ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Me presento con un mar de dudas...
Hoy a las 13:29 por nikniva

» Saludos desde A Coruña
Miér 21 Jun 2017, 15:08 por JordinivaKG

» Me presento
Lun 19 Jun 2017, 18:08 por r11dmoda

» Me presento desde Galicia
Vie 16 Jun 2017, 15:40 por serfrebo

» IX KDD NACIONAL LERIDA
Vie 16 Jun 2017, 15:35 por serfrebo

» Nuevo forero pero aun sin niva
Jue 15 Jun 2017, 10:48 por Kamikace85

» Hola a tod@s
Jue 08 Jun 2017, 18:09 por LEGI

» Unos rusos muy salvajes yakutia 2017
Miér 07 Jun 2017, 10:33 por nikniva

» hola amigos ,saludos desde granada
Dom 04 Jun 2017, 19:28 por elpitbull

» Hola me presento.
Miér 31 Mayo 2017, 12:04 por Medvedev

Comparte | 

Hola desde Moncada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Hola desde Moncada   Sáb 10 Mar 2012, 12:44

Hola a todos soy Jose de moncada (valencia) hace tiempo que tengo un ikra en el garaje bastante abandonado y me he decidido a ponerlo en orden de marcha,solo esta 6 años parado +o- espero no perecer en el intento,leyendo en esta web me he animado ha hacerlo,enhorabuena por la misma y un saludo a todos.
Perdon no habia puesto titulo Rolling Eyes
Camarada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Sáb 10 Mar 2012, 13:01

Bienvenido paisano. Podrías presentarnos ese Ikra , que me encanta ese modelo Wink

Un saludo.
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Sáb 10 Mar 2012, 13:31

Gracias, en cuanto pueda le hago fotos,
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Sáb 10 Mar 2012, 14:02

Bienvenidoo!
Niva'87
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Sáb 10 Mar 2012, 15:58

BENVIGUT

Si sólo lleva 6 años parado seguro que no pereces en el intento, ánimo... pronto queremos verlo en orden de marcha!!
Fotos, fotos, fotos... lol!
ladillaveloz
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Dom 11 Mar 2012, 00:36

Bienvenido. Espero verlo de camino a Náquera...
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Dom 11 Mar 2012, 09:59

Bienvenido..conozco tu pueblo ejjeje familia Gascó..
Pues nada, a cambiar líquidos, revisar todas las gomas (refrigeración..) y cambiar las que estén pasadas...seguro que arranca
Saludos
Deski
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Dom 11 Mar 2012, 21:59

Bienvenido.
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 11:16

Bueno,como os dije aqui traigo unas fotos,tal y como me lo dieron,un chorro de gasolina en el carburador y arranco en seguida,suena bien,ahora hay bastante faena,creo que tiene un problema electrico pero voy un poco a ciegas,montare lo que hay y veremos,he empezado por cambiar todos los liquidos y voy adestapar el deposito,para ver lo que hay dentro,ya os ire contando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el interior da un poco de miedo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
necesitare una rueda (llanta)como esta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 11:25

Hola,no se si he puesto bien las fotos,he leido el post de como se insertan y creo que lo he hecho bien ¿nooo?
Camarada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 11:29

Me temo que no , paisano. No se ven Rolling Eyes
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 11:35

Bueno,lo intentare otra vez solo con una.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 11:38

A ver ,he hecho lo que dice el post de normas y sale el enlace en el mensaje,pero cuando le doy a enviar,ya no Suspect
Camarada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 11:41

Yo suelo copiar el enlace que pone directo. Luego pincho aquí donde escribes en el iconito que pone imagen. Pego dentro la dirección y le doy al OK , y ya sale el enlace.

De todas formas , antes de enviar el mensaje , tienes la opción de Previsualizar , y ahí podrás ver si saldrá o no la foto.
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 12:11

Vale,ya se como insertarlas,pero no puedo hasta que pasen 7dias del alta en el foro pasiensia,como decia antes,el problema electrico es el que mas me preocupa ahora,se ve que intentaron mirarlo pero lo dejaron a medias (ya vereis las fotos) de entrada se funde un fusible de las luces,he mirado y desconectado todos los pilotos por partes pero nada,sigo con ello.
Niva'87
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 14:05

albimocho escribió:
Vale,ya se como insertarlas,pero no puedo hasta que pasen 7dias del alta en el foro pasiensia,como decia antes,el problema electrico es el que mas me preocupa ahora,se ve que intentaron mirarlo pero lo dejaron a medias (ya vereis las fotos) de entrada se funde un fusible de las luces,he mirado y desconectado todos los pilotos por partes pero nada,sigo con ello.
Eso mismo les decía yo a los compis y no me creían...
Esto es lo que aparece cuando eres "novato"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 18:39

La ultima itv es del 2005,si salgo se notara mucho noo?
Camarada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 18:48

Si la última vez que se pasó la revisión fue en el 2005 , como te pillen circulando por ahí sin pasarla.....se te va a caer el pelo , paisano.

Saludos.
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 19:03

Ahun le queda bastante faena para poder salir.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Miér 14 Mar 2012, 23:04

Si sales y te pillan...¡¡¡¡al paredón¡¡¡¡
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Jue 15 Mar 2012, 00:52

Si ya lo tengo claro,es que he visto la pegatina en el cristal y ma hecho gracia What a Face
Niva'87
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Jue 15 Mar 2012, 01:54

Puedes salir siempre y cuando lo hagas el día de la cita de la ITV y en tanto en cuánto el agente interprete que tu trayecto es el lógico para llegar hasta allí. Es decir, el día que quieras sacar el coche, te pides cita previa en la ITV, imprimes el resguardo como que vas hacia allí, y circulas, pero ojo con las veces que lo haces y los lugares por donde circulas...

Este truco yo lo usé durante un mes con un coche previo y funciona bien, sin problemas... hasta que des con el mismo agente dos veces o te digan que estás lejos del itinerario "normal" entre tu casa y la ITV de la cita Rolling Eyes jejejeje

geek
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Jue 15 Mar 2012, 10:15

No. Esta mas que claro que No se puede circular con un coche que tenga la ITV caducada ni aunque sea del dia anterior. Eso es motivo de sanción, inmobilización etc.

Otra cosa es que la mayoría de agentes que te encuentres sea de los comprensivos y vea un disparate que tengas que llevarlo allí en grua porque te caducó hace una semana. Pero eso siempre bajo la "vista gorda" de la autoridad de turno, y ten cuenta que posiblemente pueda meterse en un lio solo por haberte dejado ir.

Y realmente no creo que haya mucha diferencia legal entre llevar un coche con la ITV caducada de un mes, o de seis años. Con un poco de suerte la pegatina del año en curso volverá a ser del mismo color y igual cuela Laughing Laughing
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Sáb 17 Mar 2012, 13:51

voy a probar a ver si ya[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
albimocho
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Moncada   Sáb 17 Mar 2012, 14:01

Aqui unas cuantas mas de mi trasto[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Hola desde Moncada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente