ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ruedas y ancho de via
Hoy a las 23:23 por NIrVAna

» EMBRAGA MUY ABAJO
Hoy a las 23:05 por BinLada

» Un método ruso de desatasco muy curioso
Hoy a las 22:45 por nikniva

» me pierde aceite del transfer
Hoy a las 22:39 por BinLada

» permisoooooooo
Hoy a las 21:19 por birdman

» La niva, El niva?
Hoy a las 21:08 por BA3ero

» cambio de aletas
Hoy a las 18:21 por Medvedev

» Petrolear el motor
Hoy a las 18:13 por Carlos Sinfín

» presentacion FRANXO desde AGÜERO
Hoy a las 18:10 por Medvedev

» grupo para zona toledo y madrid sur
Hoy a las 17:43 por NIrVAna

» Las ruedas me rozan
Hoy a las 16:54 por NIrVAna

» Adornos para el Niva
Hoy a las 14:26 por BA3ero

» Porque un Niva?
Hoy a las 14:23 por BA3ero

» AUXILIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Ayer a las 23:47 por madcosta

» Cambio de ubicación de la bobina
Ayer a las 23:21 por BinLada

»  alguien tiene una foto sjn el salpicadero????
Ayer a las 21:28 por josepmaria

» Un niva muy tuneado
Ayer a las 21:22 por josepmaria

» Brico carburador original
Ayer a las 16:19 por OPA

» Niva vs Skoda Superb
Ayer a las 15:37 por nikniva

» Sustituir bomba de freno por la del 1700
Dom 14 Sep 2014, 22:33 por BinLada

Comparte | 
 

 reportaje de restauracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
vistur




MensajeTema: reportaje de restauracion   Sáb 12 Nov 2011, 13:34

Recuerdo del primer mensaje :

bueno pos eso voy a ir colgando las fotos de todo el proceso de restauracion
a ver si conseguimos que parezca un coche je je je
da penika el pobre
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Jue 15 Mar 2012, 21:41

bueno esto ya va cogiendo color
Je je
A ver que os parece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AQUILINO




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Jue 15 Mar 2012, 21:58

La verdad es que te va a quedar espectacular¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Niva'87




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Vie 16 Mar 2012, 01:38

Así es como me gustaría a mí restaurar el mío cuando lo haga...

Dejando el chasis desnudo al 100% y protegiendo la chapa desde todos los ángulos, frentes y rincones posibles!!
¿Con qué le das? ¿Es imprimación simple, o tiene algo especial?

Sigue así, macho, una pasada cómo va a quedar!!


Por cierto se aceptan presupuestos para cuando me toque la lotería o cuando me hagan un mejor contrato y me den coche de empresa.
Así podría dejar este en el taller una temporada a restaurar!!
Volver arriba Ir abajo
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Vie 16 Mar 2012, 12:01

hola
al coche le hemos dado con fondo normal donde no hay nada de oxido y luego hay una imprimacion que es reactiva, (eso pone en el pote) je je que sirve para evitar que salgan oxidos

Volver arriba Ir abajo
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Sáb 17 Mar 2012, 22:15

Mirar que chulo queda

A los que lo querais con 2 plazas
Un par de tablones de madera de 4mm de ese que es rijido un trozo de caucho de 1.20 x1.20 y yo le he puesto debajo plastico de burbujas para que no se rompa la madera

Si os interesa a alguno ya colgare las medidasque es lo que mas mandra da

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Sáb 17 Mar 2012, 22:16

Mirar que chulo queda

A los que lo querais con 2 plazas
Un par de tablones de madera de 4mm de ese que es rijido un trozo de caucho de 1.20 x1.20 y yo le he puesto debajo plastico de burbujas para que no se rompa la madera

Si os interesa a alguno ya colgare las medidasque es lo que mas mandra da

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Niva'87




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Sáb 17 Mar 2012, 23:29

Yo quiero las medidas...

