FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Dom 20 Nov 2011, 8:23 pm

Joder se me ha acaba de joder el crhome de los cojones justo cuando tenia terminao el mensaje con lo que cuesta subir las putas fotossssss, que ascoooooo.

Pues nada, a repetir toca.

Salimos un dia que aun no se habia embarrao bien el monte pero que ya estaba lo suficiente como para gozarla bien y aprovechamos una ruta que de estar totalmente embarrao no podriamos hacer...

Primera parte zona de pistas fantasmas por las que ibamos con brujula en mano para intentar no cagarla e irnos hacia donde no debiamos porque la pista, en realidad, a dia de hoy brilla por su ausencia...

En algunos momentos nos tocaba bajar de una altura a otra por picas llenas de hojas que mas vale que no estaban realmente embarradas o nos habriamos comido algun arbol de lado...

De ahi ya por la pista que encontramos y con la direccion que debiamos llevar seguimos hasta empezar a encontrar las balsa trampa que nos harian disfrutar tanto mas alante...

Esta primera hasta el suzu con fedima extreme paso bien, eso si, yendo a toda hostia y botando lo suyo porque con ese neumatico no pasa por casi ningun sitio malo...

Y de ahi por pistas con el suficiente barro como para disfrutar llegamos al gran charco donde el suzu con motor de swift de 100cv se atrevio el primero, fijaros que la parte delante del agua aun era agua para convertirse luego en puro chocolate...

Aun con la potencia que tiene no fue capaz de pasar el charco-mar, aun cuando lo intento varias veces.

Visto que habia demasiada agua hicimos una cata para vaciar algo la piscina y nos pusimos a comer tranquilamente aprovechando el buen tiempo. Nos costo hacer fuego porque todo estaba muy humedo pero lo conseguimos y disfrutamos mas de la comida que en un restauratne de 5 tenedores y 6 cucharas...

Última edición por nikniva el Mar 22 Nov 2011, 8:14 am, editado 1 vez
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: 2ª parte y aun hay mas   Dom 20 Nov 2011, 8:58 pm

Lo hago en dos partes no sea que me joda otra vez

Despues de comer el suzu que ya tenia alguna pequeña averia en el alternador por tanta agua volvio a la carga, no se podia creer que con el nuevo motor no pudiera pasar por alli y como ya habiamos quitao mucha agua, lo itento de nuevo... En la foto se puede ver la cata que hicimos y como aun salia el agua al entrar cada tt...Despues de esa salida llovio como hacia decadas que no lo hacia asi que imagino que otra vez estara a reventar...

Y otra vez se quedo tirao, otra vez a sacarlo tirando de el...

Como ya el probre suzu andaba con problemas serios para arrancar desistio sin poder pasar el charco y le toco el turno a mi hermano que lleva neumaticos de pascuali, si el no pasaba yo ni probar, ya no movia agual al entrar sino una masa de barro increible...

Aqui se ve mejor la altura del barro, impresionaba

Llego algo mas lejos que el suzu pero, no puedo pasar tampoco.

por lo que yo ni probe en esa direccion, lo que si que probe fue pasarlo en la otra direccion y la entrada contra la barrera de barro fue brutal

Llegando hasta donde se habia quedao el suzuki...

Y saliendo al final sin problemas

Mi hermano no tuvo tanta suerte y al tener mal el carburador no puedo subirlo de vueltas lo suficiente y le costo un poco salir pero salio solo sin ayuda exterior.

El suzu, 100cv, siroco nuevas, no tuvo tanta "suerte" y no pudo pasar el ultimo tramo, por lo que tuvimos que sacarlo a tiron una vez mas...Y tras varias horas alli cabezones como buenos navarros que somos, seguimos con la ruta bien comidos y contentos por haber salido con los 3 que nos metimos alli sin romper nada, el 2º suzu no quiso ni probar en ninguna direccion pues si no pasaba el otro con 100cv y siroco nuevas para que mojar todo el coche en vano?

Continuara...

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Lun 21 Nov 2011, 8:27 pm

alguien me ha colocao las dos partes en una o estaba tan cansao que flipo???jejeje
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Lun 21 Nov 2011, 9:40 pm

nikniva escribió:
alguien me ha colocao las dos partes en una o estaba tan cansao que flipo???jejeje

Pues si...y espero no haber molestado... de paso modifique el titulo y te pues 1ª y 2ª
makoki
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Lun 21 Nov 2011, 10:05 pm

no veo na Shocked
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Lun 21 Nov 2011, 10:36 pm

no,no para nada yo no me atrevi a hacerlo no fuera que se me fuera a borrar todo y entonces si que ya palmaba...

