ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Todo sobre el niva diesel
Hoy a las 6:25 pm por NIrVAna

» Restauración Lada Niva (portugal)
Hoy a las 12:40 pm por tiroloco

» primera salidilla
Hoy a las 12:13 pm por tiroloco

» ¡Snorkel para todos!
Hoy a las 10:06 am por NIrVAna

» Reparaciones motor de la Niva
Hoy a las 9:06 am por AQUILINO

» Ruta 4x4 por Croacia.
Ayer a las 11:59 pm por Moba

» Consumo Brutal
Ayer a las 11:14 pm por BinLada

» Se pone caliente!!
Ayer a las 8:48 pm por AQUILINO

» Prueba rusa del Urban.-
Ayer a las 8:34 pm por Moba

» Salidas por Tarragona o cerca
Ayer a las 8:24 pm por Sherpa

» Presentación
Ayer a las 6:42 pm por Achancador

» el niva me cuesta encenderlo en las mañanas
Ayer a las 6:06 pm por jonathan ramirez

» luces de freno no me funcionan
Ayer a las 4:23 pm por ladillaveloz

» luz trasera derecha niva no me funciona.
Ayer a las 2:07 pm por AQUILINO

» Desde el cazadero
Ayer a las 8:48 am por koba267

» Proyecto Lada Niva, viable?
Jue Oct 23, 2014 10:34 pm por BinLada

» Duda testigo Check Engine.
Jue Oct 23, 2014 10:22 pm por BinLada

»  El mayor catálogo de llantas del mundo
Jue Oct 23, 2014 1:26 pm por Medvedev

» Impresiones del Niva 1.7i
Miér Oct 22, 2014 10:23 pm por BA3ero

» Consejos para comprar mi Niva
Miér Oct 22, 2014 9:54 pm por oti

Comparte | 

Aire Acondicionado Lada Niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
casini

MensajeTema: Aire Acondicionado Lada Niva   Jue Abr 19, 2012 5:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, pues eso..se le puede poner aire acondicionado al niva ?? Ya se que tiene 20 años y si no lleva ..no lleva pero hoy en dia..hay gente que igual sabe de un sitio k te lo pongan..
Soy de Madrid.
Quizas en Medina motor?
Gracias

AutorMensaje
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Lun Ago 26, 2013 8:52 am

Nivapanama, con el nombre que pones no hay ninguna página web en ruso de entrada tu pones Frostladapuntocom, de esta manera no hay nada, pero al mirar la página rusa que has pegado no pone Frost, pone Foost, pero además lo he puesto así y tampoco, te agradecería que pusieras alguna página donde se vea el enlace completo pues ni como foostlada.com tampoco aparece

Por cierto este aire acondicionado ruso es para los ladas 2124, o sea los modernos 1.7 i, seguramente se podra adaptar a cualquier Niva ya que son prácticamente todos iguales.

Rectifico de las dos fotos que hay la primera parece ser que sea para el 1.6 y la segunda foto para el 1.7i, necesitaría entrar en esta página para asegurarlo, pero parce que va directamente a las salidas de aire originales del Niva con lo que sería un adelante muy grande, pues los demás solo son para poner el aire en la parte baja de la guantera.

Saludos
NivaPanama

MensajeTema: Re: Aire Acondicionado Lada Niva   Lun Ago 26, 2013 6:37 pm

Medvedev escribió:
Nivapanama, con el nombre que pones no hay ninguna página web en ruso de entrada tu pones Frostladapuntocom, de esta manera no hay nada, pero al mirar la página rusa que has pegado no pone Frost, pone Foost, pero además lo he puesto así y tampoco, te agradecería que pusieras alguna página donde se vea el enlace completo pues ni como foostlada.com tampoco aparece

Por cierto este aire acondicionado ruso es para los ladas 2124, o sea los modernos 1.7 i, seguramente se podra adaptar a cualquier Niva ya que son prácticamente todos iguales.

Rectifico de las dos fotos que hay la primera parece ser que sea para el 1.6 y la segunda foto para el 1.7i, necesitaría entrar en esta página para asegurarlo, pero parce que va directamente a las salidas de aire originales del Niva con lo que sería un adelante muy grande, pues los demás solo son para poner el aire en la parte baja de la guantera.

Saludos
OK listo lo verifico en un rato y  vuelvo a acomodar la informaci{on ahorita voy a entrar a clases

Salu2

PD: escribi Frostladapuntocom, porque no puedo postear páginas web aun, me estresa esperar pero en fin ya busque la página y bueno si me faltaba algo seria de esta manera

www frost-lada puntocom,

los espacios los quitas y les agregas un . y el punto com pues obviamente es.com
Medvedev

MensajeTema: Re: Aire Acondicionado Lada Niva   Mar Ago 27, 2013 8:43 am

Gracias, ahora si que es la direccion correcta. Acabo de entrar en la pagina rusa, pero como lo hago con el movil no puedo mirarla a fondo, de todas maneras el kit del 1.7, si el tuyo es de ventilador mecanico, tendrias que ponerke uno de electrico pues este no lleva. Pir la tarde ya la mirare a fondo y te vuelvo a expkicar. Saludos
Medvedev

MensajeTema: Respuesta   Mar Ago 27, 2013 4:27 pm

Acabo de mirar la página rusa del aire acondicionado, pero no sé dónde viste que valía menos de 300 €, mira en rublos vale 24.200, que traducido a euros son aproximadamente

(dependiendo del cambio ) 563 €, eso puesto en Rusia, ahora cuenta transporte, más impuestos y cuenta al menos en España unos 200 € más.

http://www.frost-lada.com/products.shtml

Saludos
NivaPanama

MensajeTema: Re: Aire Acondicionado Lada Niva   Jue Ago 29, 2013 5:40 am

Medvedev escribió:
Acabo de mirar la página rusa del aire acondicionado, pero no sé dónde viste que valía menos de 300 €, mira en rublos vale 24.200,  que traducido a euros son aproximadamente

(dependiendo del cambio ) 563 €, eso puesto en Rusia, ahora cuenta transporte, más impuestos y cuenta al menos en España unos 200 € más.

Saludos
Creo que no dije que era menos, pero hace un mes y algo te puedo asegurar que estaba como en unos 10300 Rublos, lo digo porqu lo converti y me parecio un precio razonbale para este kit!, pero nose ahora esta al doble, en fin...

Estuve haceindo averiguaciones, acerca de la instalacion de este kit ruso y ellos indican que en cualquier lada niva se puede instalar, tenga o no power sterring o con ventilador mecánico, lo únic que si se necesita es colocar un ventilador electrico, lo cual no le veo  ningun tipo de problema...

nose que opinan la gente
Medvedev

MensajeTema: Re: Aire Acondicionado Lada Niva   Jue Ago 29, 2013 8:10 am

Si es normal que se pueda montar en cualquier Niva ya que togos son practicamente iguales, solamente tendras que montar un ventilador electrico que se conecte cuando enciendas el aire acondicionado. Si no me equivoco este aire ruso va montado en el mismo sitio que va la calefaccion y a lo mejor la sustituye ya que creo recordar que lei que puede sacar aire caliente y frio, si fuera asi iria muy bien pues el aire frio saldria por las salidas centrales y laterales que tiene el niva en origen.

En lo referente al precio igual viste alguna oferta, pero el precio al que esta ahora esta muy bien, aqui en España estan por los 1.200 euros, el problema es traerlo desde Rusia.

Saludos
NivaPanama

MensajeTema: Re: Aire Acondicionado Lada Niva   Vie Ago 30, 2013 1:39 am

Medvedev escribió:
Si es normal que se pueda montar en cualquier Niva ya que togos son practicamente iguales, solamente tendras que montar un ventilador electrico que se conecte cuando enciendas el aire acondicionado. Si no me equivoco este aire ruso va montado en el mismo sitio que va la calefaccion y a lo mejor la sustituye ya que creo recordar que lei que puede sacar aire caliente y frio, si fuera asi iria muy bien pues el aire frio saldria por las salidas centrales y laterales que tiene el niva en origen.

En lo referente al precio igual viste alguna oferta, pero el precio al que esta ahora esta muy bien, aqui en España estan por los 1.200 euros, el problema es traerlo desde Rusia.

Saludos
Si hombre suena bien eso que dices acerca de que el aire frió saldría por las ventanillas OEM que trae el carro como calefacción, ojala algún día estén más barato, ahora no se le puede hacer alguna otra adaptación al niva , no se un aire mucho más pequeño o no se algo como de un picanto, un Spark o algo asi?
comando russo

MensajeTema: Re: Aire Acondicionado Lada Niva   Lun Ago 11, 2014 9:16 pm

mendelev como estas mira mi pregunta tambien es igual queel colega que si se puede usar la salida de las ventanillas original de lada o no ,como so era de calefacion porque por aca por panama e visto un niva 1600 que de hay lo conecto y no se si sea bueno y que eso agarra 300 lbs de presion por pulgada es eseguro .

Aire Acondicionado Lada Niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2