FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!

AutorMensaje
verzul
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 8:25 pm

Hola, primeramente dire que apenas tengo conocimientos d mecanica. Ayer me percate que en los bajos del niva tenia esta barra rota:

][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta imagen mas detallada:

][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno mi pregunta es: esa bara es BARRA LONGITUDINAL DE SUSPENSION TRASERA? Cuanto me puede costar ahcerlo en un taller? Podria hacerlo yo mismo si consigo una una? podria conseguirla facilmente y donde?

Gracias de antemano

Última edición por verzul el Dom 01 Abr 2012, 8:38 pm, editado 1 vez
verzul
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 8:26 pm

?

Última edición por verzul el Dom 01 Abr 2012, 8:40 pm, editado 1 vez
verzul
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 8:34 pm

Aqui una foto de la zona donde partio la dichosa barra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pelicano
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 8:49 pm

Hola amigo.
Reparar esa barra es lo mas facil del mundo.
-Desmontas las dos partes.
-Sacas el casquillo y la goma (haciendo presion con un extractor o con un botador y un martillo)
-Sueldas ( o te sueldan) uniendo las dos parte bien alineadas.
-Montas de nuevo y a correr.
Niva'87
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 8:51 pm

Consigue otra, sacas las gomas y casquillos y montas de nuevo!!
Es lo que yo haría...

Bueno, para ser exactos yo lo mandaría hacer... Razz jejejeje
verzul
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 8:53 pm

Yo ni de lejos hubiera barajado la posibilidad d reparar esa misma barra. Se podria hacer? quedaria seguro? y de cara a itv, podrian poner alguna pega? gracias
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 8:55 pm

Casi casi, que compres la barra nueva.

Es mas fácil de cambiar, y el tema de poner y quitar las gomas de estas barras es... pesadito por lo que he oido
Pelicano
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 8:57 pm

Es acero al carbono normalito y corriente.
Cualquiera que sepa soldar con arco electrico lo deja tan bien o mejor que de fabrica. Laughing

Lo de cambiar las gomas. si que es un poco laborioso. Pero con algo de maña y con ayuda de jabon liquido, se hace y bien.
verzul
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 10:07 pm

Por que hacerlo en taller con barra nueva, por cuanto me puede salir?
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por que hacerlo en taller con barra nueva, por cuanto me puede salir?

No,....hombre,no,...Eso tú mismo te armas con unas buenas llaves,y unos tubos para hacer fuerza,...y la cambias con la punta del nab.... cheers
verzul
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 10:20 pm

si supongo que podria hacerlo yo, pero reparar esa barra no me acaba de convencer, y encontrar una que me la envien a casa, no se por donde empezar a buscar.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 10:39 pm

¿conseguir la barra nueva,dices?,.... Shocked Shocked ....pa eso no hay problema,....la puedes buscar en las tiendas de Ebay que hemos nombrao más de 40 millones de veces,....o se la pides al concesionario más cercano,.....Mejor,imposible,.... cheers

Haber sí ahora me vá tocar ir a mi a buscartela,y montartela,.... Laughing Laughing

lol! lol! lol! lol!
verzul
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 10:42 pm

mañana por la tarde me iria bien, a que hora puedes tu?
ok mirare lo de ebay, gracias
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 10:46 pm

mañana por la tarde me iria bien, a que hora puedes tu?

Estooooo,...¿pero tu tas dao cuén ande estoy yo?,....... Shocked Shocked Shocked Shocked

Hombreeee,...sí me pagas el avión,y las dietas,......pos nosé,...igual me hago al animo,.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Niva'87
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Dom 01 Abr 2012, 11:59 pm

Al menos me he echau una risas...

jajajajajajajaja lol!
Cámbiasela vía telemática, hombre... con una videoconferencia de esas!! geek
jose635
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Lun 02 Abr 2012, 10:52 am

jajajajaja,echa un vistazo en algun desguace y no te compliques.un saludo
HusqNiva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Lun 02 Abr 2012, 11:09 am

Billada si te hace falta un ayudante pa sujetar, voy yo tambien!!
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Lun 02 Abr 2012, 8:18 pm

a mi tambien se me partio, pille una barra de un diametro parecido lo solde respetando las medidas y ningún problema, pero como dice el compañero, en el desguace sin complicarse se compra una, yo la repare por que tenia las herramientas y el material a mano
coste cero.
verzul
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Lun 02 Abr 2012, 11:56 pm

Bueno, pues a pesar de que Binlada no ha venido a echarme una mano, he conseguido sacar las dos partes de la barra (joerrrr que duro estaba) y la he llevado a soldar a un taller de confianza. El chaval la ha soldado en un abrir y cerrar de ojos y ha quedado genial. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   Mar 03 Abr 2012, 12:04 am

Bueno, pues a pesar de que Binlada no ha venido a echarme una mano, he conseguido sacar las dos partes de la barra (joerrrr que duro estaba) y la he llevado a soldar a un taller de confianza. El chaval la ha soldado en un abrir y cerrar de ojos y ha quedado genial. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

¿Te das cuén como no era tan dificil?,.... Laughing Laughing Laughing ,....

Bueeeeno,....pos malegro,.... cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!   

Barra longitudinal suspension, CREO!!!!!!
Página 1 de 1.