¿Pero de qué exactamente? ¿De la goma negra que has puesto en el suelo?
El asiento iría ahora encima, así que no entiendo para qué la madera... a ver si me lo explicas mejor, porfa!!
Volver arriba Ir abajo
vistur




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 01:33

en mi caso los asientos no se los pondre solo iran conductor y acompañante y el suelo lo dejare en plan cajon para poder montar abrazaderas y historias para llevar desde una pala cuerdas un compresor ... todo bien puestecito je je
El.echo de ponerle madera y caucho es porque el aluminio damero (ese de las rallitas pa un lao y pa el otro ) vale una pasta
Si no le quieres quitar los asientos no te valdra pero de todas maneras ahora cuelgo las medidas de el suelo entero
Y ahi cada uno con el material que quiera usar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BinLada




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 02:15

Pués sí en la ficha te pone 4,o 5 plazas,...en la ITV te exigiran que pongas los asientos,o sinó,...te echarán patrás,.... Crying or Very sad Embarassed ....¿yá tas mirao eso?,.... Shocked Shocked ....Lo digo por que a uno le pasó,...y eso que los llevaba plegaos simplemente,...
Volver arriba Ir abajo
Niva'87




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 03:09

En mi Ficha Técnica pone 2/5 por lo que queda constancia que las plazas traseras son opcionales...
Lo que sí puede ocurrir es que en la ITV o en la carretera tengas problemas si no llevas una Red de Seguridad que separe el habitáculo de la zona de carga. No sé bien quién será el encargado de velar por su cumplimiento. Pero en cualquier caso, si atrás sólo llevas "cosas" es conveniente que instales una red, reja, o mampara...
Volver arriba Ir abajo
KUBI




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 11:12

Eso si que es una restauración en toda regla. Te felicito camarada.
Volver arriba Ir abajo
nunpa




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 20:25

Niva'87 escribió:
En mi Ficha Técnica pone 2/5 por lo que queda constancia que las plazas traseras son opcionales...
Lo que sí puede ocurrir es que en la ITV o en la carretera tengas problemas si no llevas una Red de Seguridad que separe el habitáculo de la zona de carga. No sé bien quién será el encargado de velar por su cumplimiento. Pero en cualquier caso, si atrás sólo llevas "cosas" es conveniente que instales una red, reja, o mampara...

te cuidado con las separaciones de carga, un coche no puede llevar carga como tal asi que por un seprador de carga te pueden torcer el morro. si lo tienes matriculado como mixto la cosa ya cambia, pero en un coche en teoria no puedes llevar un pale de ladrillos en el maletero.

y efectivamente si tu ficha pone 2/5 puedes retirar los asientos traseros, cinturones traseros ... eso si sigues sin poder llevar carga, supongo que ese 2/5 iria en su dia acompañado de una homologacion de veiculo mixto , si no no tiene demasiado sentido Razz

Salu2
Volver arriba Ir abajo
BinLada




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 23:40

Sí no puedes llevar un separador de carga legalmente,és muy facil:

-Te echas un perro atrás,y punto.Desta manera,te obligarán a llevar el separador,.... Laughing Laughing Laughing .....
Volver arriba Ir abajo
nunpa




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Dom 18 Mar 2012, 23:52

_JAJa el perrito de la bandeja que mueve la cabeza vale ?¿?
Volver arriba Ir abajo
BinLada




MensajeTema: Re: reportaje de restauracion   Lun 19 Mar 2012, 00:26

hOMBREEE,...ESE YÁ ME SE HABÍA OCURRIDO A MI,PERO ME TEMO QUE TENDRÁ QUE SER ALGO MÁS MOVIDITO EL CHUCHO PA QUE DÉ EL PEGO,... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
 

reportaje de restauracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» reportaje de restauracion
» Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje
» Restauracion integral de r7 tl y conversion en Renault Siete TS Gordini
» Actualizado 13 Febrero 2012 Restauracion de Renault 5 GTL/TX a TS y al final Tx jajaja (Camilín)
» RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -