FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

AQUILINO

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Hola y gracias por aceptarme en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cipio
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Hola y gracias por aceptarme en el foro   Miér 18 Abr 2012, 9:58 pm

Hola a todos nunca estuve en un foro,por lo que pido mil disculpas por haber estado posteando sin haberme presentado.
Me llamo vicente ros ( cipio ) soy de Lorca, Murcia.
Mi aficion a los ladas viene, cuando uno de mis amigos se compra un lada y yo se lo pongo mas o menos al dia para pasar la ITV.
Ahi empezo todo, me lo deja para darme una vueltecilla, llueve vomos a almorzar a otros pueblos. Me voy dado cuenta por donde es capaz de pasar este maravilloso coche sin hacerle niguna adaptacion,totalmente como viene de casa.
Cuando pude me compre uno sin dudarlo,aun que ahora lo tengo un poco encerrado por que no tiempo para sacarlo, pero cuando puedo si que me pego mi vueltecilla.
HASTA PRONTO Y NOS VEMOS EN EL CAMINO
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Hola y gracias por aceptarme en el foro   Miér 18 Abr 2012, 10:37 pm

Bienvenido, que disfrutes mucho de tu Lada y que tu querida Lorca recupere la normalidad...había una calle (salón) que le llamaban e gallinero o algo así creo recordar..
Cogía una carrera hacía Águlas que pasaba por encima de los rios y arroyos, no había puentes¡¡¡ (hace 20 años)
Saludos
Camarada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola y gracias por aceptarme en el foro   Jue 19 Abr 2012, 12:13 am

Bienvenido compañero.

Un saludo Wink
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola y gracias por aceptarme en el foro   Jue 19 Abr 2012, 9:06 pm

Salu2, pasa y ponte comodo aqui hay de todos para todos somos una gran familia.
Deski
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola y gracias por aceptarme en el foro   Jue 19 Abr 2012, 10:19 pm

Bienvenido
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola y gracias por aceptarme en el foro   Vie 20 Abr 2012, 6:16 pm

Hola y bienvenido
cheers

Hola y gracias por aceptarme en el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.