FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada

AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada   Miér 08 Feb 2012, 8:21 am

Hola, como sabési ,ahora estoy liado con las homocinéticas. Ayer estábamos "sufriendo" para quitar una arandela de seguridad...pasó el "profesional de turno" y nos trató como si fuésemos tontos (que un poco sí, pero no se nota) ,no dice "" Que´hacéis¡¡¡ peeeeeeero si no hace falta desmonatr nada jjoooooooer, hay unas fundas universales de silicona que se meten con un embudo". Me explicó el tema y debe ser que da tanto de si que lo mete como si fuese un preservativo.
Alguien puede aportar algo al respecto,fotos enlaces,resultados,precios..
Gracias
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada   Miér 08 Feb 2012, 1:46 pm

Fotos no, enlaces tampoco, resultado: no demasiado bueno y precio, bajo, aunque caro a la larga. Te hartas de cambiarlos...
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada   Miér 08 Feb 2012, 6:04 pm

Sí, existen y las exteriores que llevo yo son de ese tipo (me lo dijeron en la tienda de recambios cuando las compré)

La diferencia es que es una goma que da mucho de sí. Necesitas una pistola neumática que tiene tres o cuatro pestañas que fuerzan el agujero pequeño hasta que tiene tamaño para que pase el palier entero, se coloca y se quita la pistolita.
[EDITO]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque por 147 Euro + IVA + porte que vale la maquinita me ofrezco yo voluntario a quitarte yo el pasador de tres o cuatro paliers. Que no hay para comprar fairy con esa pasta!! Twisted Evil [/EDITO]

Si eres mecánico y tienes esa herramienta, pues bien. Pero para nosotros como que casi lo mismo. A fin de cuentas , si la funda estaba rota hay que desmontar igual para limpiar y cambiar grasa. Y en todo caso a la que has desmontado 15 o 20 paliers el seguro lo quitas en un pis pas Laughing

*truco* -> Metes un extractor en la estrella haciendo fuerza, le pegas un golpe de martillo con una barra blanda y salta en un momento Razz
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada   Miér 08 Feb 2012, 8:05 pm

Vaya,vaya...Me quedo más tranquilo con vuestros comentarios. Tenéis razón, si de todas formas hay que echarle grasa, las gomas (esas de silicona) duran poco y soy un aficionado: Parar que voy a querer esa máquina. Desde luego que teienes razón Jassius: una vez que desmonate un par de ellas lo manejo rápido
En este primer palier que estoy reparando, me estoy "atascando" en varios puntos
Saludos y gracias
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada   Miér 08 Feb 2012, 9:48 pm

Mañana te pongo una foto de las fundas que dicen,yo las e montado en clase,pero vamos que no vale para todas Wink
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada   Jue 09 Feb 2012, 9:44 pm

Metalcaucho vende el kit de guardapolvos universal sintetico con un cono, que se encasta en la homocinetica y aceitando el cono, metes el guardapolvos a presion.

Lo digo porque no hace falta comprar la araña. Yo la tengo y no va muy bien. Si encima sumas que los guardapolvos no duran mucho, sobre todo en las homocineticas del lado rueda y aun mas en los coches con mucho angulo de giro o con exposicion a piedras y demas, mepodria haber ahorrado comprar la herramienta y simplemente, desmontar la punta del palier, que al fin y al cabo es solo un martillazo con la maza. Tambien venden un extractor de homocineticas, mucho mas comodo y sin golpes y solo vale unos 15 o 20 euros...
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada   Vie 10 Feb 2012, 9:06 pm

Este pone los guardapolvos con una botella de coca-cola

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada   

Fundas Homcinéticas universales de silicona ¿¿?? se ponen sin desmontar nada
Página 1 de 1.