FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Ayer a las 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Ayer a las 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Comunidad Valenciana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Camarada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Comunidad Valenciana.   Lun 26 Mar 2012, 8:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.

Saludos

AutorMensaje
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Lun 24 Feb 2014, 11:26 pm

Supongo que en un par de semanas o 3 si no me sale algún improvisto intentare hacer la ruta, aunque tengo que repararle un par de cositas intentare tenerlo a tiempo.
Por lo que animaros y nos juntamos un día.
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Mar 25 Feb 2014, 11:42 am

yo animado estoy aun que sinceramente nunca e salido por montaña en 4x4 asi que me tendreis que ir enseñando cosas y dandome consejos Wink
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Mar 25 Feb 2014, 9:52 pm

No creas que yo soy un maquina, solo me defiendo un poco pero la ruta no presenta dificultad alguna, es simplemente otra pista forestal mas, solo que las vistas son bonitas.
Por lo que pondremos a punto nuestras latas a ver si nos podemos juntar uno cuantos.
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Miér 26 Feb 2014, 12:47 am

ok por mi perfecto a ver si lo tengo bien para cogerlo que hoy no e sabido nada del chaval que me lo va a vender.mañana me paso por el taller sin falta a ver como va las reparaciones.
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Sáb 01 Mar 2014, 1:56 am

como van esos ladillas valencianos?los vais poniendo a punto?este finde semana hay en cheste una concentracion de clasicos yo ire a ver que se cuece y si tuviera mi niva lo inscribia ya que no hay que pagar Very Happy pero como no es el caso pues me aguanto e ire a ver.si alguien se anima que avise por aki y nos vemos alli.saludossss
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Vie 21 Mar 2014, 5:34 pm

bueno pues tengo novedades frescas.ya tengo en mi poder el niva,x finnnn.creo que nunca me a costado tanto comprar un coche desde que cerre el trato hasta que lo e tenido jajajajajja ya lo e dado de alta y hoy e ido a llevar los papeles del coche para que me hagan el cambio de nombre.asi que a ver si la semana que viene voy y le paso la itv a ver que teclas le sacan despues de estar parado tantos años...desearme suerte y a ver si dais señales de vida para quedar un dia.saludossss
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Dom 23 Mar 2014, 12:39 pm

Animo senso, eso ya lo tienes casi. Si no pasa nada en un par de semanas o tres realizare las Hoces del Cabriel
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Lun 24 Mar 2014, 6:22 pm

tu crees k mi niva aguantara?yo tengo serias dudas...a estado parado muchos años y no se le a echo nada aparte va todo de origen...aun que supongo que sino fuerzo la maquina nunca sabre si aguanta o no...:S
ladillaveloz
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Lun 24 Mar 2014, 8:00 pm

Joooer.....lo de las hoces estaría bien. Lástima que tenga un enorme hueco bajo el capó de la lata...
Tot4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Mar 25 Mar 2014, 7:18 pm

Yo lo tengo debajo , diferencial jodido y palier y el otro niva sin frenos traseros, y a un santa fe que tengo se le ha jodido el motor, asi que de tres cero  Mad 
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Miér 26 Mar 2014, 8:40 pm

Yo creo que si durara. El mío estuvo 10 años parado y con un poco de mecánica básica (cambio de aceite, aceite de frenos y pulgarlos,revision del sistema eléctrico, revisar rodamientos y rotulas,...) empezamos a rodar con él. Después de tres años no parece el mismo. Algunas veces me ha dejado tirado con la gran suerte de que pasaba algún cazador o senderista, pero yendo en grupo no creo que tengas que temer mucho.
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Miér 26 Mar 2014, 8:48 pm

Le he estado echando un vistazo al calendario, y como yo también le tengo que repasar alguna cosita a mi lata estoy pensando en realizar la ruta el 13 o el 27 de abril. A ver si os da tiempo a prepara esas maquinas indestructibles y nos juntamos.
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Miér 16 Abr 2014, 1:57 pm

