FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Homocinética de 22 dientes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 6:20 pm

No tengo más suere porque no practico

Me estaba organizando una serie de repuestos para comprar con la intención de continuar con la reparación de mi Lada de Madrid.
Entra un Lada Niva en el desguace, mi sobrino me avisa, hoy la lluvia me da tregua y voy a por él...primera sorpresa : es un 1.7i y está NUEVO, le ha vencido la ITV en febrero
Me sorprende cómo pueden llegar esos coches al desguace: está entero y muy cuidado.
Segunda sorpresa : los dos palieres están nuevos y reparados (me doy cuenta al quitar la tuerca del buje que es muy nueva) ¡¡¡¡¡tengo dos palieres completos nuevos¡¡¡ (gomas en perfecto estado y sin ningún tipo de holguras) ...ahora me surge la duda del millón : ¿el mio es de 22 ó 24 dientes? este es de 22 ,llego a la nave saco otros que desmonté de un 1600 y ¡¡¡tienen 22¡¡ jejejejj la pasta y el curre que me he ahorrado.
Está impecable chapa, de asientos, guantera motor (creo que tiene una fuga la bomba de agua por los rastros que hay) le he quitado "algunas " cosas más...ejjeje
Ya no hay compra...
Saludos
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 6:23 pm

sabes si tiene la consola central la que tiene el cenicero y mechero que va en las palancas??¿?¿?¿?¿?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Lun 02 Abr 2012, 6:25 pm

Aquilino, si es el multipunto, compralo y se lo pones a tu Niva.

Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 6:49 pm

No me he fijado..sólo he desmontado lo que me hacía faltaba y lo he mirado sin entrar en detalle..la guantera se abre apretando una pletina rectangular..aunque creo que sí..
Mi Lada está casi perfecto de todo, dejaré pasar un tiempo y le pillo el motor..no quiero abusar que la última vez ,le dejé el lada "pelao"..tengo la nave llena de repuestos
Saludos
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 6:56 pm

me gustaria pillar una consola de esas para ponersela al mio si veis alguna la pillais y me la podeis mandar contrareembolso.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Lun 02 Abr 2012, 6:59 pm

Si es el multipunto y no lo quieres yo me lo quedo.

Saludos
Camarada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 7:26 pm

Joer , eso si que es suerte. Un Niva nuevo y enterito a tu disposición.
Teniendo sitio como tienes.....a la nave me lo hubiese llevado yo entero Twisted Evil

Saludos.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 7:38 pm

Está en un desguace y no te dejan sacarlo, coger piezas sí pero llevártelo no..
Medvedev , está en Bollullos par del Condado (Huelva) Desguaces el pollo..están medio "colgaos" yo pagaría 150€ por el motor..¿no?, te insisto que debe tener una avería de la bomba del agua por los restos que hay en la parte dcho del motor (delante). No domino mucho este motor pero van por ahí las cosas.. llama directamente y en lo que pueda ayudarte me lo dices
Bielas, te digo lo mismo, habal con ellos, si quieres fotos puedo ir y ayudart en lo que neesites..
Saludos
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 8:29 pm

pues si puedes hazle fotos y pregunta el precio te paso mi telefono por privado y si interesa lo compras o le preguntas a ellos si pueden mandarlo, pero si lo mandan ellos seguro que le ponen mas precio no crees?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 8:38 pm

vale, te hago la gestión pero dame un poco de "cuartelillo" que mañana vienen mis sobrinos y hnos a pasar unos dias. Después te miro lo que cuesta enviarlo
Saludos
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 8:46 pm

que esto no es el fin del mundo,, cuando puedas o quieras haces la gestion, primero la family despues todo lo demas.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Mar 03 Abr 2012, 5:05 pm

Ojito con los de inyección que vale mucha mas pasta los "accesorios" que el propio motor. Si te lo llevas, que sea el "completo"

Motor con toma de aire, caudalímetro, sensores de todo tipo que lleve puestos, colector de escape completo con su sonda lambda, encendido y siguiendo los cables, cualquier caja electrónica que veas colgada de los cables del motor.

Vamos, que nuevo por nuevo, una centralita cualquiera te cobran lo mismo que un cambio de marchas completo affraid
Niva'87
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Mar 03 Abr 2012, 6:39 pm

Yo miraría los cinturones de seguridad... a ver cuánto te cobran por ellos...
Y quizá alguna pieza más!! Pero hace falta ver el cadaver para saber qué carroña pillarse!! jejejejeje

cat
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 03 Abr 2012, 6:47 pm

Jo*** Jassius, es que desanimas a cualquiera, con todo lo que hay que desmontar del 1.7, es imposible que estando el motor en Huelva y yo en Barcelona, pueda hacer un trato con nadie, pues me es imposible desplazarme tan lejos, el motivo el trabajo y hasta septiembre no tengo vacaciones, haber si cae algun 1.7 más cerquita de donde vivo a un radio máximo de 300 km y me agencio de uno.

De todas maneras aquilino, gracias por tu ofrecimiento de ayuda.

Saludos cheers
koldo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Mar 03 Abr 2012, 6:51 pm

ami m interesarian los asientos delanteros y el trasero si stan bien y los dos plasticos interiores inferiores traseros ademas del plastico del porton sino t importa preguntar pero supongo q los gastos d envio asta bilbao seran demasiado caros muchas gracias
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Mar 03 Abr 2012, 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jo*** Jassius, es que desanimas a cualquiera, con todo lo que hay que desmontar del 1.7, es imposible que estando el motor en Huelva y yo en Barcelona, pueda hacer un trato con nadie, pues me es imposible desplazarme tan lejos, el motivo el trabajo y hasta septiembre no tengo vacaciones, haber si cae algun 1.7 más cerquita de donde vivo a un radio máximo de 300 km y me agencio de uno.

