FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

topes de goma de amortiguadores traseros

AutorMensaje
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: topes de goma de amortiguadores traseros   Vie 13 Abr 2012, 11:31 pm

hola que tal? pues bueno resulta que me han tirado en la itv por los soportes de goma de los amortiguadores traseros, el chorbo me ha dicho los silenblocks de los amortiguadores, no lleva topes de goma en los amortiguadores, total que entre lo que me ha dicho el inspector, y lo que me pone en el papel de la itv no se a que se refiere, haber si alguno me orienta de lo que en realidad es, porque no tengo ni idea, un saludo gracias.
jabali
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: topes de goma de amortiguadores traseros   Sáb 14 Abr 2012, 2:10 pm

hola, yo por lo q dices y por lo do silenbloks me figuro que es el taco de goma acabado en forma de huevo que hay en le centro de los muelles de amortiguados trasero no?
es donde hace tope cuando el muelle se comprime mas de la cuenta...
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: topes de goma de amortiguadores traseros   Sáb 14 Abr 2012, 4:26 pm

hola que tal? pues hoy con la luz del dia he visto lo que es,son los casquillos de goma del amortiguador trasero, que es el tope de abajo del amortiguador, la pieza de goma que lo rodea por abajo, en el enganche con la pieza que une el amortiguador por abajo con el eje rigido, el amortiguador por abajo es redondo y hueco y se mete en una pieza que va anclada al eje rigido, entre ese agujero redondo del amortiguador y la union al eje rigido hay una goma, pues no la tiene le falta, en el izquierdo y ya puestos la del derecho esta pero agrietada, tambien en el libro de mantenimiento del rusito aparece como piezas a revisar su desgaste, mi duda es que si esas gomas tan pequeñas se venderan sueltas, un saludo, gracias.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: topes de goma de amortiguadores traseros   Sáb 14 Abr 2012, 5:46 pm

Esas, esas! Las que llevan los amortiguadores en las puntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que los conos de goma estén mal, no debería influir en el comportamiento de la amortiguación del coche cuando hacen la prueba, pero si esas gomas tienen juego seguro que se nota y mucho.

El tipo de soporte lo llevan muchos amortiguadores en el mercado. Alguna casa grande de recambios que venda amortiguadores ha de tenerlos, o ha de poder pedirlos a un fabricante digo yo...
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: topes de goma de amortiguadores traseros   Sáb 14 Abr 2012, 6:58 pm

hola que tal? exacto jassius esas gomas son, en el derecho esta agrietado pero esta, en el izquierdo no hay goma, y el amortiguador se mueve sobre su anclaje, yo oia un chasquido pero por mas que miraba no lo veia, pero el de la itv lo vio ayer rapido y defecto grave claro, venga gracias un saludo.
GAMERKM3
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: topes de goma de amortiguadores traseros   Sáb 29 Mar 2014, 8:41 pm

Buenas, como te has hecho de las gomas?
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: topes de goma de amortiguadores traseros   Dom 30 Mar 2014, 11:54 am

Eso és facil hombre,.....te vas al desguace,....y seguro que por el suelo hay un porrón de ellas tiradas por el suelo,....Te agachas,.....la coges,....te la echas al bolsillo,....y arreando,....Más facil imposible,y todo ello,....a coste cero,... Laughing Twisted Evil

....Y si no quieres entrar al desguace,.....seguro que alrrededor tambien las hay tiradas,....Solo és cuestión de "molestarse",afinar la vista y escarbar en el suelo como las gallinas,.... Laughing 
luisin
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: topes de goma de amortiguadores traseros   Dom 30 Mar 2014, 12:33 pm

Y si no, en una casa de recambios las tienen nuevas por 4 duros, yo se las puse el mes pasado de la marca Metalcaucho pero de memoria no se la referencia, mañana lo miro si me acuerdo y os digo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: topes de goma de amortiguadores traseros   

topes de goma de amortiguadores traseros
Página 1 de 1.