FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Homocinética de 22 dientes

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Homocinética de 22 dientes   Lun 02 Abr 2012, 6:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No tengo más suere porque no practico

Me estaba organizando una serie de repuestos para comprar con la intención de continuar con la reparación de mi Lada de Madrid.
Entra un Lada Niva en el desguace, mi sobrino me avisa, hoy la lluvia me da tregua y voy a por él...primera sorpresa : es un 1.7i y está NUEVO, le ha vencido la ITV en febrero
Me sorprende cómo pueden llegar esos coches al desguace: está entero y muy cuidado.
Segunda sorpresa : los dos palieres están nuevos y reparados (me doy cuenta al quitar la tuerca del buje que es muy nueva) ¡¡¡¡¡tengo dos palieres completos nuevos¡¡¡ (gomas en perfecto estado y sin ningún tipo de holguras) ...ahora me surge la duda del millón : ¿el mio es de 22 ó 24 dientes? este es de 22 ,llego a la nave saco otros que desmonté de un 1600 y ¡¡¡tienen 22¡¡ jejejejj la pasta y el curre que me he ahorrado.
Está impecable chapa, de asientos, guantera motor (creo que tiene una fuga la bomba de agua por los rastros que hay) le he quitado "algunas " cosas más...ejjeje
Ya no hay compra...
Saludos

AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Mar 10 Abr 2012, 9:40 am

Mi sobrino es quien se encargar de este tema d elas piezas y esatas son las fotos con sus precios y comentarios. No he mirado el tema de portes hasta ver a quien le interesa, las fotos las tomo mi sobrino . Lo único que os puedo decir es qu el coche está impecable . A partir de ahora, a quien le interesa alguna cosa d elas publicadas, que me contacte por MP y lo vamos concretando
Le ha dado precios como si fuese para él (mi sobrino) están dispares (o baratos o caros) creo que se ha vengado del "saqueo" que le hizo en el otro Lada ejejj

Plásticos del porton,trasero y alguno que surja 40€ Mira foto de cinturones
Transporte sin consultar. Creo que te haré algún tipo de caja con estructura para que bno se rompan, será el volumen mayor que el peso, una vez que se pongan a desmontar ( si te interesa) echamos el tercer freno y todo lo que se pueda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asiento trasero 40€ hemos llegado tarde para los delanteros
Transporte sin consultar

Cinturones traseros , delanteros y enganches (8pzas)50€ envío mediante correo paquete azúl dentro de una caja de zapatos, ignoro precio aún

Salpicadero completo (pillando plásticos de palancas y lo que se pueda) queda claro que incluyendo todo los indicadores,velocímetro y demás intrumentos60€
El transporte : como voy a la KDD de Teruel y salgo de turista un par de dias antes, te lo llevo yo en el coche, me invitas a una mirinda y en paz

Motor completo ( tubos, radiador,y todo lo que se pueda) 230€
Transporte: había pensado cargarlo sobre un palet, cenvolverlo en plástico y enviarlo a BCN en un camión de fresas...tu verás para descargarlo
Aún no lo he arrancado (que no pude ir ayer) pero le confirma mi sobrino que está bien. Caso de que te interesa lo arranco, lo grabo , lo escuchas y decides.
Por la mancha que existe,creo que tiene algo de la bomba del agua o un manguito

Foto donde se puede apreciar el buen estado de Toda la chapa

BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Mar 10 Abr 2012, 11:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En eso último discrepo...
Como si le cambias el carburador, o como si le cambias no sé... la bomba inyectora, de una monopunto a una multipunto, el motor es el mismo, todo sigue igual!! Ahí no hay na que homologar, coño!! No me vengas con... Razz tongue

¡je,je,je!,.....Pués tengo un librito que me acaba de regalar un colega de la policia local,ande vienen las multas con fotos y todo,por reformas NO homologadas,...por ejemplo,...filtro de aire desos tipo K&N,o similares,.....¡¡200 ñapos "de nada!!,....¡¡Toooma castaña,... affraid ....!!
Y así sucesivamente por cada reforma "pirata",....vamos,...que como paren a alguno,....vá a tener que vender el Niva 7 veces pa pagar las multas,.... Crying or Very sad Embarassed Crying or Very sad Embarassed ....

