FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

alguien sabe que diferencia hay?

AutorMensaje
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: alguien sabe que diferencia hay?   Dom 12 Feb 2012, 9:17 pm

buenas! como algunos sabeis quiero cambiar los muelles del niva. la cosa la tengo complicada porque NO quiero levantar el coche y muchos muelles que encuentro son para elevarlo mas y NO quiero. He mirado varias opciones( mabilsa, kayaba) y tambien hemirado trailmaster y selex pero he visto que solo hacen muelles para levantar mas.

He encotrado estos en internet pero no se porque la diferencia de precio y la diferencia de espiral. alguien sabe de que va? aqui os dejo los links.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Litri
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 12:04 am

No me hagas mucho caso, pero pa mi que unos son los delanteros (los blancos) y los otros los traseros...
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No me hagas mucho caso, pero pa mi que unos son los delanteros (los blancos) y los otros los traseros...

Yo tambien lo he pensado, pero me extrañaq eu sean pintados de colores diferentes quando normalemente son del mismo color.
Litri
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 12:36 pm

Si te fijas, los muelles delanateros en algunos modelos son blancos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y los traseros negros:

Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 3:06 pm

Si no quieres levantarlo, porque quieres cambiarlos? Los muelles del Niva no se vencen, como pasaba con algunos coches...

Si lo que quieres es ponerlos mas duros o mas blandos, te los tendran que hacer a medida, porque solo se vende con especificacion original o mas duros y largos, para levantarlo.
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 6:27 pm

Si no quieres levantarlo, porque quieres cambiarlos? Los muelles del Niva no se vencen, como pasaba con algunos coches...

Si lo que quieres es ponerlos mas duros o mas blandos, te los tendran que hacer a medida, porque solo se vende con especificacion original o mas duros y largos, para levantarlo.

Los quiero cambiar porque hay un trasero que esta un poco doblado, no trabaja recto y en la itv ya me lo han dicho un par de veces que lo cambie. Es verdad que cada vez est amas torcido. En lo referente a que si se vencen o no yo creo que si. El coche ahora es muy sensible al viento lateral. Desde que llevo los 4 amortiguadores kony he ganado mucho pero aun asi creo que se puede mejorar ya que antes no era tan sensible. Ademas algo vencidos deben estar ya que el anterior dueño metia por donde queria el coche y no se preocupaba para nada. Yo le echo al coche 20.000km casi siempre con 5 personas dentro en carretera, ciudad, montaña, autopista.. algo si vencidos deben estar con 130.000km no?

la verdad es que no se si montar originales o mabilsa de medida original.
nunpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 7:24 pm

en este post salen las medidas desde centro llanta a carroceria para ver si han cedido o no

JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 7:58 pm

muchas gracias nunpa. Estos dias lo comprobaré
nunpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 7:59 pm

muchas gracias nunpa. Estos dias lo comprobaré

yo me lleve una grata sorpresa, pensaba que los tenia para tirar y joder casi clavan las medidas !! eso si piden una manita de pintura a gritos ^^
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   Lun 13 Feb 2012, 10:21 pm

Los quiero cambiar porque hay un trasero que esta un poco doblado, no trabaja recto y en la itv ya me lo han dicho un par de veces que lo cambie. Es verdad que cada vez est amas torcido. En lo referente a que si se vencen o no yo creo que si. El coche ahora es muy sensible al viento lateral. Desde que llevo los 4 amortiguadores kony he ganado mucho pero aun asi creo que se puede mejorar ya que antes no era tan sensible. Ademas algo vencidos deben estar ya que el anterior dueño metia por donde queria el coche y no se preocupaba para nada. Yo le echo al coche 20.000km casi siempre con 5 personas dentro en carretera, ciudad, montaña, autopista.. algo si vencidos deben estar con 130.000km no?

la verdad es que no se si montar originales o mabilsa de medida original.

No tienen porque estar vencidos. ya te digo que hay pocos muelles vencidos por ahi y los del Niva no son de los que se vencen.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien sabe que diferencia hay?   

alguien sabe que diferencia hay?
Página 1 de 1.