FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Diferencial autoblocante trasero

AutorMensaje
charlie 2121
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Diferencial autoblocante trasero   Vie 27 Ago 2010, 11:49 pm

Muy buenas niveros!! Es la primera vez que escribo aquí... Antes campaba en los terrenos del barbas, como dice mi amigo Binlada... Viendo lo bien montado que teneis esto, aquí os suelto el tostón: Estoy pensando en comprar el diferencial autoblocante que venden en LADAWORLD, pero mi duda viene cuando al final de la pag. donde sale este producto, pone que se señalen unos valores de pre-carga (hay una tabla con dichos valores) Me podriais esplicar que es esto y para que sirve. Y ya que estamos, en que varia la conducción poniendolo de una manera o de otra... Gracias por la respuestas y perdonad el tostón!!! Very Happy
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Diferencial autoblocante trasero   Sáb 28 Ago 2010, 9:29 am

Buenas Charlie.

Nos puedes pasar el link del diferencial? A ver si mirando podemos averiguar algo.

Aquí explicación de la precarga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como lo tenía entendido yo...
Diferencial normal, si una rueda se levanta, toda la potencia se va por allí. La que toca al suelo no tiene potencia.
Diferencial 100% bloqueable, si se levanta una rueda, la potencia la tenemos en la rueda en contacto con el suelo.
Diferencial de deslizamiento limitado. A medias.

Por lo que he leido entre lineas, la precarga hace que el diferencial se parezca a una o obra cosa. Si li pones ligero a la rueda del suelo solo te llegará un 20%, y si lo apretas un 60%, por decir algo.
También veo que si lo apretas para mejorar las capacidades TT el coche va peor, y también que a velocidades bajas no acaban de funcionar tan bien como a altas.

Albert
charlie 2121
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Diferencial autoblocante trasero   Sáb 28 Ago 2010, 3:01 pm

Mira Albert el link es este:
/www.ladaworld.com/product_info.php?cPath=2&products_id=47
Este diferencial tambien se adapta al 124 ruso. Yo se que según para que rallies de regularidad en coches de algunos años tipo Ford Mustang del 65- es obligatorio montarlo, pero esto me trastoca con eso del ajuste. Yo lo quiero para mejorarlo, pero el monte que hago yo es pasar por calles con asfalto en mal estado Wink
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Diferencial autoblocante trasero   Sáb 28 Ago 2010, 4:36 pm

The function of the Torsen Differential must not be confused with the "Limited Slip Differential" (LSD)...

Jajaja. justo lo que he pasado yo hablaba de diferenciales de deslizamiento limitado... (LSD). Y aquí dice que no es lo mismo... a ver que es, que es...

El LSD funciona por fricción, y este por engranages.
Por lo que parece, este es más "suavecito", no? No tiene tanta tracción como el LSD pero es más suave. Por eso se puede montar también delante, porque no pega tirones como el LSD cuando se enganchan los dos discos. Es más progresivo, como se ve en el gráfico.
Lo malo que veo es que en el gráfico, dice que el par tiende a 0 cuando la tracción es del 0%. A mi entender, eso significa que con rueda levantada, o sea 0% tracción, te quedas igual, o con muy muy poquito par. No?

Albert
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diferencial autoblocante trasero   

Diferencial autoblocante trasero
Página 1 de 1.