FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

donde comprar tacos elevacion??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
niva_4x4
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: donde comprar tacos elevacion??   Lun 26 Mar 2012, 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches! he estado buscando tacos de naylon para elevarlo y no he encontrado nada.. Haber si me pasais un enlace donde comprarlos. Esque los muelles +4 me han dejado con ganas de mas gracias y un saludo

AutorMensaje
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 21 Jun 2012, 2:03 pm

Justo ayer encontre un cilindro de nylon que da medida ext 131, con eso se podrian hacer sin problemas no? tengo torno y fresadora, lo que no tengo es ni puta idea de utilizar Mad . Luego pongo una foto del nylon.
Saludos
HusqNiva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Vie 22 Jun 2012, 8:23 am

A ver si se pueden confirmar esos "pedidos" que me he perdido.
Marky
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Vie 22 Jun 2012, 8:27 am

Yo quiero los tacos de los muelles y los de las rotulas
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Vie 22 Jun 2012, 2:31 pm

Haber nos liamos, ahora no tengo tiempo pero luego repaso los post y hare como una lista de cuantos somos, y de lo que quiere cada uno.
Saludos
niva_4x4
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 28 Jun 2012, 11:53 am

Yo quiero los tacos de las rotulas un saludo!
Berni
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Lun 02 Jul 2012, 8:20 pm

Yo tambien me apunto a los suplementos de las rotulas
gorka
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Mar 03 Jul 2012, 2:35 pm

hola yo tambien me apunto a los suplementos de rotulas y muelles
Marky
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Mar 03 Jul 2012, 2:36 pm

bueno, ya somos suficientes no?
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 05 Jul 2012, 1:20 pm

Yo creo que tambien somos suficientes. Yo hasta el lunes o hasi no creo que me pase ya que tenemos san fermines y tengo que correr, de bar en bar lol!
niva_4x4
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Vie 13 Jul 2012, 11:45 am

Como lo llevamos maestros? Un saludo
Marky
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Lun 06 Ago 2012, 2:51 pm

Sabemos algo??? somos suficientes o no??? o hay que buscarlo por otro lado???
niva_4x4
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Sáb 25 Ago 2012, 2:27 pm

Aqui sa quedao el tema..necesito los suplementos.Sad bueno haber si de cara al frio nos animamos un saludo a todos!
tavo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: donde comprar tacos elevacion ??   Sáb 25 Ago 2012, 8:52 pm

Saludos amigos,para los que desean elevar un poquito la altura de sus nivas, es relativamente facil y barato y lo mejor pueden hacerlo en sus propias casas; aqui unas ideas de como yo lo he hecho, con un minimo costo y logrando una buena calidad y durabilidad de las piesas...echelen un ojo a esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_ la materia prima la tienen en su cocina,solo que su señora no se de cuenta de donde fue a parar la tabla de picar Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las piezas ya cortadas quedan asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dependiendo de la rotula de suspension superior hay que cortarle un circulo para que se aloge la cabeza , la ruedita que nos queda la utilizamos para calzar el resorte o muelle para ganar la altura que daseamos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para hacer las piezas utilizamos como molde un viejo guarda polvo de la rotula de suspension,aca se ve el circilo que hay que sacarle a la pieza, debe quedar exactamente igual al guarda polvo,al menos una pieza la que hace contacto con la rotula:NOTA, ( DEBEMOS HACER UNA ULTIMA PIEZA DE ESTAS CON LAMINA DE METAL EN 3/16 PARA PONER ENCIMA ,DONDE SIENTA EL TRIANGULO DE TIJERETA SUPERIOR,ESTO PARA QUE A LA HORA DE HACER PRESION CON LOS TORNILLOS,NO SE CONTRAIGA Y DEFORME EL NYLON...
cheers Y listo tenemos una nueva eltura en nuestros nivas, Con solo un taladro,unas brocas sierra de las que se usan para poner llabines a las puertas,una maquina caladora o una sierra de cortar metal para sacar la forma de las piezas,brocas y tornillos mas largos,HA Y NO OLVIDEMOS DEL VALIOSISIMO APORTE DE SUS SEÑORAS Very Happy FACIL Y BARATO...SALUDOS... EN LA SEGUNDA FOTO SE VE LA PIEZA QUE HAY QUE HACER EN LAMINA DE METAR QUE VA ARRIBA.)
tavo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: donde comprar tacos elevacion ??   Sáb 25 Ago 2012, 9:09 pm

