ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

marroc challenge rally humanitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pacopomares
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: marroc challenge rally humanitario   Miér 04 Ene 2012, 10:26

Recuerdo del primer mensaje :

señores me ha enseñado un amigo el rally humanitario que se llama marroc challenge son coches "clasicos" con fecha de matriculacion no superior al año 1995 es un rally low cost, parece que es entretenido y ademas realizan acciones de ayuda a las aldeas mas desfavorecidas de marruecos... yo estoy pensando en correrlo, aunque no se si mi lada aguantara ese trote... aunque lo recomiendan en la web par correrlo. Que opinais? me animo? conoceis antecedentes? que tal ira el niva por la arena? yo creo que flojo de potencia no? un saludo y a ver que opinais... AHH dejo el enlace si el moderador estima que no es oportuno que lo quite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AutorMensaje
pacopomares
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Miér 08 Feb 2012, 23:23

muchas gracias por la colaboracion... la verdad es que tengo casi de todo a falta de los manguitos que los pedi a oscaro y me los mandaron equivocados y no he conseguido encontrarlos... llevo el de arriba (radiador) de un desguace que fui y me lo lleve... pero los otros 3 no los he podido encontrar... Lo de solidario esta claro, pero siempre hay "piques" aunque yo ayudare a todo el que necesite lo que sea de mi. Eso va con cada uno. Es una aventura mas que un rally.
En la parte de atras cabe mucha cosa... pero 2 ruedas montadas....depositos de gasolina... herramienta... recambio.... sacos de dormir... tienda de campaña... algo de ropa... y la ayuda humanitaria posible.... el niva es un coche de 3 metros y poco... yo en la baca quiero llevar lo minimo posible por no decir nada.
Me estoy planteando meterle un cajon de plastico de estos de jardin para llevar las cosas estibadas y algun arraigo para pasarle unas cinchas. Que opinais?
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Jue 09 Feb 2012, 09:23

Si me enás un MP con tu dirección, te hago llegar los tubos.
LLevas gancho de remolque?
Mira que más cosas te faltan...
Saludos
Litri
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Jue 09 Feb 2012, 12:43

Pilla ideas:

Dudu
Admin

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Mar 14 Feb 2012, 23:01

Hola, llevo nos días un poco liadillo… Hoy me he sentado en el ordenador y me he perdido como siempre en el mundo de los rally y nivas….
Que sorpresa…. Voy a la pagina oficial marocchallenge y me encuentro tres equipos lada niva inscritos…

inscritos rally

49 Insa Team Bigotudos Lada Niva
64 Foro Lada Niva Lada Niva
83 Ladilla Suicida Lada Niva

Supongo que el de Insa es de Pacopomares y otro el del Vidalius….. pero y el otro?? Y quien se ha inscrito como foro lada niva???
A ver, quien nos da la sorpresa????
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Mar 14 Feb 2012, 23:04

Dudu escribió:
Hola, llevo nos días un poco liadillo… Hoy me he sentado en el ordenador y me he perdido como siempre en el mundo de los rally y nivas….
Que sorpresa…. Voy a la pagina oficial marocchallenge y me encuentro tres equipos lada niva inscritos…

inscritos rally

49 Insa Team Bigotudos Lada Niva
64 Foro Lada Niva Lada Niva
83 Ladilla Suicida Lada Niva

Supongo que el de Insa es de Pacopomares y otro el del Vidalius….. pero y el otro?? Y quien se ha inscrito como foro lada niva???
A ver, quien nos da la sorpresa????

Eso eso quien nos da la sorpresa!!!
pacopomares
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Mar 14 Feb 2012, 23:55

el de foro lada niva es uno de los administradores del foro que relleno el formulario del raid y Rui el organizador, lo metio como si formara parte de los inscritos pensando que formalizaria la inscripcion, eso es lo que me dijo el. El sabe que no correra el raid pero o bien lo ha dejado porque se le ha olvidado o para hacer un poco de bulto.... Saludos señores... me estoy planteando cambiar los asientos... ya que le monte unos del megane pero mi copiloto no cabe en ellos voy a ver si le pongo unos de un saxo.... he leido los post dell foto pero pocos son los que ponen los anclajes en las fotos y me tengo que copiar la mejor solucion a ver si me podeis echar un cable.... GRACIASSSS
pacopomares
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Mar 14 Feb 2012, 23:58

AHHH se me olvidaba gracias litri por tu aportacion pero si te fijas estos vehiculos llevan el porton del maletero A RASS y nosotros tenemos 25 cm por debajo por lo que perderia ese hueco y no podrian ser cajones extraibles... podria hacer como un cofre y dividirlo pero tendria que estar quitando y poniendo la carga una vez y otra, asi que creo que voy a hacer unos anclajes y el resto a cajones de plastico de los chinos.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Miér 15 Feb 2012, 08:27

Hola, yo hablé con él pero ni rellené nada ni me apunté a nada, lo único, me pidió que para respetar el precio que nos dió al foro , se apuntaran haciendo referencia al clubforoladaniva. Tal vez haya hecho él la inscripción para poder "justificar" el precio frente a los demás...digo yo..o ¿hay sorpresa?
Saludos
ViDaLiuS
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Jue 16 Feb 2012, 00:40

