FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR

AutorMensaje
josedagas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR   Dom 05 Feb 2012, 11:38 pm

Buenas noches

Este fin de semana salimos de ruta a teruel, hicimos 400 kilometros de ellos 300 por caminos, le h dado bastante caña para ver hasta donde llegaba, pero mi sorpresa ha sido que funciono a la perfeccion, en barro, nieve, y pasando riachuelis con agua, que les decia a mis compañeros de otros coches que tendrian que sacarme con las eslingas, y no fue asi. Volvi q valencia por la autovia desde barracas y baje con el ladilla adelantando a todo dios, como es cuesta bajo la mayor parte del tiempo de 130 no lo baje llegue a 155 en una bajada pero da miedo parece que vas a salir volando.
La cuestion es que cuando aceleras no se nita el ruido pero cuando le sueltas el acelerado hace ruido y el ruido sale de detras, aunque ahora estoy pensando y podria ser alguna goma del escape que creo que toca con la barra del regulador del freno trasero,

Otra cosa qur le ocurre, es que le he cambiado la goma del porton trasero y con los baches se abre el maletero constantemente,

Nonse si es normal en este coche tanto ruido en el habitaculo, despues de tantos kilometros en caminos en bastante mal estado y luego carretera dandole caña llegue a casa con el ruido metido en el cerebro,

Salimos 2 terranos de 130 cv 1 suzuki yinmi preparado y un discoveri, y yo claro,

No me dejaron ni un momento detras y eso que por las pistas habian momentos que no se veia del polvo que levantan, podiamos ir a 80,100 por pista,variad veces el lada saltaba conpletamente en lis cambios de rasante, y una se cruzo completo menos mal que no habia desnivel al lado de la pista.

Me lo pase bien, recordando los años de enduro je je, lo que he perdido los plasticos del lateral derecho contra una piedra pero eso es barato.

Lo que mas miedo me da es cuando ke ponga esta semana las 195 15 especial trac, con llantas de suzuki de triangulos que tengo y los tacos de los muelles, este coche no ira ni patras, si ahora con lad ruedas originales ya no va cuesta arriba, con los calzos estos ya veremos.

Saludos a todos los niveros
Litri
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR   Dom 05 Feb 2012, 11:52 pm

Prueba a engrasar las crucetas y cambiarle la valvulina del eje trasero, para mi casi seguro que son las crucetas, es un poco coñazo engrasarlas, porque el engrasador no entra en la mitad de las bocas para engrasar, a no ser que desmontes las crucetas, que no es mucho lio, pero si un poco rollo
josedagas
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR   Lun 06 Feb 2012, 12:00 am

Creo haber visto a alguien que se hacia un util para la punta del engrasador que entra bien, y no hay que desmontarlas.

Yo me imaginaba lo de las crucetas, en el eje trasero le puse valvulina, no obstante le voy a mirar tambien lo del escape por si fuera eso tambien,

Gracias por el apunte

Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR   Lun 06 Feb 2012, 7:44 am

Por lo del ruido en el habitáculo es normal,no está insonorizado y se transmite todo. Después de tantos kms tienes el sonido metido en el oido unos dias,igual que en la época d elas motos...acostado aún oías el tubo de escape..
Saludos
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR   Lun 06 Feb 2012, 1:33 pm

No creo que sea el caso, pero lo que también hace un ruido bastante desagradable cuando retiene el motor es la tuerca de entrada del diferencial floja. Si descuelgas la transmisión para llegar a los engrasadores, aprovecha para echar un vistazo. NO lo apretes a lo bestia tampoco, que saltarán los rodamientos. Simplemente, que no tenga juego.

Cuando se quita la transmisión del lado del diferencial trasero se ve una tuerca autoblocante gorda que aguanta el platillo. Si esta algo floja, los cojitetes, que son cónicos, tienen holgura, el engranaje se desplaza según la fuerza y hace un ruido que no suena nada saludable.

La vez que me pasó, acababa de cambiar el retén así que ya me sonó que sería eso. Paré en un aparcamiento solitario, saqué la llave del 13 y en 10 minutos a seguir Twisted Evil
jony83
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR   Jue 15 Mar 2012, 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No creo que sea el caso, pero lo que también hace un ruido bastante desagradable cuando retiene el motor es la tuerca de entrada del diferencial floja. Si descuelgas la transmisión para llegar a los engrasadores, aprovecha para echar un vistazo. NO lo apretes a lo bestia tampoco, que saltarán los rodamientos. Simplemente, que no tenga juego.

Cuando se quita la transmisión del lado del diferencial trasero se ve una tuerca autoblocante gorda que aguanta el platillo. Si esta algo floja, los cojitetes, que son cónicos, tienen holgura, el engranaje se desplaza según la fuerza y hace un ruido que no suena nada saludable.

La vez que me pasó, acababa de cambiar el retén así que ya me sonó que sería eso. Paré en un aparcamiento solitario, saqué la llave del 13 y en 10 minutos a seguir Twisted Evil

hola!! podrias echar una foto para ver cual es la dichosa tuerca ??
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR   Jue 15 Mar 2012, 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nonse si es normal en este coche tanto ruido en el habitaculo, despues de tantos kilometros en caminos en bastante mal estado y luego carretera dandole caña llegue a casa con el ruido metido en el cerebro,

Hombreee,....después del trote que le diste,....no querrás que vaya fino como un Mercedes,¿no?,...jo,jo,jo,.....

Contento puedes estar de que te llegase a casa casi entero,.... Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR   

RUIDO EN EL EJE TRASERO AL SOLTAR ACELERADOR
Página 1 de 1.