FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Ruido ruedas delanteras

AutorMensaje
Mont
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Ruido ruedas delanteras   Lun 20 Sep 2010, 5:57 pm

Mi rueda delantera de mi rusito empezo hacer un ruido clak clak lo hace al iniciar la marcha y sobre todo cuando hace la fuerza luego deja de hacerlo parece como una campana ya no sabemos k mirarç
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Lun 20 Sep 2010, 7:13 pm

Pués casi seguro que és una homocinetica.Si se incrementa o varía el ruido al girar la dirección,...homocinetica del lao de la rueda,por ejemplo.
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Lun 20 Sep 2010, 7:23 pm

Homocinética, como dice Ricardo.
Me han comentado que casi siempre es la exterior, del lado de la rueda. Que por cierto es más barata.
NO hace falta cambiar todo el palier, solo la homocinética.
Si es eso, mirala de estas reconstruidas o nuevas, pués de desguace seguramente también estará pocha!
Mont

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Lun 20 Sep 2010, 7:36 pm

Muchas gracias, pues lo vamos a mirar y ya os contare.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Lun 20 Sep 2010, 8:32 pm

Albert Casadó escribió:
Homocinética, como dice Ricardo.
Me han comentado que casi siempre es la exterior, del lado de la rueda. Que por cierto es más barata.
NO hace falta cambiar todo el palier, solo la homocinética.
Si es eso, mirala de estas reconstruidas o nuevas, pués de desguace seguramente también estará pocha!

Claro,...la exterior,és la que más trabaja al tener que girar hacia toós los laos.

Toma mirate esta haber que tal,porque las de LADA-TOTAL,...san puesto "prohibitivas".

[url=http://cgi.ebay.de/AUSSENGELENK-LADA-NIVA-21215-/400147195994?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2aa1a85a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Lun 20 Sep 2010, 10:13 pm

Que baratas! a mi me costaron 80 euros cada una. Bueno, al final no las compré porque cambié los palieres enteros, de intercambio. me costaron 100 euros cada uno, por 20 euros no valia la pena montar solo homocineticas.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Mar 21 Sep 2010, 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Que baratas! a mi me costaron 80 euros cada una. Bueno, al final no las compré porque cambié los palieres enteros, de intercambio. me costaron 100 euros cada uno, por 20 euros no valia la pena montar solo homocineticas.

....Y en MASTER-SPORT,están a 19 jeuros,..pero no había cuando hice el pedido,.... Crying or Very sad Crying or Very sad ,....
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Mar 21 Sep 2010, 11:38 pm

BINLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojo con lo que recomiendas! A ti mismo te la metieron doblada con el tensor de la cadena!

Recuerdo la historia:
El bueno de Binlada, sorprendido por los precios de nuestro amigo eBay, compra un tensor de cadena y se lo pone a su Niva, aun estando el suyo en buen estado.
LE PETA A LOS 5.000KM (si no me equivoco)!
Sorprendido, lo saca, y lo pone al ladito del viejo. Hace una foto y nos lo enseña.
LA CHAPA DEL DE EBAY ERA LA MITAD DEL ORIGINAL.
Todo esto está en este o el otro foro.

Yo me he comprado la parte trasera del escape y... parece hecha con latas de birra recicladas, de lo delgado que es todo. Hasta los soportes son más endebles que los originales.

Llegamos a la conclusión conjunta que los de eBay compran al más barato: puede ser un fabricante de 2a ruso, o la misma Lada. O sea, igual calidad, O PEOR.

La conclusión mia fue: cosa mecánica (y más los palieres que se rompen fácil fácil), de intercambio o en la casa oficial.

Tenemos mucha manía de ni mirar los precios en la casa oficial, pero recordad que más de un día nos pueden salvar el trasero.

Bin, que me dices?
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Miér 22 Sep 2010, 12:08 am

Hombre,....siii,...en parte llevas razón,....pero sí no se prueba,no se sabe,¿no?,...y és el que el ser humano simpre pica al oir cantos de sirena,...(somos así de gilipichis,.. Laughing ),...a veces se acierta, cheers ,..y otras,la cagamos, Embarassed ....

8.000,..ocho mil kilom. fué lo que me duró el patín,...pero no te creas,...que compré no ha mucho,los autenticos,los genuinos de Lada,...y és un pelín más fina la chapilla que los originales de fabrica,....así que no sé yó siií,....serán igual que los primeros con los que venía el coche.

Hombree,...no sé,...supongo que toas,toas las piezas de ahí no serán malas,¿no?,...pués al fin y al cabo,solo ha sido esa la que ha petao,..(de momento,..OJO,..que todo se andará,.. Twisted Evil ...)..

....Y además,..está el tema del uso que se le dá pués yó,...por lo que veo,... affraid ,...no le doy ní la decima parte de caña que le meteis vusotros,... Shocked ,....así que "me vá a durar más el Niva,...que un martillo enterrao en un montón de paja",... Laughing Laughing Laughing ....
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Miér 22 Sep 2010, 10:33 am

La mayoría de piezas de MS se ven bastante decentitas, y los retenes de aceite por ejemplo, son mejores con diferencia que los rusos originales. Silicona, sin fallos de inyección, cantos de metal achanflanados... Los cojinetes de rueda de LadaTotal de momento aún no me han caido a cachos (pero tengo dos juegos más de recambio Laughing )

Lo del patín, estuve yo trasteando el catálogo de MS, y el mismo patin se fabrica con otra referencia para un motor 1200. Que digo yo que igual alguien metió la pata y envió ese en lugar del del Niva y ese es el motivo.

Yo mientras tengo un patín de recambio "oficial de la casa" por si las moscas, pero si alguien pide uno de MS, que despues de todo vale dos duros, que lo compare y nos comente.

[Inicio cabreo]
Lo de buscar proveedores por Ebay, es mas bien por hacerse el ajuar de recambios cuando hace unos años tuve el coche parado dos semanas en un taller esperando el ventilador del motor porqué ningún concesionario *de los que llamé* -Lerida, Barcelona y creo que alguno más- me lo servia. Vamos, que entiendo que no tengan, pero más de dos semanas diciendote que llegan en un par de dias y tener que acabar pidiendole al mecánico que se pase por un desguace Evil or Very Mad Evil or Very Mad Me consta que el mecánico les envió a todos a la mi*** directamente y dijo que no iba a volver a tratar con ellos en la vida Shocked Y eso que el que estaba sin coche era yo...
[/Fin cabreo]

En ese momento me pilló de pardillo, no conocia otros concesionarios, ni Oscaro, ni estos foros. Ahora me hubiera presentado con un electroventilador en la mano y un sistema de nitrógeno líquido en la mochila y se lo montaba lol!
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Miér 22 Sep 2010, 1:48 pm

En lo que a mi me toca estoy de acuerdo con Jassius. Mi kit de embrague de MS tiene muy buena pinta, no se ve de ojalata. Esperemos que tarde en hacerme falta, pero a simple vista..me convenció. Y algún embrague que otro...he tocao Laughing
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Miér 22 Sep 2010, 3:34 pm

Yo compro muchas piezas fuera de España para mis trabajos de potenciacion, pero todas tienen un nombre, no monto nada de Ebay. Aunque en Ebay he comprado muchas cosas, pero siempre cosas con nombre y verificando que son originales, no marchas chinas (que alguna vez tambien he caido eee? nadie es perfecto xD).

Yo pienso una cosa. Una pieza que a una fabrica Española, le cuesta fabricarla 55 euros (homocinetica de Nissan Primera) y luego te la venden por 105 euros en la tienda (a mi me cuestan 78), no puedo creer que vendan una igual en Ebay por menos de 55... mas que nada porque SEGURO que no es igual, no tendrá la misma calidad.

Hay personas que pensaran "joer, el hierro es hierro..." Si, pero hay muchos tipos de hierro, como deaceros y otros metales, y si no, preguntadles a algun tornero, como ZUPO, que seguro que sabe de buena tinta de lo que hablo.

NADIE vende duros a 4 pesetas.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Miér 22 Sep 2010, 5:22 pm

Si eso sí. Pero el hierro es parte del precio.

Si el mismo hierro y maquinaria los monto en un pais que la mano de obra sea asequible, vendo en toda Europa bajando mis costos y además voy a un pais en que el gobierno me subvencione la industria pues ahí baja el precio. (Por algún motivo MS es una empresa alemana con el negocio en Polonia Rolling Eyes )

El tema, por supuesto es saber si el "endeviduo" en cuestión no ahorra también en el hierro y la amortización de maquinaria pale

Por defender tambien un poco:
La venta por internet uno carga la fabricación mas lo que se quiera ganar. En venta por tienda hay además unos costos por la estructura de la empresa, personal administracion, almacenaje y demás que hay que repercutir en el producto por lo que este siempre será más caro.

