FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hector
Nivero
Nivero

MensajeTema: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Lun 21 Jun 2010, 7:15 am

El proximo viernes 25 Junio tengo fiesta.
Tengo pensado hacer una salidita por els Cingles de Bertí que puede ser chula.
Alguien se anima??
Es por no ir solo.

Saludos
PacoFG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Lun 21 Jun 2010, 10:26 am

Hola, Hector,

yo ese finde no puedo, porque estoy de puente y me voy a Sevilla¡¡¡¡ a ver a la familia... Shocked Shocked

¿ cómo lo tienes para el siguiente finde, el del 3-4 de julio ?
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Lun 21 Jun 2010, 5:01 pm

.....Y yo,...tambien,....¡¡¡¡¡ME VOYYY PAL PUEBLO,.....HOY ÉS MI DIAAA,.....COMO SE ALEGRA EL ALMA MIAAAA!!!!,.....(ponerle musica,que sinó,...no tiene gracia),.... Laughing Laughing Laughing
Albert Casado
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Mar 22 Jun 2010, 2:45 am

Y yo estoy en Miami!

Pero cuando vuelva nos vemos fijo, eh!

Albert
Hector
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Mar 22 Jun 2010, 6:20 am

Que fas tu a Miami????????????? Shocked
Curiosidad, eh....
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Mar 22 Jun 2010, 11:00 am

Hector, aún estoy en negociaciones sobre el puente con la empresa y la familia.

Sobre la salida esta. ¿Duración, hora y dificultad?
Nooo.. por nada Rolling Eyes
PacoFG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Mar 22 Jun 2010, 1:16 pm

Jassius,
después de meterte por las trialeras y cruces de puente del otro día, ¿te va a preocupar la dificultad?? jeje¡¡¡
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Mar 22 Jun 2010, 1:52 pm

Ah! ¿Pero eso no era un paseo para abrir boca? Laughing

Pues eso, que no sea peor que eso cae más lejos para volver a pie affraid affraid
Hector
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Mar 22 Jun 2010, 7:03 pm

Jassius, seria una salida facil, de unas dos horas y podemos quedar sobre las 8 o las 9 de la mañana.

Que te parece??

Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Mar 22 Jun 2010, 10:27 pm

Pues así bien.
¿Punto de encuentro y/o coordenadas por M-P. pa quedar?

Ahora, a ver si no se despiertan a tiempo de decir que no en Madrid y el puente "cuela" por silencio administrativo What a Face (17 horas y bajando)
Albert Casado
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Miér 23 Jun 2010, 2:32 am

Pués en Miami trabajando. Si Paco, te repito que trabajo, y no voy a la playa más que los domingos por la tarde!

Pués que os vaya muy bien la quedada, y espero que podamos hacer alguna cuando vuelva, que tengo muchas ganas!

Albert
Hector
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Miér 23 Jun 2010, 6:51 pm

Bueno, para quien quiera venir, a las 9h - 9,30h en la gasolinera Petrocat de la C17 en l Ametlla del Vallés, justamente pasado el centro comercial de Carrefour, tambien se puede entrar por el parking del Carrefour.

Salida, facil. Si alguien no pasa, pues ayudamos y si no se ve claro, nos retiramos o cambiamos de camino.
Saludos.

Quien tenga walkie PMR que lo lleve.

Hèctor
Hector
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Vie 25 Jun 2010, 6:36 pm

Bueno, ya estamos en casa.
Ha sido una rutilla corta pero intensa en emociones, con bajadas imposibles, extensos lodazales ,terribles lluvias monzonicas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La ruta la hemos dejado a medias por un ligero costipado del Nivilla de Jassius, que resulta que es alergico al agua y lo hemos tenido que remolcar un ratillo. (menos mal que por la mañana cogi la eslinga que si no.....)

Todas las fotos cortesia de mi copiloto Alexis.

Queda pendiente el resto de la ruta, a ver quien se apunta.
Saludos
Hèctor

Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Vie 25 Jun 2010, 9:36 pm

"ligero costipadillo" Rolling Eyes El virus de Ebola Laughing

Se ve que no le usta el olor del agua. Habra que cambiar un par de cosas y "tuperwerizar" la bobina a ver que tal. O eso o llevarse un bocadillo pa ir comiendo mientras espero a que la aver{ia se arregle sola Laughing

En fin. Por ahora os dejo con una fota mas tranquila

Si me aburro a ver si hago el "reportaje" en plan humor
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Vie 25 Jun 2010, 10:27 pm

Ahi van un par mas:

Y esta, de "hasta aqui llegaron las aguas".