Saludos amigos,para los que desean elevar un poquito la altura de sus nivas, es relativamente facil y barato y lo mejor pueden hacerlo en sus propias casas; aqui unas ideas de como yo lo he hecho, con un minimo costo y logrando una buena calidad y durabilidad de las piesas...echelen un ojo a esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_ la materia prima la tienen en su cocina,solo que su señora no se de cuenta de donde fue a parar la tabla de picar Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las piezas ya cortadas quedan asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dependiendo de la rotula de suspension superior hay que cortarle un circulo para que se aloge la cabeza , la ruedita que nos queda la utilizamos para calzar el resorte o muelle para ganar la altura que daseamos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para hacer las piezas utilizamos como molde un viejo guarda polvo de la rotula de suspension,aca se ve el circilo que hay que sacarle a la pieza, debe quedar exactamente igual al guarda polvo,al menos una pieza la que hace contacto con la rotula:NOTA, ( DEBEMOS HACER UNA ULTIMA PIEZA DE ESTAS CON LAMINA DE METAL EN 3/16 PARA PONER ENCIMA ,DONDE SIENTA EL TRIANGULO DE TIJERETA SUPERIOR,ESTO PARA QUE A LA HORA DE HACER PRESION CON LOS TORNILLOS,NO SE CONTRAIGA Y DEFORME EL NYLON...
cheers Y listo tenemos una nueva eltura en nuestros nivas, Con solo un taladro,unas brocas sierra de las que se usan para poner llabines a las puertas,una maquina caladora o una sierra de cortar metal para sacar la forma de las piezas,brocas y tornillos mas largos,HA Y NO OLVIDEMOS DEL VALIOSISIMO APORTE DE SUS SEÑORAS Very Happy FACIL Y BARATO...SALUDOS
niva_4x4
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Lun 27 Ago 2012, 10:46 am

Si claro eso es lo que estamos haciendo... Lo que las hacia un forero, yo tengo los tacos de los muelles solo me faltaran los suplementos de las rotulas. Un saludo
edgar46
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 17 Mar 2016, 9:23 pm

Hola muy buenas me interesaría k si HUGSNIVA me pudieras hacer unos tacos pal niva mio te estaría agradecido dime precio y ya hablamos un saludo.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 17 Mar 2016, 9:43 pm

Este post es de 2012...
Puedes mirar en polyurethan.ru...mikomara, cars und parts shop
Suerte

Mi lada no corre, llega
edgar46
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 17 Mar 2016, 10:06 pm

E andao mirando donde me as dicho y no veo nada AQUILINO, donde más podría mirarlos? O aunque sea donde puedo comprar el nylon y los ago yo. A y muchas gracias por contestar
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 17 Mar 2016, 10:09 pm

Si utilizas el buscador, te aparecn las medidas...
Saludos

Mi lada no corre, llega
Achancador
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Vie 22 Abr 2016, 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola muy buenas me interesaría k si HUGSNIVA me pudieras hacer unos tacos pal niva mio te estaría agradecido dime precio y ya hablamos un saludo.

Buenas edgar46, yo tambien estoy buscando los tacos, de momento he contactado con un chico de Alicante queme pide 70 € por los 4 tacos (2 de 2 cm y 2 de 3,5 cm), no tiene para suplementar rotulas.
Si encuentras algo bueno, bonito y barato, avisa por favor.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Vie 22 Abr 2016, 10:12 pm

Los tienes en Cars und parts-shop, creo que en Mikomara y buenos y más altos en Polyurethan.ru
Russian 4x4...etc, etc
Pregunta al polaco por si lo tiene...no creo proque sólo trabaja respuesto estándar
Saludos

Mi lada no corre, llega
Achancador
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 28 Abr 2016, 7:55 pm

Viendo las noticias sobre las ITV, que al parecer se están metiendo con las alturas de los coches, affraid me entran dudas sobre levantarlo con tacos......

¿Cual es vuestra opinión? ¿Sabemos de foreros que les haya echado para atrás en la ITV por llevar tacos?

Gracias por vuestras recomendaciones/consejos/orientaciones
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Jue 28 Abr 2016, 10:16 pm

Con tacos normales ( 2 y 3,5) no han dicho nada a nadie...que yo sepa
Saludos

Mi lada no corre, llega
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   Sáb 30 Abr 2016, 10:51 am

Buenos días, los tacos de elevación los puedes encontrar en las páginas que te ha recomendado aquilino, el problema viene porque no está el nombre en castellano, sino en alemán o ruso, tienes que tirar de traducción o fotografía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: donde comprar tacos elevacion??   

donde comprar tacos elevacion??
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4