FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Levantar Niva +4cm

AutorMensaje
forito_rs
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Levantar Niva +4cm   Miér 14 Dic 2011, 12:45 am

Hola buenas a todos, he comprado unos muelles mabilsa +4 y el problema esta aki, de q coche me pueden valer los amortiguadores traseros? tb tengo entendido qlos delanteros no hace falta cambiarlos? muchisimas gracias a todos...
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Miér 14 Dic 2011, 11:56 am

Si no recuerdo mal los del terrano II largo son los que sirven para el niva atras. Yo estoy pensando en levantarlo tambien. Cuanto te han costado los muelles?
gracias
forito_rs
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Miér 14 Dic 2011, 11:00 pm

Me costaron 200e, lo q si me gustaria era q alguien me asegurase si valen o no xq los quiero comprar nuevos y no me puedo arriesgar...
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Jue 15 Dic 2011, 12:37 am

Haber, yo llevo los del Frontera pero con un suplemento por que en compresión sobraba y en extensión faltaba, y con los del Terrano me imagino que te pasará lo mismo y además te tocará aumentar el agujero del esparrago superior (tienen un diámetro superior que los originales pero eso no significa que te duren mas por que los míos ya empiezan a bailar, los caminos lo jonden todo). Mi opinión es que busques unos del niva originales o un par de centímetros más largos (si buscas por páginas de recambios los hay, mírate las referencias y en algunos te pone la medida), pero si pones los originales no tienes ningún problema ya que la altura no te la modifica y solo te modifica los cruces de puentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
forito_rs
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Jue 22 Dic 2011, 10:19 am

holaa, ya monte los muelles traseros y puse los amortiguadores originales y me ha costado un huebo llevarlos al sitio, por lo cual yo creo q levanta bastante mas de 4cm, lo digo xq a casitoda la gente q pregunte me digeron q con los originales me valdria, pero acabo de comprobar qno es asi, me voy a acercar por el desguace y voy a goger unos de un frontera o de un terrano y a inventar jaja..
Jabon
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Jue 22 Dic 2011, 11:44 am

pillate los de un terrano, yo lo subi el finde pasado 6,5 centimetros 4 de muelles y 2,5 de taco y con esas suspensiones va de fabula, ni bailan, ni e tenido que rectificar nada! un saludo
you
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: levantar niva   Jue 22 Dic 2011, 10:51 pm

Yo tambien llevo los traseros de terrano 2 y mabilsa +3cm y va muy bien.
forito_rs
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Jue 22 Dic 2011, 11:33 pm

entonces los del terrano 2 valen seguro, sin hacer nada? es q si es asi les compro directamente nuevos, por cierto y los delanteros? tb de terrano? muchisimas gracias a todos...
you
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: suspension   Jue 22 Dic 2011, 11:41 pm

Los delanteros llevo los de niva, pero creo que sirven los de mitsu montero y puede que los de terrano 2 tambien. Pero no lo sé con seguridad.
forito_rs
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Jue 22 Dic 2011, 11:50 pm

haber si alguien lo sabe con seguridad y nos lo cuenta, asi los compro nuevos y me quito de problemas jaja...
luisin
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Lun 02 Ene 2012, 12:56 pm

Yo delante puse los Frontera y sin problemas.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Lun 02 Ene 2012, 2:07 pm

A ver, yo llevo Rancho5000 para TerranoII de 4 puertas. Los traseros del 3 puertas son mas cortos. Estos Rancho son de largo recorrido, y con los del 3 puertas habria sido suficiente, pero si quieres poner los de serie, pon los del 4 puertas.

De todas formas, es tan sencillo como llevar un amortiguador tuyo a la tienda y compararlo con el de 3 y 4 puertas y ahi decides cual quieres.
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   Miér 04 Ene 2012, 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo delante puse los Frontera y sin problemas.

no dan problemas asta que arrancas de cuajo los soportes de la amortiguacion en el chasis por ser demasiado largos en compresion.....

lo se por esperencia propia......

a no ser que sea otro modelo de frontera , yo de ti comprobaba bien las medidas.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sino te puede pasar eso de la foto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Levantar Niva +4cm   

Levantar Niva +4cm
Página 1 de 1.