FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas

AutorMensaje
jonathan ramirez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas   Vie 10 Feb 2012, 08:55

buenas me presento soy usuario nuevo mi nombre es jonathan ramirez soy de venezuela. amigos mi duda es la siguiente poseo una niva 92 y quise elevar un poco la altura de la suspencion delantera colocandole 1 taco de goma en cada muelle delantero como se acostumbra hacer. la cosa fue q despues de q armo de nuevo todo se veia chevere la niva mas levantadita yo todo alegre cuando le doy una vuelta probandola le escucho un traqueteo en la parte de abajo de la suspension delantera me dicen q son las homocinetas q estan trabajando mal debido a q se elevo la suspension ellos no quedan en la posicion adecuada no se si me explico?? mi pregunta es q solucion se le pude dar a eso? graciass desde ya
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas   Vie 10 Feb 2012, 21:03

[img][/img]
Hola, te pediría que pasaras por la sección de presentaciones y la utilizases
A tu isda tienes un buscador, utilízalo que este tema está "muy trillado".
Tienes que calzar otra "cosa" más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas las formas comprueba loas fundas (guarpolvosl -pochos los llamáis allí) no sea que estén rotos y te entre arena/barro etc
Saludos
jonathan ramirez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas   Sáb 11 Feb 2012, 04:18

hola gracias amigo te cuento q esos taquitos tambien los coloque y nada q se quita el sonido feo me dijeron q debia bajar o retirar del motor un poco el diferencial delantero de modo q las homocinetas regresaran a su buen lugar de trabajo
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas   Sáb 11 Feb 2012, 07:45

Tu mismo te has contestado. Las homocineticas, cuanto mas rectas trabajan, menos sufren y por el contrario, cuanto mas torcidas, mas se gastan. Si las tuyas ya tenian ciertos Km y encima las forzaste a ir mas torcidas que originalmente, pues le salió el ruido.

La unica forma de quitar el ruido es cambiarlas.
jonathan ramirez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas   Sáb 11 Feb 2012, 08:22

ok gracias si eso fue lo q me dijeron queria corroborar con ustedes entonces me dices q si las cambio ya no deberian sonar y si me suenan es por falta de alineacion de las homicinetas. fijate lo q hice le quite los tacos a los muelles debido al sonido feo pero le deje los taquitos q se observan en la foto si lo dejo asi no hay problema?? no se si me hago entender
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas   Sáb 11 Feb 2012, 11:25

Poniendolas nuevas no deberian sonar.

Te refieres a que has quitado los tacos donde apoya el muelle, pero has dejado los del brazo superior? los pequeños que van en las rotulas?

Si es asi, pasar, no pasa nada. De hecho, ganas unos milimetros de recorrido de suspension, aunque no sirve de mucho.
jonathan ramirez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas   Mar 14 Feb 2012, 09:20

ok chevere gracias amigo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas   

porque al elevar la suspension delantera suenan las homocinetas
Página 1 de 1.