FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

sacudida eje trasero

AutorMensaje
frigori
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: sacudida eje trasero   Jue 24 Nov 2011, 12:58 am

buenas a todos, tengo el niva pidiendo atenciones (imagiino q es comun al modelo)
Resulta q pega una "leve" sacudida al cambiar de marcha, en el momento q la metes y aceleras, una de las ruedas traseras digamos q coge antes y tira un poco pa un lado... no sé decir para q lado, esto me lo hizo este lunes llevandolo solo con tracciion trasera Embarassed
teneis alguna idea a q puede deberse o si es alarmante? ahora ya está traccion 4 pero aun no lo probé
un saludo
Jabon
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: sacudida eje trasero   Jue 24 Nov 2011, 1:11 am

hola buenas! primero e de decirte que el niva, siempre funciona en traccion 4x4, no hay manera de ir solo con trasera, y lo que te pasa puede ser que allas partido un tirante trasero, agachate y mira bien todos los tirantes que esten bien y los tornillos tambien!
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: sacudida eje trasero   Jue 24 Nov 2011, 10:11 am

Si no llevas el famoso kit promolada es 4x4 permanente. A ver si ibas con el bloqueo de diferencial puesto... Rolling Eyes
frigori
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: sacudida eje trasero   Jue 24 Nov 2011, 11:06 am

lo llevaba(durante 4 meses o asi, y sin fallos Rolling Eyes ) con el brazo de la transmision al eje delantero quitado, osea solo traccion atras, pero ya se lo monté para pasar por el camino a mi finca q ya está chungo para trasera
mirarñe lo de los tirantes a ver.. alguna otra idea?
saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: sacudida eje trasero   Jue 24 Nov 2011, 7:27 pm

los amortiguadores...está correctos, no sea que tengas uno reventado y te haga extraños
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: sacudida eje trasero   Jue 24 Nov 2011, 10:29 pm

Normalmente lo que les pasa es que se rompe el soporte de los tirantes largos en el lado del chasis. Este soporte, al romperse, hace que el tirante se pueda mover 10 centimetros adelante y atras, adelantando ese lado del eje y girando el culo del coche. Si se termina de partir puede ser peligroso. Revisalos.
frigori
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: sacudida eje trasero   Dom 27 Nov 2011, 12:09 pm

deberia notarse a simple vista? ayer le eché un vistazo y tiré de ellos pero no vi nada extraño, aunque empezaba a hacerse noche Shocked puede ser q uno te los tambores esté agarrotado??? hace 2 semanas le cambiamos bombines y zapatas, e igual quedaron muy justas...
aun asi despues de la ojeada lo saqué para ver si hacia lo mismo y diría q ya no lo hace o es mucho menos, no sé si por repartir la fuerza entre los 2 ejes, o por ser de frenos Question
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sacudida eje trasero   

sacudida eje trasero
Página 1 de 1.