No ves las fotos??? yo las veo perfectamente, eso si, paciencia que son mogollon...
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Lun 21 Nov 2011, 11:10 pm

Aquí tambien se ven bien.
Bueno, bien, bien no, solo veo que barro
lol!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Lun 21 Nov 2011, 11:12 pm

barro??? donde??? Laughing Laughing Laughing Laughing
r1racing
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Mar 22 Nov 2011, 10:43 am

Espectacular..
no entiendo lo de las fedima extreme... tan mal van ?????
YO estoy indeciso entre esas o las insa turbo ( dakar o sahara???) .. pero si no me valen para nada, no me gasto pasta....
Perdon por el offtopic...
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Mar 22 Nov 2011, 10:45 am

yo llevo fedima extrem y sinceramente estoy super contento, tanto en barro, como trialeras o tierra seca
GOTELÉ
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Mar 22 Nov 2011, 11:35 am

r1racing escribió:
Espectacular..
no entiendo lo de las fedima extreme... tan mal van ?????
YO estoy indeciso entre esas o las insa turbo ( dakar o sahara???) .. pero si no me valen para nada, no me gasto pasta....
Perdon por el offtopic...

hola r1 racing,
yo he probado las dos, las dakar en un galloper q tenia Sad , y las sahara las q llevo en el niva, y maño estas ruedas en barro...
una maravilla. Eso si en carretera... no kieras pedir peras al olmo, al fin y al cabo tenemos un tt.
Un consejo q no te pongas muxa medida,215 q yevo yo. 205 requete sobra. Ala ahi lo dejo!!!
un saludo a todos cheers
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Mar 22 Nov 2011, 12:46 pm

Las fedima extreme como todo, depende para que las quieras van muy bien, pero por donde andamos nosotros muchos dias te tienes que dar la vuelta si no tienes winch y tirarte todo el dia subiendo con winch si tienes.
Las otras que comentais no las conozco, si son como las siroco o las insaturbo son la hostia, con menos que la firestone stu que tambien va de puta madre aunque creo que algo peor que la siroco en sitios muy extremos (aqui cualquier pista lo es) te amargas y no sales...

Por otro lado en carretera mojada las todo que vale de algo fuera de asfalto son para ir con mucho cuidadin...
dbas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Mar 22 Nov 2011, 1:23 pm

pedazo d charco, que pasada pero te quiero preguntar: Cómo haces para que no se moje la delco y se pare en el medio.
Yo llevo el guante pero o no lo e puesto bien o a mi no me funciona a y no me meto a esos charcos que si me llego a meter no se que es de mi
Very Happy
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Mar 22 Nov 2011, 6:21 pm

Yo lo tengo puesto a conciencia, poniendo mucho cuidao en la salida de cada cable con la cinta aislante bien preta y muchas capas y aun asi, si el agua pasa sobre el capo, a veces tambien se me para, ahora le voy a poner ademas una botella de plastico cortada por la mitad y sellada con sililcona a ver si mejora aun mas.
dbas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Mar 22 Nov 2011, 11:23 pm

nikniva escribió:
Yo lo tengo puesto a conciencia, poniendo mucho cuidao en la salida de cada cable con la cinta aislante bien preta y muchas capas y aun asi, si el agua pasa sobre el capo, a veces tambien se me para, ahora le voy a poner ademas una botella de plastico cortada por la mitad y sellada con sililcona a ver si mejora aun mas.
perdona me puedes poner alguna foto gracias
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Miér 23 Nov 2011, 9:22 am

Pues aqui la tienes, no tiene mucho misterio y la verdad es que esta semana voy a ponerle lo de la botella y ya colgare alguna otra foto.

dbas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Miér 23 Nov 2011, 1:54 pm

Gracias este finde si tengo un rato me pongo a pretarle bien la cinta ya os contaré a ver que tal
elindio
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Miér 23 Nov 2011, 2:39 pm

