FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

No quiere moverse!!

AutorMensaje
tatosein1
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: No quiere moverse!!   Sáb 25 Feb 2012, 9:24 pm

buenas noches , aqui me presento con otro problema , resulta que el otro dia sali con el niva a dar una vuelta cuando volvi note que le faltaba potencia , y no se de que se tartaba , asi que me puse a investigar , puse en punto muerto y sin fremo de mano empiezo a empujar y n o hay manera , algo le frena , pero el que? subo todas las ruedas una a una, las de atras giran bien pero las de adelante no la de la derecha esta un poco dura y la de la izquierda mas , ahora bien , puede ser del grupo o es algun problema de freno ? un saludo a todos cheers
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Lun 27 Feb 2012, 10:46 am

¿Has "tocado" algo en esa zona ultimamene? (homocinéticas..)
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Lun 27 Feb 2012, 6:11 pm

un tema parecido se trato en este foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te puede ser de ayuda
tatosein1
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Lun 27 Feb 2012, 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
un tema parecido se trato en este foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te puede ser de ayuda
muchas gracias , echare un vistazo y ya os comentare lo que le voy aciendo , un saludo
Pelicano
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Lun 27 Feb 2012, 8:00 pm

En el supuesto que no sea de frenos ni de rodamientos.

Hay una cosa que frena el Niva. El bloqueo de diferencial.
Sobre asfalto y a poca diferencia que haya entre ruedas traseras-delanteras y sobre todo en giros, le cuesta y mucho igualar desarrollos.
Exagerando la situacion las que mas giran se ven frenadas y las que menos arrastran.

Tan sencillo como asegurarse que el broqueo está quitado.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Miér 29 Feb 2012, 4:36 pm

Es lo primero que pensé yo pero... Dice que subió las ruedas de una en una y giraban. Si estuviera el bloqueo puesto, pues... no.

O es otra cosa, ó el paciente miente que diría House Laughing

Edito: los rodamientos parece una buena opción. Si en frio van algo duros, en caliente igual se clavan. Si puedes hacer unos km sin tocar mucho el freno, bajas y CON CUIDADO tocas por la zona. Si realmente cuesta que ande el coche, el sitio donde se va esa fuerza ha de estar ardiendo de calor.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Miér 29 Feb 2012, 5:52 pm

Por eso preguntaba si le había hecho algo recientemente, al apretar el tornillo del buje más d elo normal puede pasar esto
Saludos
tatosein1
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Sáb 24 Mar 2012, 11:34 am

Por eso preguntaba si le había hecho algo recientemente, al apretar el tornillo del buje más d elo normal puede pasar esto
Saludos
hola buenos dias , aqui estoy otra vez , ya se que a pasado un tiempo desde que puse este tema , `pues bien acabo de averiguar que el problema son los frenos , e soltado los sangradores y sale aceite , parece que la rueda se a desbloqueado , no le e dejado que salga mucho aceite , y al andar un poco otra vez esta frenando de nuevo devo de sacar todo el aceite y cambiar?
luisin
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Sáb 24 Mar 2012, 12:30 pm

Yo empezaria por comprobar los latiguillos, si estan mal, la bomba de freno mete presion al pisar el pedal pero despues no retrocede el liquido al no haber nada que meta presion en sentido contrario, osea la pinza queda comprimida.
tatosein1
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Sáb 24 Mar 2012, 9:29 pm

Yo empezaria por comprobar los latiguillos, si estan mal, la bomba de freno mete presion al pisar el pedal pero despues no retrocede el liquido al no haber nada que meta presion en sentido contrario, osea la pinza queda comprimida.
gracias luisin , no vas mal encaminado aunque no e visto nada raro en los latiguillos me da que es la bonba de frena , los primeros sintomas eran una rueda delantera bastante frenada y la otra menos y despues de soltar los purgadores y salir el aceite deja de frenar claro que el nivel de aceite se baja y se enciende el chivato , si hay mas sujerencias soy todo oidos
un saludo a todos cheers
tatosein1
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   Sáb 23 Jun 2012, 9:44 am

gracias luisin , no vas mal encaminado aunque no e visto nada raro en los latiguillos me da que es la bonba de frena , los primeros sintomas eran una rueda delantera bastante frenada y la otra menos y despues de soltar los purgadores y salir el aceite deja de frenar claro que el nivel de aceite se baja y se enciende el chivato , si hay mas sujerencias soy todo oidos
un saludo a todos cheers
muy buenas a todos por fin e solucionado el problema eran los pistones que estaban oxidados y no retrocedian , devi de poner este tema en frenos pero al no sber por donde iban los tiros puse aqui , un saludo y gracias a todos cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No quiere moverse!!   

No quiere moverse!!
Página 1 de 1.