Yá escanearé algunas de las "perlitas" que salen ahí,.... Shocked Shocked
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Mar 10 Abr 2012, 11:47 pm

Salu2, miraste el plastico de las palancas con cenicero y mechero? si sabes precio dimelo por privado y me lo mandas.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Miér 11 Abr 2012, 9:10 am

Bielas1 , todo el salpicadero con el frontal del cenicero y palancas y con toda los indicadores (velocímetro,etc) todo lo que se ve en la foto 60€ +porte
Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Miér 11 Abr 2012, 4:55 pm

Binlada escribió:

¡je,je,je!,.....Pués tengo un librito que me acaba de regalar un colega de la policia local,ande vienen las multas con fotos y todo,por reformas NO homologadas,...por ejemplo,...filtro de aire desos tipo K&N,o similares,.....¡¡200 ñapos "de nada!!,....¡¡Toooma castaña,... ....!!
Y así sucesivamente por cada reforma "pirata",....vamos,...que como paren a alguno,....vá a tener que vender el Niva 7 veces pa pagar las multas,.... ....

Yá escanearé algunas de las "perlitas" que salen ahí,....

Después de hablar con Binlada sobre mis dudas con respecto a lo que ha afirmado más arriba , diciendo que ponen multas de 200 € ha los que llevan filtros como los K&N, Binlada se refería a los kit K&N de admisión y filtro que cambia todo el conjunto del filtro de aire, pero no a los que simplemente ponen un filtro de la marca K&N, que son iguales en forma a los de serie tanto para el Niva 1.6 como el 1.7.

Aquí os dejo el enlace de K&N, donde sale a lo que se refiere Binlada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí os dejo el enlace de K&N, sobre los recambios de filtro normales.

El afán recaudatorio de los políticos de este país no conoce limites, no se como será en otros países, pero cada semana en diferentes días dan unos programas de tuneados de coches en Estados Unidos y más de una vez además de transformar todo el coche partiendo de vehículos de 20 años y más que están fatales y los dejan de p*** m****, les quitan el motor original y le ponen un motor nuevo de hasta 500 CV, cuando acaban la operación, ellos mismos se lo llevan circulando tranquilamente por la carretara o viene el propietario a buscar su coche y se lo lleva y en ningún momento sale nada con respecto a pasar una I.T.V., no se si es que en este país las piezas ya están homologadas y se pueden ir poniendo en cualquier vehículo y con el certificado de montaje del taller ya tienen bastante o es que no dicen que para hacer lo que hacen hay que pasar I.T.V., pero dudo que sea tan complicado como aquí.

Saludos
nunpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Miér 11 Abr 2012, 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Después de hablar con Binlada sobre mis dudas con respecto a lo que ha afirmado más arriba , diciendo que ponen multas de 200 € ha los que llevan filtros como los K&N, Binlada se refería a los kit K&N de admisión y filtro que cambia todo el conjunto del filtro de aire, pero no a los que simplemente ponen un filtro de la marca K&N, que son iguales en forma a los de serie tanto para el Niva 1.6 como el 1.7.

claro uno pasan como RECAMBIOS y los otros no, a mi siempre me han dicho, si lo pides como recambio vale, si no cuidadin

BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Miér 11 Abr 2012, 10:32 pm

EXASTO Medeved,..... cheers ....los fistros esos trompeteros del primer enlace que has puesto,....son los "empapelables",(que te pueden empapelar,digo,.... Embarassed Crying or Very sad ...).....Dicen que por "ser de alto rendimiento" y no sé que más,......jo,jo,jo,.......porque modifican la potencia y bla,bla,bla,......

Sí acaso ya abriré otro mensaje en la sección "ITV",y cuando pueda,ya escanearé algunas paginas,.....pués no te creas,....que tambien tienen ellos sus "rudimentarios metodos caseros" para detectar sí lo que llevas puesto és reforma,o NO,....pa luego empapelarte,.... Embarassed Crying or Very sad
Jonay
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 12 Abr 2012, 4:58 pm

Esos kit de filtros no dan potencia maldita, la gente los tira ahi dentro del motor y ya se creen que tienen 20 cv mas porque hace el ruido mas ronco.. jeje
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Jue 12 Abr 2012, 5:30 pm

Jonay, si no aumentan la potencia, entonces como te pueden poner una multa, si no cambias nada, simplemente pones unos tubos conectados a la admisión, que creo que lo que hacen es hacer que el aire aparte de mejor filtrado por el filtro, entre a más velocidad.

Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 12 Abr 2012, 8:39 pm

Os confirmo los respuesto de ese coche que he puesto

Salpicadero : Confirmado para Bielas 1 el porte es una pechicola...que voy haciendo turismo hasta la KDD de Teruel, lo siento Berni y demás

Motor: Reservado para Medvedev..pendiente de arrancarlo que hoy no ha podido ser, según cuenta mi sobrino,se ve que tiene algún sistema de antirrobo..me habla de no sé qué de placa debajo del volante ¿¿¿¿ Question Question ??? ¿Alguien sabe algo?

Plásticos: traseros ,laterales y pilotos interesado Koldo

Dirección asistida : interesado Tiritas ,-bomba,mecanismo,polea,etc, tendré qu ever los precios

Saludos

Última edición por AQUILINO el Vie 13 Abr 2012, 7:03 am, editado 1 vez
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 12 Abr 2012, 9:45 pm

No sé... Será el inmobilizador.

¿Te acuerdas del invento de la "bolita" en la llave de contacto, que había que pasarla y tal?
Ah, esto:
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 12 Abr 2012, 10:17 pm

el cuenta kilometros se lo queda alguien??????

si marca las revoluciones cuando lo arranques, me lo pido....jejjejejej

alguien ha pensao en mejorar la frenada de su 1.6 con esa bomba de freno
es algo mas grande y supongo que sera la mas facil de acoplar.....
un saludo
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Vie 13 Abr 2012, 7:02 am

Gracias Jassius
El cuenta revoluciones y demás va dentro del salpicadero, éste sel o queda Bielas.

La dirección:interesado Tiritas
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Vie 13 Abr 2012, 11:46 am

Ah, sí, y bajo el volante, bajo una tapita, creo que va el conector de diagnóstico de la centralita de inyección (Ver el tutorial de GadgetBoy TBI sobre ese conector y como usarlo. Una pasada!! Puedes poner un tablet en el salpicadero y tener instrumentación virtual en pantalla Jajaja)

Además, entre la transfer y el cable al odómetro debería haber una pieza con tres hilos que es el sensor de velocidad. Si lleva sirga al odometro, déjalo para quien se quede el motor, que lo necesitará para que no le de error. Si no lleva sirga pues lo necesitará también quien se quede el panel para un 1600 si pretende usarlo, así que a jugárselo a la pajita mas larga entre Bielas y Medvedev.

RECTIFICO: Igual necesitas la tapa entera de la transfer. la pieza pequeña que se aguanta con tres tuercas del M8, que en los nuestros lleva una salida para el cable, y en los nuevos lleva dos (Aunque creo que esa pieza esta hecha para poder intercalarse (?) ) VER foto:

Y sí, lo de la bomba de freno y el soporte, quien quiera hacer el invento que publicó en su dia BinLada, se ahorrará tener que ir soldando y haciendo inventos. Importante incluir también los tubos de acero y la varilla de empuje al pedal.
Yo por mi lado estoy contento con mi freno. Bastante bloqueo las ruedas con el de serie como para querer ponerle mas freno sin tener ABS Rolling Eyes

Última edición por Jassius el Vie 13 Abr 2012, 11:55 am, editado 1 vez (Razón : Añadido link a sensor de velocidad en la transfer)
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Vie 13 Abr 2012, 1:33 pm

Buenas, vaya curro que te has cogido Aquilino. cheers Yo podria estar interesado en los frenos, ya que el mio anda justito por no decir de culo y toca itv a principios de mayo. Si puedes enterarte de lo que vale, ya que en los desguaces de por aqui solo hay nivas viejos.
Un saludo
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Vie 13 Abr 2012, 4:14 pm

Yo llevo el servo y la bomba del 1.7 y la verdad que se nota mucho la diferencia.

Saludos
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Vie 13 Abr 2012, 4:27 pm

Gracias, si no se lo queda nadie, no vale mucho y Aquilino me hace el favor en algun viaje ya me interesaria ponerselo ya que el mio no frena lo que frenaba cuando lo compre ni por asomo. Ni la mitad. Todo lo otro esa revisado y reparado a si que....
Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Jue 26 Abr 2012, 2:23 pm

Bueno, retomo el tema de los repuestos.
Ahora están mis sobrinos trabajando (por fín) en la fresa..
Os cuento tan pronto vayamos al desguace
Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Jue 26 Abr 2012, 3:44 pm

AQUILINO, estoy esperando tus noticias.

Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Vie 27 Abr 2012, 7:52 am

Esta tarde hemos quedado a las 5 en el desguace para arrancarlo, ya te contaré
Saludos

Nada. que me acaba de llamar, que no vamos que se va a dormir la siesta: el campo es muy duro, está 7 horas agachados cogiendo fresas por 35€ al dia. Ya os diré algo
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Vie 27 Abr 2012, 4:55 pm

Nada Aquilino, haber si hay más suerte mañana.

Saludos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   Sáb 28 Abr 2012, 11:54 am

Pues sí, porque se está haciendo de rogar tanto para ti como otros foreros
Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 28 Abr 2012, 5:04 pm

Ni que lo digas Aquilino, estoy completamente en ascuas, haber si el lunes podemos saber algo, recuerda las puertas.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Homocinética de 22 dientes   

Homocinética de 22 dientes
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2