De todas maneras aquilino, gracias por tu ofrecimiento de ayuda.

Saludos cheers

Que nó, que nó. Que no desanimo. Que los accesorios no pesan nada.
Que lo que digo es que conforme saque el motor, se asegure de llevarse "el resto" para que no te encuentres con sorpresas de gastos extra al ir a montarlo!
Mas vale que te sobre un saco de piezas a que te falte una sola tuerca ¿no?
cheers
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 03 Abr 2012, 7:20 pm

Tienes toda la razón Jassius, pero es que yo me estaba animando a poder adquirir el motor por un precio módico y que me lo enviaran aquí sin ir a Huelva, pero de esta manera no me fío, pues si despues faltara algo y no lo puedo adquirir en este chatarrero y lo tengo que comprar nuevo me puede salir demasiado caro, por eso pienso que lo mejor es esperar y si algun día me sale una oportunidad en un radio máximo de 300 km. voy directamente con toda la lista de lo que necesito y me lo llevo.

Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Miér 04 Abr 2012, 3:15 pm

Jassius tiene razón, lo mejor es tener paciencia y esperar que te entre uno por ahí,no obstante , te preguntaré el precio ( está completo el motor con todo, todo..aún no le han quitado nada)
Los demás miráré los asientos, plásticos y los cinturones..después de semana santa os cuento
Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Miér 04 Abr 2012, 5:03 pm

Muchas gracias Quilino, estaré esperando lo que nos digas y en caso de que a koklo no le interesen los asientos a mí si me interesan.

Saludos y feliz Semana Santa
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Miér 04 Abr 2012, 5:14 pm

Publicaré las fotos y los precios
Este es el tlfno del desguace 959412883 para que contrastéis los precios o pidáis lo que haga falta
Luego veré lo que cuesta enviarlo por paquete azúl o mensajeria
Ahora a hacer penitencia; sale " La Misericordía" (Bollullos) y " El Cautivo" (Almonte)
Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Miér 04 Abr 2012, 6:10 pm

A mí no me hace falta contrastar los precios, creo que el que tu pongas si me interesa ya me estará bien, tu pon artículo y precio y si puede ser el transporte en mi caso hasta Barcelona, si hay algo que me interesa te lo digo y nos coordinamos.

Saludos
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Miér 04 Abr 2012, 10:21 pm

Tienes toda la razón Jassius, pero es que yo me estaba animando a poder adquirir el motor por un precio módico

Si,...pero acuerdate de que al cambiar de carburador a inyección,....tendrás que homologarlo,(supongo),....y eso yá sabes lo que "significa",.....¡pasta y papeleos!,.... affraid .....
Niva'87
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 05 Abr 2012, 12:41 am

En eso último discrepo...
Como si le cambias el carburador, o como si le cambias no sé... la bomba inyectora, de una monopunto a una multipunto, el motor es el mismo, todo sigue igual!! Ahí no hay na que homologar, coño!! No me vengas con... Razz tongue
Camarada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 05 Abr 2012, 1:51 am

Como si le cambias el carburador, o como si le cambias no sé... la bomba inyectora, de una monopunto a una multipunto, el motor es el mismo, todo sigue igual!! Ahí no hay na que homologar, coño!! No me vengas con... Razz tongue

Deberías de leer bien los mensajes antes de usar ciertas expresiones.
Lo que pretende el amigo medvedev es cambiar el motor entero.
Niva'87
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 05 Abr 2012, 4:35 am

Lo sé...
La expresión era una muestra de lo que le diría yo al de la ITV, si se me pusiera farruco!!

Pero veo que no quedó claro, así que gracias Camarada por darme pie para aclararlo!!
BinLada creo que sabe perfectamente que no me expresaría de ese modo si fuera para hablarle a él... ¿es así, compi?

Conozco coches que han cambiado el motor y han pasado la ITV durante años y años seguidos sin que nadie notara el cambio... sobre todo porque se trataba de cambios discretos, no cambios monstruosos... y de motores de la misma marca, etc.
Bueno, espero haberlo aclarado y si ofendí a alguien, pido disculpas!!

Wink
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Jue 05 Abr 2012, 7:13 am

Exacto mi intención sería cambiar el motor entero, en cuanto al bloque evidentemente que no notarían mucho pues prácticamente deben ser iguales, pero la parte de arriba seguro que si lo notarían, pues uno es con carburador y el otro con inyección, pero igual ni se enteran. Cosa diferente sería mi Kalina que el mío lleva culata de 8 Válvulas y estoy pensando más adelante ponerle la de 16 V. como la tapa que hay encima es igual aquí si que no se nota nada.

Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 05 Abr 2012, 9:41 am

Suponiendo que te abran el capó ..porque las últimas que he pasado ni eso,,estaría "desganado" que no me miró ni los cinturones, ni el nº bastidor , ni las puertas, ni asientos..etc
Medvedev, antes de nada intento arrancar el motor para comprobarlo y te grabo el sonido
Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Jue 05 Abr 2012, 1:12 pm

Perfecto Aquilino y muchas gracias por todo.

Saludos cheers
koldo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 05 Abr 2012, 7:57 pm

ok aquilino espero tu respuesta muchas gracias
nunpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Dom 08 Abr 2012, 3:02 pm

ya, mira "por lo general" hay que homologar TODO lo que le metas al coche y no cuele como recambio, un carbu diferente, un encendido electronico, un afiambrera nueva ... la pegatina de papa no corras ....

que no es lo mismo que CUELE en la ITV o que PASE la ITV.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   

Homocinética de 22 dientes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente