya
Ayer a las 21:05 por Subi

»  Miles de multas podrían ser anuladas....
Ayer a las 19:31 por LEGI

» tubo desde filtro aire a colectores
Ayer a las 17:44 por pola49

» Saludos desde Quito/Ecuador
Ayer a las 12:18 por Diego Soria

» preguntilla de ruidos y embrague
Ayer a las 11:46 por oso666

» Para los amigos de tarragona reus o alrededores
Ayer a las 11:42 por oso666

» Comunidad Valenciana.
Ayer a las 10:37 por senso

Comparte | 
 

 reportaje de restauracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
vistur




MensajeTema: reportaje de restauracion   Sáb 12 Nov 2011, 13:34

Recuerdo del primer mensaje :

bueno pos eso voy a ir colgando las fotos de todo el proceso de restauracion
a ver si conseguimos que parezca un coche je je je
da penika el pobre
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Jue 15 Mar 2012, 21:41

bueno esto ya va cogiendo color
Je je
A ver que os parece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AQUILINO




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Jue 15 Mar 2012, 21:58

La verdad es que te va a quedar espectacular¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Niva'87




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Vie 16 Mar 2012, 01:38

Así es como me gustaría a mí restaurar el mío cuando lo haga...

Dejando el chasis desnudo al 100% y protegiendo la chapa desde todos los ángulos, frentes y rincones posibles!!
¿Con qué le das? ¿Es imprimación simple, o tiene algo especial?

Sigue así, macho, una pasada cómo va a quedar!!


Por cierto se aceptan presupuestos para cuando me toque la lotería o cuando me hagan un mejor contrato y me den coche de empresa.
Así podría dejar este en el taller una temporada a restaurar!!
Volver arriba Ir abajo
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Vie 16 Mar 2012, 12:01

hola
al coche le hemos dado con fondo normal donde no hay nada de oxido y luego hay una imprimacion que es reactiva, (eso pone en el pote) je je que sirve para evitar que salgan oxidos

Volver arriba Ir abajo
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Sáb 17 Mar 2012, 22:15

Mirar que chulo queda

A los que lo querais con 2 plazas
Un par de tablones de madera de 4mm de ese que es rijido un trozo de caucho de 1.20 x1.20 y yo le he puesto debajo plastico de burbujas para que no se rompa la madera

Si os interesa a alguno ya colgare las medidasque es lo que mas mandra da

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Sáb 17 Mar 2012, 22:16

Mirar que chulo queda

A los que lo querais con 2 plazas
Un par de tablones de madera de 4mm de ese que es rijido un trozo de caucho de 1.20 x1.20 y yo le he puesto debajo plastico de burbujas para que no se rompa la madera

Si os interesa a alguno ya colgare las medidasque es lo que mas mandra da

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Niva'87




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Sáb 17 Mar 2012, 23:29

Yo quiero las medidas...

¿Pero de qué exactamente? ¿De la goma negra que has puesto en el suelo?
El asiento iría ahora encima, así que no entiendo para qué la madera... a ver si me lo explicas mejor, porfa!!
Volver arriba Ir abajo
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 01:33

en mi caso los asientos no se los pondre solo iran conductor y acompañante y el suelo lo dejare en plan cajon para poder montar abrazaderas y historias para llevar desde una pala cuerdas un compresor ... todo bien puestecito je je
El.echo de ponerle madera y caucho es porque el aluminio damero (ese de las rallitas pa un lao y pa el otro ) vale una pasta
Si no le quieres quitar los asientos no te valdra pero de todas maneras ahora cuelgo las medidas de el suelo entero
Y ahi cada uno con el material que quiera usar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BinLada




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 02:15

Pués sí en la ficha te pone 4,o 5 plazas,...en la ITV te exigiran que pongas los asientos,o sinó,...te echarán patrás,.... Crying or Very sad Embarassed ....¿yá tas mirao eso?,.... Shocked Shocked ....Lo digo por que a uno le pasó,...y eso que los llevaba plegaos simplemente,...
Volver arriba Ir abajo
Niva'87




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 03:09

En mi Ficha Técnica pone 2/5 por lo que queda constancia que las plazas traseras son opcionales...
Lo que sí puede ocurrir es que en la ITV o en la carretera tengas problemas si no llevas una Red de Seguridad que separe el habitáculo de la zona de carga. No sé bien quién será el encargado de velar por su cumplimiento. Pero en cualquier caso, si atrás sólo llevas "cosas" es conveniente que instales una red, reja, o mampara...
Volver arriba Ir abajo
KUBI




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 11:12

Eso si que es una restauración en toda regla. Te felicito camarada.
Volver arriba Ir abajo
nunpa




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 20:25

Niva'87 escribió:
En mi Ficha Técnica pone 2/5 por lo que queda constancia que las plazas traseras son opcionales...
Lo que sí puede ocurrir es que en la ITV o en la carretera tengas problemas si no llevas una Red de Seguridad que separe el habitáculo de la zona de carga. No sé bien quién será el encargado de velar por su cumplimiento. Pero en cualquier caso, si atrás sólo llevas "cosas" es conveniente que instales una red, reja, o mampara...

te cuidado con las separaciones de carga, un coche no puede llevar carga como tal asi que por un seprador de carga te pueden torcer el morro. si lo tienes matriculado como mixto la cosa ya cambia, pero en un coche en teoria no puedes llevar un pale de ladrillos en el maletero.

y efectivamente si tu ficha pone 2/5 puedes retirar los asientos traseros, cinturones traseros ... eso si sigues sin poder llevar carga, supongo que ese 2/5 iria en su dia acompañado de una homologacion de veiculo mixto , si no no tiene demasiado sentido Razz

Salu2
Volver arriba Ir abajo
BinLada




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 23:40

Sí no puedes llevar un separador de carga legalmente,és muy facil:

-Te echas un perro atrás,y punto.Desta manera,te obligarán a llevar el separador,.... Laughing Laughing Laughing .....
Volver arriba Ir abajo
nunpa




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 23:52

_JAJa el perrito de la bandeja que mueve la cabeza vale ?¿?
Volver arriba Ir abajo
BinLada




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Lun 19 Mar 2012, 00:26

hOMBREEE,...ESE YÁ ME SE HABÍA OCURRIDO A MI,PERO ME TEMO QUE TENDRÁ QUE SER ALGO MÁS MOVIDITO EL CHUCHO PA QUE DÉ EL PEGO,... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
 

reportaje de restauracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» restauracion ducati 50 sl
» Restauración Vespa 150 Sprint del 66 (Mi Churri)
» reportaje de restauracion
» Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje
» Restauracion integral de r7 tl y conversion en Renault Siete TS Gordini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BRICOS... e I.T.V. y HOMOLOGACIONES :: BRICONIVA-