FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Me pierde aceite por el palier...

AutorMensaje
Jose Ramon GR
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Me pierde aceite por el palier...   Jue 15 Dic 2011, 11:06 am

Hola,he visto debajo del coche en varias ocasiones una mancha de aceite,en principio pensé que era la tapa de tres tornillos que va en el bloque donde se empieza a ver el palier pero despues de apretarlo sigue con lo mismo,he mirado bien despues de unos días y veo que sale por el mismo eje del palier,¿lleva algun reten dentro de esa tapita donde va el rodamiento interior?he estado rebuscando por aqui y allí y solo veo el proceso en general pero no veo claro si lleva reten y si es así la medida para comprar el rodamiento y el reten.
Muchas gracias!!!
del reten he encontrado esto haber si es cierto y es de ahí:nº21213 /2301035,diametro ext. 57,15 ;interior 40 y espesor de 9.Del rodamiento no me cuadra así que no se...

Última edición por Jose Ramon GR el Sáb 17 Dic 2011, 9:41 am, editado 2 veces
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Me pierde aceite por el palier...   Jue 15 Dic 2011, 1:12 pm

Hola, cuando se cambia el guardapolvos de la homocinética, también se cambia ese retén. Comprueba esas gomas que no estén rajadas..que suele ser lo más habitual
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Me pierde aceite por el palier...   Jue 15 Dic 2011, 5:25 pm

El palier solo lleva ese retén, pero si estás seguro que no pierde por ahí, que lo hace por el eje... Allí NO hay retén, solo la goma de la homocinética que va bien cerrada con abrazaderas a ambos lados.

Francamente, dudo que sea aceite.

Puede que tengas una raja en la goma de la homocinética y salga GRASA.

O bien... ¿Es el palier IZQUIERDO?? Si es así, pasa el dedo por debajo de la bomba y el servo a ver si sale untado. Si la bomba pierde líquido de frenos suele caer justo sobre el eje de la homocinética. ¿Has visto si el nivel baja poco a poco?
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Me pierde aceite por el palier...   Jue 15 Dic 2011, 8:37 pm

si,si,...todo eje que pase por un bujero,...lleva obligatoriamente retén pa que no sescape el aceite,...

mextraña que gotee la grasa con estos frios,...

scucha,...huele las gotas esas,pués valvulinas y liquidos de frenos,tiene un olor muy especial,....
Jose Ramon GR
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Me pierde aceite por el palier...   Sáb 17 Dic 2011, 9:34 am

Voy a mirar eso que decis aunque dudo que sea de mas arriba, pero ya todo puede ser.
De todas formas me cambiaron el grupo y del taller fui a casa donde al día siguiente fue cuando ví la primera mancha en el suelo ,al limpiarlo aparentemente era valvulina y pensé que se había dejado la tapa de 3 tornillos poco apretada le dí un pequeño apreton y limpié bien todo y sin mover el coche seguía perdiendo algo de un día a otro.
Al llevar el rodamiento debajo de esa tapita pensé que llevaría reten y sería ese el problema por eso quería saber las medidas y numeración haber si lo encuentro por aquí y tenerlo antes de desmontar nada...
No obstante muchas gracias por vuestra orientación,haber si ahora el tiempo me da una tregua y puedo hacer algo.
Sé que tenía que haber vuelto seguido al taller para que se haría cargo de la mano de obra y mas despues de haberle recalcado que cambiaría retenes y lo que necesitara que estando fuera estaba a tiempo, y mas cuando despues de haber cambiado la caja de cambio habiendole dicho que no escatime en retenes y rodamientos o lo que fuese me vino tambien con el mismo problema. Evil or Very Mad La dejadez mas la falta bde tiempo....mala combinacion. Mad
Jose Ramon GR
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Me pierde aceite por el palier...   Sáb 24 Dic 2011, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
si,si,...todo eje que pase por un bujero,...lleva obligatoriamente retén pa que no sescape el aceite,...

mextraña que gotee la grasa con estos frios,...

scucha,...huele las gotas esas,pués valvulinas y liquidos de frenos,tiene un olor muy especial,....
Siento no poder entrar antes,el tio en el hospital y hay que cuidarle...
Si debe ser el reten huele y le veo que descuelga por el palier,¿sabriais la medida para poder comprarlo? y ya igual cambiar el rodamiento si me decís tambien...
Muchas gracias y que paseis buena noche!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me pierde aceite por el palier...   

Me pierde aceite por el palier...
Página 1 de 1.