Esto DESPUES de salir del tren de lavado. Lo cual, como ya habia comprobado significa que la "proteccion de bajos" limpiar, limpia poco, pero le da una capa que mantiene el barro fresco por mucho mas tiempo Laughing
tarakanbcn
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Sáb 26 Jun 2010, 2:37 am

Alaaaaa, con barrito y todoooooo!!! cyclops cyclops

Que fotos y que zona mas guapa y mas verdecita noooo?, vaya paseito cheers
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Sáb 26 Jun 2010, 11:00 pm

Pues sí, verde... y algo de barro. Ahí va la historia completa:

Llegamos a la gasolinera en cuestion donde encuentro el Niva de Hector esperando. Esperamos si viene alguien más y al final fuimos dos. Como en cualquier encuentro de Nivas, lo primero es hacer la investigacion de lo que llevan los demás. Del mio, lo primero que llama la atención son... las RUEDAS Laughing

Tras esperar un ratillo hicimos recuento de coches, que seguia dando dos, y salimos a la ruta del dia.

Así que tras un ratillo por carretera empezamos a pasar por caminos de tierra, con sus piedras y tal, hasta llegar a un camino estrechito donde nos topamos de frente con unos que llevaban unos 4x4 realmente preparados. Si no hay camino. LO HACEN!!!

Se apartaron amablemente y llegamos al planito con el "verde" de la foto de arriba. Allí vimos que Hector habia tenido un problemilla eléctrico sin consecuencias que fue solventado rápidamente. Tras ello, fotos de rigor y a seguir.

Ahí fue cuando empezaron a aparecer cruces con barro en pleno verano y las cosas se pusieron divertidas. De saber que era algo profundo, habría puesto el bloqueo ANTES de entrar y hubiera pasado más facil.

Tras un buen numero de cambios de marcha y mucha cabezonería, el coche acabó por salir sin ayuda externa, pero creo que dio la foto del dia.

Tras esto, al siguiente charco grande se me insistió en pasar rápido, así que reductora-bloqueo-segunda y palante a media máquina lo que provocó una desbandada en las cercanias Shocked

Lo cual hizo que el encuadre de la foto quedase algo perjudicado

Pero pasar, pasó, lo cual dio un momento de alegría. Un momento solo Rolling Eyes

Lo que los profesionales califican como "S'a mojao la piedra", vamos. Pues a esperar a que se seque, mirar el motor, bujias y gastar batería a ver si se aburre antes el motor o nosotros.

El resultado fue que nos aburrimos antes nosotros del "casi arranco pero no quiero", de manera que enganchamos los coches con la eslinga de gomas de pollo -o algo parecido por lo que se estira eso O_o - con la idea de llevarlo a la carretera al alcance de la grua si seguía sin arrancar. Esto ralentizó un poco mas la marcha produciendo algún atasco de tráfico en la zona.

Tras tirarlo por las bajadas del camino, tras varios intentos frenando a motor en las bajadas acabó por arrancar pero como ya se había hecho tarde llegamos a la carretera donde nos despedimos

Cuando llegué a BCN me fui al tunel de lavado y menos mal que el tipo cobra dentro, que si me ve venir, por 2 jeuros, me chapa la puerta antes que entre yo Laughing
Ahora queda pendiente la segunda parte que no pudimos hacer

Pues hasta aquí el reportaje. No me ganaré la vida con las ilustraciones, pero al menos es gráfico Cool

Última edición por Jassius el Dom 27 Jun 2010, 8:03 am, editado 1 vez (Razón : esterminacion de erratas)
Albert Casado
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Dom 27 Jun 2010, 1:13 am

K pasada Jassius!!!
No te ganarás la vida... pero casi!!!
Hector
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona   Dom 27 Jun 2010, 7:53 am

JA JA JA JA JA JA JA

Muy bueno, geniales estos dibujos, son mejores que las fotos, pues recoge detalles que en las fotos no salen.
Ya sabemos quien hará la cronica de la gran KDD.
De verdad , Felicidades!!!!!

Salidita 25 de Junio. Provincia Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.