Buenas a todos.
Al final realizare la ruta el 27 abril, el que quiera venir que me lo diga por quedar en un punto en concreto y organizarnos, en principio empezare la ruta desde de Cortes de Pallas hacia Contreras por la Hoces del Cabriel. Ya me contáis algo.
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Miér 23 Abr 2014, 10:37 am

jo..er que buena pinta tiene esa salidita.yo ahora mismo aun tengo el niva sin frenos y obviamente sin itv.asi que no me va a dar tiempo arreglarlo para el 27.a ver si a la proxima puedo ir.podriais echarme una manita a arreglar el niva alguno de valencia?yo la verdad aun no le e metido mano y no se por donde atacarlo.si alguno me pudiera ayudar x supuesto una buena paella y cervezas tiene pagadas jajajaj un saludo y espero que haya un alma caritativa que me eche una mano.
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Vie 25 Abr 2014, 7:20 pm

Pues a lo dicho, este domingo realizaremos la rutilla, quien quiera venir que me lo diga y le pasare el track.

Senso, si pudiese ir iría pero me faltan horas en mi vida, de todas formas si tienes alguna duda o necesitas algún consejo no dudes en enviarme un privado y te ayudare en lo posible.

Buen finde a todos. affraid 
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Vie 02 Mayo 2014, 5:53 pm

muchisimas gracias murero Wink te tomo la palabra
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Vie 19 Sep 2014, 10:41 am

bueno señores...ayer tuve el placer de quedar con el señor ladilla veloz.es un chaval muy simpatico me ayudo en todo lo que pudo y desde luego tiene muy buenas manos para la mecanica.vi su niva del cual estoy enamorado jajajajajja y poco mas que decir...que a ver si os animais y dais señales de vida los de la comunidad valenciana para quedar y conocernos todos.un saludo a todos
ladillaveloz
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Sáb 20 Sep 2014, 2:23 pm

Shocked Shocked Gracias por lo de "chaval"...jajaj
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Lun 22 Sep 2014, 11:27 pm

Por lo que veo Senso tu lada anda por buen camino, espero que lo tengas listo muy pronto.
Por lo de la quedada es verdad que estamos todos un poco tranquilitos, a ver si este otoño a alguien le apetece quedar y salimos un día, y con un poco de suerte igual a llovido. What a Face What a Face
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Lun 29 Sep 2014, 6:44 pm

si poco a poco lo voy dejando medio bien aun que cuando lo vio ladilla veloz lo primero que me diijo fue...y esto a pasado la itv?jajajajajaj por ahora antes de estrujarlo necesito cambiarle transmision delantera y tensar cadena de distribucion o ponerle los patines nuevos por que seguramente se los habra comido la cadena de tanto dar saltosy suena mucho la cadena.lo demas son todo pijadas como algo que me refrigere bien y no se me suba a 130 grados y cosas asi jajajajja
pankisco
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Dom 09 Nov 2014, 11:01 am

buenos dias Murero!!! soy de Alicante , tengo El Niva hace un mes , a ver si quedamos para una ruta ....
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Lun 10 Nov 2014, 9:17 pm

Me parece perfecto, si no pasa nada en un par de semanitas podríamos quedar y pasar el día.
Si te parece bien prepara una rutilla por ahí abajo ya que esa zona no me la conozco y a ver si se anima alguien más.
What a Face What a Face
pankisco
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Mar 11 Nov 2014, 12:41 pm

tendria que ser para el finde del 30 , estare de viaje del 15 al 23 , si no hay ningun inconveniente la podemos hacer ese finde , a ver si los de la comunidad valenciana y murcia se apuntan , pero que vamos , seran bienvenidos todos los que se apunte , cuantos mas mejor.....
senso
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Mar 11 Nov 2014, 1:04 pm

yo el fin de semana del 30 estoy de viaje tambien.de todas formas a ver si ya e cambiado la caja de cambios para esa fecha.
murero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comunidad Valenciana.   Mar 11 Nov 2014, 10:58 pm

Este finde ya he quedado y el próximo dudo que pueda. El día 6 estaré viendo la Maroc Challenge en la Nucia (que por cierto nos hemos apuntado para la próxima edición Laughing Laughing Laughing ) pero el domingo 7 me gustaría dar una vueltecilla para quitarme el monillo. Si a alguien se le acopla el plan por mi ya podemos ir quedando.

Comunidad Valenciana.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente