FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

me despido......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PONY
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: me despido......   Lun 09 Abr 2012, 11:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso compañeros, sintiendolo mucho, con la situacion que tenemos en españa en cuanto al trabajo y en todo me veo obligado a irme de españa y probar fortuna en reino unido como otros tantos.

solo deciros que el tiempo que he pasado por aqui con vosotros a merecido la pena mucho, ya que he aprendido mucho sobre un cochecillo de los que ya no quedan....
no se si podre pasar de vez en cuando por el foro, por lo menos hasta que me estabilice alli y pueda conectarme para saludaros.

quiero que sepais que me tengo que desacer de mi latilla(muy a mi pesar), ya que me voy con mi mujer y mi hija y no puedo llevarmelo..... asi que si os interesa a alguno mandadme un mp y lo hablamos.... me gustaria que quien se quedase con ella apreciase lo que se queda y sepa cuidarla.

bueno, nada mas despedirme de vosotros y agradeceros vuestros consejos y ayuda a la hora de cuidar de nuestras makinas.

salu2.

AutorMensaje
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: me despido......   Sáb 14 Abr 2012, 9:56 pm

Yo soy nuevo en el foro pero me da mucha pena que te tengas que ir, espero que os vaya dpm, a ti, y a los tuyos. Cuando te instales espero que nos cuentes como esta aquello para los que nos estemos en situacion parecida.
Os deseo lo mejor
Un gran abrazo a ti y a los tuyos.
Mucha suerte y un gran abrazo
gustavomartinez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: me despido......   Lun 16 Abr 2012, 7:18 pm

Te deseo mucha suerte en el emprendimiento; y te comento que mi hermano se fue a Londres ha vivir hace tres años y realmente hay oportunidades, si bien la vida es mas cara que en Argentina, de todos modos esta muy contento.ANIMO!!!Y A TIRAR PARA ADELANTE!!.Y no te pierdas de seguir posteando cuando tengas oportunidad.Saludos!!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: me despido......   Lun 16 Abr 2012, 8:17 pm

Jouxxx como estan las cosas madre mia...Yo lo poco que te e tratado tambien me da mucha pena y rabia que tengas que marchar de tus tierras,raices y origenes por 4 ladrones que solo piensan en llenar sus bolsillos y hundir a la gente de a pie como nosotros, yo aun soy joven pero entiendo que por un/a hij@ se hace lo que sea, os deseo mucha suerte en vuestra aventura con o sin Niva pero siempre llevareis con vosotros a esta familia que aqui hemos formado! Te acompañeremos en tu camino desde nuestro pensamiento porque has aportado mucho al foro y a nosotros! Esperamos que no nos dejes del todo! Animo y suerte compañero!

You never walk alone
jabali
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: me despido......   Lun 16 Abr 2012, 8:41 pm

pony que te vaya muy bien!!Te deseo lo mejor, espero que le dia q estes en tu nueva tierra i veas un NIVA (aunque tenga el volante a la derecha) te acuerdes de esta gran FAmilia!
SALUDOS!!
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: me despido......   Lun 16 Abr 2012, 10:03 pm

Mucha suerte camarada

me despido......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2