FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

AQUILINO

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Presentación desde el Corredor del Henares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Presentación desde el Corredor del Henares   Vie 23 Mar 2012, 10:06 am

Hola a todos.

Después de estar varios meses dado de alta en el foro me presento.

Tengo un lada niva desde el año 2000. Lo compre junto con mi hermano por 500.000 pts. Es un 1.7 carburado (sí un modelo especial, pues tiene caja nueva, pero motor anterior a la incorporación de la inyección).

Después de varios años sin prestarle mucha atención me lo he traído a casa y tengo pendiente hacerle varias cosas:

- Cambio del radiador que tiene una fuga.
- Revisión de mangueras de la gasolina (despide un olor mareante en el interior)
- Saneamiento de oxidaciones varias de chapa.

Bueno, con la ayuda del foro iré haciendo poco a poco y si alguien se apunta a echarme una mano es bienvenido.

A ver si rescato varias fotos y las publico para que lo veáis.

Muchas gracias por vuestra acogida:

Pongo fotos recientes. Perdonad por la calidad, pero están hechas con el móvil (parece hecho a plumilla).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos cordiales.

Última edición por rafaster el Miér 23 Mayo 2012, 6:22 pm, editado 1 vez
Camarada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Vie 23 Mar 2012, 10:35 am

Bienvenido compi. Wink
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Vie 23 Mar 2012, 10:43 am

bienvenido.yo tengo uno con el mismo motor que el tuyo pero del año 95 creo.un saludo
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Vie 23 Mar 2012, 11:25 am

jose635 escribió:
bienvenido.yo tengo uno con el mismo motor que el tuyo pero del año 95 creo.un saludo

Hola Jose635.

Efectivamente mi coche es del año 95 (lo compré de segunda mano en el 2000), aunque en ficha técnica pone que se importó desde Francia en el año 94 y se matriculó en España en el 95.

Me alegra ver a alguien más con este motor que es un híbrido entre el 1.6 y el 1.7.

Si tengo dudas ya sé a quien acudir.

Saludos cordiales.

NIVIENE
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Vie 23 Mar 2012, 11:59 am

Pues bienvenido, seguro que aquí solucionas todas tus dudas
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Vie 23 Mar 2012, 12:04 pm

Esacto importado de fráncia.si tienes alguna duda no dudes en decirme algo.seara todo lo que este en mis manos.un saludo
Niva'87
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Vie 23 Mar 2012, 4:12 pm

A los que tenéis estos modelos tan especiales casi os diría que tenéis, también, la obligación de cuidarlos y mimarlos el doble que los demás, que tenemos versiones "de serie" normales...

BIENVENIDO!!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Vie 23 Mar 2012, 7:58 pm

Bienvenido! pasa y ponte comodo
Deski
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Sáb 24 Mar 2012, 9:07 am

Bienvenido.
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Sáb 24 Mar 2012, 9:35 am

Bienvenido nivero
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Dom 25 Mar 2012, 9:23 pm

Hola, bienvenido. Yo estoy cerca (Talamanca) suelo estar algunos dias por aquí y otros abajo (Almonte). Si necesitas alguna ayuda y "domino" la materia ,cuenta con mi ayuda
Saludos
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Jue 24 Mayo 2012, 1:47 pm

Gracias a todos por la bienvenida.

He editado la presentación y he añadido algunas fotos.

Saludos cordiales.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Jue 24 Mayo 2012, 3:35 pm

El color es el blanco o el blanco hueso (cierto tono beige) como los 1600 antiguos
Saludos
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Jue 24 Mayo 2012, 3:49 pm

AQUILINO escribió:
El color es el blanco o el blanco hueso (cierto tono beige) como los 1600 antiguos
Saludos

Aunque no se aprecie bien en las fotos es color blanco.

Saludos cordiales.
legacy2.5
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Jue 24 Mayo 2012, 9:22 pm

Hola Bienvenido por Aqui , tambien tengo un 1.7i del 2000 aqui en Madrid

Saludos Jaime

caracas4x4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde el Corredor del Henares   Sáb 26 Mayo 2012, 12:49 am

Bienvenido al foro

Presentación desde el Corredor del Henares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.