A ver esos precios son = para todos no por ser del foro nos hacen descuento especial ni nada...
pacopomares
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Vie 17 Feb 2012, 00:05

no, pero en la web anuncian tres categorias de precio "supuestamente" cuanto mas te acercas a la fecha del raid mas caro supone imagino por la organizacion y prisas de ultima hora, yo creo que todo el que quiera pagara los 390€ incripcion de vehiculo mas piloto y copiloto. Sin necesariamente ser, parte del foro.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Vie 17 Feb 2012, 09:58

Para los del foro se estableció el precio de 270€ con independencia de cuando te apuntaras. De ahí que haya un grupo apuntado ocmo for lada niva. Ya expliqué que había que indicar que se venía del fro para que se aplicara este precio. La persona con la que negocié esto es RUI
Saludos
ViDaLiuS
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Vie 17 Feb 2012, 18:57

PoZi! me equivoque yo entonces...
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Sáb 18 Feb 2012, 09:57

¿ Cómo vais los dos equipos de este evento? ¿ya están los coches preparados?
Las piezas las envío semana próxima
Saludos
ViDaLiuS
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Sáb 18 Feb 2012, 12:54

Ladilla suicida ya esta en el mecanico Very Happy por cierto el conce oficial en Valencia esta en Xativa y son muy majos, en q post puedo poner sus datos??
El lunes pedire las piezas y pa la sgte semana fijo q ya esta listo...
Como q las piezas las envias la semana proxima? A quien?
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Sáb 18 Feb 2012, 23:31

Claro que puedes poner los datos del concesionario lada en Xátiva
Los repuestos: si son en España -- a medina motor , dile que eres del for para los d
dtos. Pero tu concesionario tendrá la misma opción de traer las piezas a mismo precio que tu
Saludos
pacopomares
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Dom 19 Feb 2012, 22:36

El mio Aquilino lo tengo practicamente todo, solo a falta de los vinilos, cambie las suspensiones delanteras, embrague y dos cosillas mas... y a correr. Gracias por los manguitos Aquilino. Ya no nos quedan uñas en las manos.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Lun 20 Feb 2012, 16:00

Vete pensando algo más que te haga falta antes del próximo jueves...aprovecho la caja de envío..
Saludos
pacopomares
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Lun 20 Feb 2012, 16:14

yo creo que solo los manguitos de la refrigeracion me pueden hacer falta, que no tengo si tu crees que algo me puede ayudar.... tu sabes mejor que yo de que pie cojean... GRACIAS
legacy2.5
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Lun 02 Abr 2012, 23:50

Hola en la pagina oficial de Marroc Challenge , tenemos fotos recientes de los Ladas
Participantes en las 1ªs sale una secuencia de Paco Pomares con su Niva y un Terrano
acosando al pobre R-4.
merece la pena verlas , luego sale otro niva blanco mas adelante.
Saludos Jaime
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Mar 03 Abr 2012, 12:02

El otro lada será el chico de Valencia ¿no?
pacopomares
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Dom 08 Abr 2012, 12:17

Hola señores, ya estoy en casa ayer salimos de Rabat e hicimos 1000km del tiron hasta casa... el coche se porto de categoria solo fallo el sensor de temperatura, pero tuve un fallo en la 4 etapa tome una trazada equivocada y me descuide 1 seg mirando la correcta frene y me di un golpe con un bordillo de una carretera en obras... el coche se doblo el chasis por el soporte delantero derecho me lo enderezaron corte el paso de ruedas y a seguir... pero no se que hacer con el coche... si comprar un chasis y montar mi motor indestructible o que hacer... la carrera ha sido demasiado buena excepto los limites de velocidad en carretera que penalizaban en pista hemos pasado a todos los coches... cheroki 4.0 200cv, lands cruiser... discoveri....terranos....wrangler etc etc han alucinado con el lada INDESTRUCTIBLE el coche un 10 pero estoy jodido porque no se que hacer con el. Si algun pero se puede decir es que las suspensiones han sido un poco blandas y los muelles algo cortos pero hemos volado en varias ocasiones con las 4 ruedas en el aire.
Solo hos digo que en la 1 etapa salimos 47 coches y llegamos 6 al fuerte tiradine(final de etapa) nosotros entramos 3º en las etapas 4y5 no presentamos el gps por que en la 4 tuvimos el golpe y en la 5 estuvimos de copas en agadir y nos acostamos a las 1000... QUE HAGO CON EL NIVA::::::
Motx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Dom 08 Abr 2012, 12:29

Vaya makina el niva. Que pena el golpe. Tienes alguna foto para poder verlo. A la siguiente seguro que van un monton de nivas jajaa
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Dom 08 Abr 2012, 15:43

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ Pon unas fotos para que lo vean los "maestros" y decides
Ya nos contarás más detalles de averías o deficiencias que haya tenido el coche
Saludos
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Dom 08 Abr 2012, 15:54

Re-Bienvenido! y lástima la poca cobertura que tiene ese rally.

Pasando coches de 200CV, de donde se demuestra que la potencia, si no hay agarre es mas un problema que una ventaja Wink

¿Un chasis deformado? Eso lo arreglan cada dia en los talleres en los coches de hojalatilla de hoy en dia cuando se espiñan. Y además este se cuadra después a base de arandelas y tornillos. Te lo enderezan, el aletín nuevo quizas. Y esas piezas se venden como recambio.
dyane
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: marroc challenge rally humanitario   Dom 08 Abr 2012, 17:25

en hora buena por tu azaña y a ver si para la proxima nos animamos mas sufridores del niva, animo y repara la maquina que como dice el compañero estirar chasis se hace a menudo.

marroc challenge rally humanitario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente