FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?

AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   Sáb 25 Feb 2012, 1:44 pm

Hola, como sabéis estoy con la reparación d elas homocinéticas. Hice mis primeras prácticas con un Lada de un desguace. Ahora me propongo hacerlo bien ( o lo mejor que pueda) . Estoy buscando precios de los accesorios que necesito: fundas (goma) juntas y cuerpos de la homocinética (dónde van las bolas y la jaula). Preciso de vuestra AYUDA para ver otras alternativas a los repuestos originales de España. Agradezco me facilitéis enlaces con tiendas dónde conseguir estas piezas tano fuera como e la península.
Otra cuestión: He visto que los argentinos ponen las gomas (gardapolvos) exteriores también en el interior por ser más resistentes qe las fundas interiores ¿Qué opináis
Luego veremos dónde compro...que el precio no lo es todo
Saludos y gracias de antemano
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   Mar 28 Feb 2012, 10:02 pm

Precio Peso Cantidad
Arbol de cardán intermedio 92,46 € 2.20 9
Arbol de cardán intermedio 183,24 € 3.20 2
Cruz, Arbol de transmisión (21211-2202025) 10,09 € 0,50 35
CV-conjunta, interior, derecha (2121-2215056) 84,06 € 4.00 9
CV-conjunta, interior, izquierdo (2121-2215057) 75,65 € 3.50 9
CV-joint, exterior, Izquierda o Derecha (2121-2215020) 58,84 € 2.66 20
Transmisión completa, derecho268,98 €8.40 2
Transmisión completa, Izquierda 268,98 €8.40 1
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   Jue 01 Mar 2012, 11:07 am

Homocinética 24 dientes
-----------------España--------- lada-word----- russian4x4----------cars-und-parts-shop

Funda int--------8,25---------------no...................5,9..........................6,25

funda exte------ 8,25...................no.................. 5,9.........................6,75

homo. Inte dcho91,91...............84,06............49 in fundas.................. ..no
homo int izda......91,91..............75,66............49 completo.................. no

Homo ext dch e izd...................58,64..............29 completo............32 completo

palie completo izd odc..............268,88 ............. 160.......................... no

Falta sumarle los portes. Creo que sale mejor parado Russian 4x4, te calcula los precios del porte al fina y salen bastante bien (más económico que el resto excepto lada Eapaña)
Lada word muy pobre de catalogo. Carsparts = pelín caretes
Me faltan los precios de lada España para homocniética exterior y palier completo.
Cuando pongo completo significa con funda,grasa y abrazadera.
Donde pone "no"· que no tienen o no lo encuentro

Saludos

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   Sáb 03 Mar 2012, 11:31 am

Ya he recibido el pedido de russian 4x4
El fuelle-funda -guardapolvo exterior no se parece en nada (ni color ,ni forma) a lo que tiene publicado en su web. Ya les he cursado reclamación. Me ha llegado una pieza de color ¡¡¡naranja¡¡¡ mucho más pequeña. Podéis apreciar la base que es más corta , el tipo de fuelles y la boca. Publico foto junto con la funda-goma- guardapolvos original (negro) adquirido en España servicio oficial Lada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí publico la foto comparando las piezas originales de Lada España ( parte alta de la foto) y las recibidas de tienda on line. (parte inferior de la foto)

Uno de los argumentos de mi queja a estos de russian 4x4 es que sobre el cuello del fuelle va la funda de plástico, por eso tiene "ese" cuello más largo.
Además de que la base es muy corta, apenas tengo recorrido para tapar la pieza y poner la abrazadera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
entra la funda de plástico en el cuello del fuelle y con la misama abrazadera se sujetan las dos piezas

Por último las dos gomas-fundas-guardapolvos interiores. El de la dcha es el original y el de la izda de la tienda on -line

Última edición por AQUILINO el Dom 04 Mar 2012, 8:30 pm, editado 2 veces
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   Sáb 03 Mar 2012, 3:11 pm

Yo esta semana hago la practica de esto lo escribo con fotos y te lo mando a ver si te sirve de algo jeje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   Dom 04 Mar 2012, 7:56 pm

Cuando puedas mírate el otro post "cambio de las homocinéticas pasito a pasito" y me dices algo de las dos dudas
Gracias
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   Dom 04 Mar 2012, 8:50 pm

Aquilino...

Esa abrazadera es MUY gorda. Echale un vistazo cuando la montes que igual toca con lostrapecios. Si es así, con una cinta UNEX de las buenas se sujeta bien
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   Dom 04 Mar 2012, 11:12 pm

Jassius lo había pensado y veré cómo ponerlo para que no roce en ningún sitio..
Ya te contaré
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?   

Homocinética. Repuestos ¿vamos de compra?
Página 1 de 1.