Además, que si yo compro un kit de reductora por Ebay y no sé como se monta pues voy a buscarme la vida o preguntar por el foro y eso no le cuesta dinero al que me lo vendió. Si lo he comprado al concesioario, al dia siguiente estoy allí pegandole la paliza al pobre mecánico de la casa oficial para que me haga dibujos y me de un curso acelerado. ¿Quien paga el tiempo de esa persona? Pues lo que vale de mas el producto en concepto de servicios.

Ta clara la diferencia de precio ¿no?
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Miér 22 Sep 2010, 5:40 pm

[quote="Jassius"]Si eso sí. Pero el hierro es parte del precio.

Si el mismo hierro y maquinaria los monto en un pais que la mano de obra sea asequible, vendo en toda Europa bajando mis costos y además voy a un pais en que el gobierno me subvencione la industria pues ahí baja el precio. (Por algún motivo MS es una empresa alemana con el negocio en Polonia Rolling Eyes )

El tema, por supuesto es saber si el "endeviduo" en cuestión no ahorra también en el hierro y la amortización de maquinaria pale

Por defender tambien un poco:
La venta por internet uno carga la fabricación mas lo que se quiera ganar. En venta por tienda hay además unos costos por la estructura de la empresa, personal administracion, almacenaje y demás que hay que repercutir en el producto por lo que este siempre será más caro.

Además, que si yo compro un kit de reductora por Ebay y no sé como se monta pues voy a buscarme la vida o preguntar por el foro y eso no le cuesta dinero al que me lo vendió. Si lo he comprado al concesioario, al dia siguiente estoy allí pegandole la paliza al pobre mecánico de la casa oficial para que me haga dibujos y me de un curso acelerado. ¿Quien paga el tiempo de esa persona? Pues lo que vale de mas el producto en concepto de servicios.

Ta clara la diferencia de precio ¿no?
[/quot

¡Pooziií!,... Laughing ...Yá no tengo palabras,... Laughing ....
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Miér 22 Sep 2010, 5:41 pm

Bueno, para gustos colores!
De lo que no nos podemos quejar es de las posibilidades que tenemos. No creo que todos los coches tengan tiendas especializadas en eBay y todo eso.
Y razón tenéis en que por probar, a esos precios, no se pierde nada... y más si uno sabe hacerse las reparaciones.
Si le tienes que pagar XXX euros al taller para cambiar la homo, pués pondrás la mejor que puedas para evitar pagar los XXX 2 veces.

Bin,

Lo que dices del uso estuve apunto de ponerlo, pero había mandado el mensaje y me daba palo uno nuevo.
Está claro que a ti un palier te durará de por vida, y a mi bastante bastante menos.

Bueno, pués no estaría mal si, a partir de ahora, al comprar materiales por eBay y así vamos comentando que nos parece la calidad de cada pieza específica, que comentemos si alguna nos peta antes de lo que debería, etc.

Albert
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   Miér 22 Sep 2010, 5:44 pm

Albert Casadó escribió:
Bueno, para gustos colores!
De lo que no nos podemos quejar es de las posibilidades que tenemos. No creo que todos los coches tengan tiendas especializadas en eBay y todo eso.
Y razón tenéis en que por probar, a esos precios, no se pierde nada... y más si uno sabe hacerse las reparaciones.
Si le tienes que pagar XXX euros al taller para cambiar la homo, pués pondrás la mejor que puedas para evitar pagar los XXX 2 veces.

Bin,

Lo que dices del uso estuve apunto de ponerlo, pero había mandado el mensaje y me daba palo uno nuevo.
Está claro que a ti un palier te durará de por vida, y a mi bastante bastante menos.

Bueno, pués no estaría mal si, a partir de ahora, al comprar materiales por eBay y así vamos comentando que nos parece la calidad de cada pieza específica, que comentemos si alguna nos peta antes de lo que debería, etc.

Albert

Eso por supuesto,....en cuanto pete algo,lo "cascamos" rapido por aquí,que luego,..toó se sabe,... Twisted Evil,...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruido ruedas delanteras   

Ruido ruedas delanteras
Página 1 de 1.