Hola, pues yo creo que es mejor el guante de goma con las bridas, mas facil de poner y mas facil de quitar, ademas no te enguarrigas todos con el pegamento de la cinta.
saludos.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Miér 23 Nov 2011, 8:36 pm

puede ser, nosotros siempre le hemos puesto con cinta y como va bien...eso si, como digo yo aun le voy a meter la botella para asegurarme mas aun...
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Vie 25 Nov 2011, 3:54 pm

Diferencia practica de la diferencia entre extrem, no sube ni el primer repecho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y siroco atras, extreme alante si sube el mismo repecho y el resto de la cuesta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
txokrider
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Vie 25 Nov 2011, 11:15 pm

Hola! Diosssss como te lo pasas con el barrrro!!!! lol!
Leyendote, mirando tus videos, fotos, mas videos y fotos de internete.... estoy un poco obsesionado con el tema de las ruedas pa barro... perdoname, pero tengo que preguntarte un par de cosillas!
Que medidas de neumaticos y marca y modelo usa tu hermano en su lada????? le pegan en algun sitio?? ( bueno, ya sabes que tengo las Extreme y estas hago que pegue tambien, me refiero a si roza solamente o rascan y es un problema) me encantas las ruedas con dibujo en "v"...
Mirando tus Firestone, por casualidad di con un foro que decian que ya no se fabrican, y es cierto que en 6.0 no las veo por ninguna parte, sabes algo de esto? Ya se que detras tienes las llantas anchadas artesanalmente, pero, crees que si las meteria en mis llantas originales de 16 me pegarian demasiado??
De momento tiro con las Extreme, pero antes de comermelas me gustaria retirarlas para las ITV y pillarme otras pal barro, y por las que te rodean van los tiros... porque ya veo que funcionan bien!
Me gustaria tener unas de tractor como tu hermano, pero las tuyas las veo mas "racionales" y podria llegar a andar con ellas por la calle sin dar la nota...jejeje
Saludos y gracias!!!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Sáb 26 Nov 2011, 1:30 am

Las de mi hermano son lo mas de lo mas en barro, donde nosotros andamos apuraos el sube sin enterarse apenas pero, son un coñazo si no vives en un pueblo donde puedes pillar la pista al lao de casa, no las puedes usar en carretera asi que cada vez que bajas a una tienes que cambiarlas o arriesgarte al multon padre...asi que es la ultima vez que hasta el tiene esas, las proximas seran unas siroco si o si.

Las que llevo yo la verdad es que van de puta madre, nosotros siempre hemos usado estas porque antes no habia nada mejor, ahora quiza las siroco vayan mejor, aun no lo tengo muy claro.
Las hemos llevao en todos los nivas que hemos tenido con las llantas originales y si que pegan cuando tienes las traseras muy forzadas, pero no como para frenarte el niva, meten ruido y poco mas, pero, firestone ya no las hace, es cierto, yo se las pille a uno del foro y las tendre hasta que no tengan dibujo. Pero puedes pillar el mismo dibujo en fedima, no se si tienen exactamente la misma distancia entre los tacos que las firestone pero me quiero imaginar que si, lo que cambiara sera el tipo de goma imagino, pero en el barro no creo que se note mucho...
Despues de esta temporada creo que podre decir si las stu van mejor o peor que las siroco, si como creo van mejor las siroco de pillarme nuevas, sin duda, me pillaria las siroco en 195-80-16 con el motor de origen y si con lo que le ando haciendo al motor consigo subirle los cv que quiero, cuando pete estas le metere 205-80-16 que te sube el coche aun mas de lo que me lo suben estas, unos 5cms las stu y 7,5-8 las 205...
Saludos.

daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Sáb 26 Nov 2011, 8:13 am

nikniva escribió:
puede ser, nosotros siempre le hemos puesto con cinta y como va bien...eso si, como digo yo aun le voy a meter la botella para asegurarme mas aun...
dejad de poner cintas y guantes que terminan quemandose, poner una camara de carretillo y un brida apretandolo todo arriba
queda clabada de tamaño y es de quita y ponPINCHA AQUI......en este post puse una foto de como queda

un saludo
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Sáb 26 Nov 2011, 12:22 pm

Buena idea dani, en cuanto pille unas camaras se lo instalo asi que me parece mucho mas efectivo, gracias.
elindio
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin   Dom 27 Nov 2011, 12:54 pm

pues la verdad si parece mas efectivo Wink

1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente