FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA


FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola a TOD@s
Hoy a las 5:14 pm por reyjabali

» Saludos desde Valencia
Hoy a las 1:20 pm por Elpitbull

» Presentación
Hoy a las 11:46 am por NIrVAna

» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b


Comparte | 
 

 Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jassius
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Sáb 12 Mayo 2012, 2:49 pm

Aquí, esterando al segundo grupo para comer... posiblemente en el único sítio con cobertura... pongo un par de fotos para que haya ambiente.




Volver arriba Ir abajo
Dudu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Sáb 12 Mayo 2012, 3:28 pm

y con calor...... Morenitos se van a poner...
Volver arriba Ir abajo
koldo
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: fotos.......   Sáb 12 Mayo 2012, 7:09 pm

pasarlo bien camaradas aver kien s lleva el premio grua
Volver arriba Ir abajo
Dudu
Admin
avatar


MensajeTema: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Dom 13 Mayo 2012, 6:10 pm

Primer Niva en pasar por el CIRCUITO PROMYGES TROPHY, de Masía Pelarda



Volver arriba Ir abajo
dyane
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Dom 13 Mayo 2012, 6:15 pm

con un par, buenas fotos para poner los dientes largos.
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Respuesta   Dom 13 Mayo 2012, 7:11 pm

Muy guapas estas fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniniva1.7
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Dom 13 Mayo 2012, 9:15 pm

chicos ya en casa.....
una auténtica gozada ,por el sitio,por la gente ,por las rutas
por el circuito y por las risas.....
muchas gracias a quién lo ha organizado y no ha podido
asistir,una pasada tío
y los nivas ,como campeones,un pinchazo y un carburador carbón
poco más

encantado de poner caras a está gran familia
y encantado de compartir estos dos días con una gente
tan cojonuda

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jassius
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Dom 13 Mayo 2012, 10:47 pm

Ha estado muy bien, y ningún Niva espachurrado. Ah, la fiabilidad!

Y la ventaja es que como los Nivas son pequeñitos, pueden pasar el circuito de dos en dos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Mayo 2012, 8:33 am

Es que por donde pasa el Niva, pocos pueden pasar, ya que salvo el Suzuki, los demás son unos mastodontes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ViDaLiuS
Niverillo
Niverillo
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 8:49 am

Si tios tal como dice Dani ha sido una pasada, muy buena compañia, mucha cervezita para hacer mejor la compañia Razz y los coches cojonudos! Por cierto gracias por acoger como a uno mas a un Judas Pajero como yo jejeje
A ver si me pongo las pilas poco a poco q estoy mas verdeeee, bueno que os voy a contar q no sepais ya Very Happy
P.D: por cierto aquilino la del chupito de aceite me la guardo eH! Que uno perdona pero no olvida xDDDDDDDDD
Un abrazo fuerte a todos y en cuanto pueda os cuelgo un link Picassa con todas las fotos pa que os las descargueis Wink
Volver arriba Ir abajo
PacoFG
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 10:32 am

Hola, a todos!!?!?!?!?
Sólo viendo este "anticipo" de fotos, ya me dáis muchisisisisismamaa envidia?!?!?!?
Pero con un churumbel de 3 meses, es "complicado" hacer todas estas cosas, jeje!!
Así que espero que para la próxima si podamos asistir mi LadaMolon y yo...
Un saludo, Paco.

Volver arriba Ir abajo
caracas4x4
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 11:26 am

Q. Pasada. De fotos. Chicos
Volver arriba Ir abajo
Jabon
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 12:53 pm

Buenas a todos! los madrileños llegamos bien, pero tarde que tuvimos alguna cosilla que nos impidio llegar antes jeje.
Una pasada de finde, en una compañia más que agradable y disfrutando de nuestros rusos!
Me a gustado muchisimo poneros caras y conocernos, espero que no haya que esperar otro año para reunirnos y volver a cervercearnos como es debido! jeje
Ya ire subiendo fotitos y algun que otro video! jeje
Volver arriba Ir abajo
Dudu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 1:20 pm

Joder!!!! Que envidia......

FOTOS DE DANINIVA1.7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Mayo 2012, 1:41 pm

Dudu, hay algo raro, no puedo ver todas estas fotos que has colgado, pero las anteriores de todos los demás foreros si.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nivamania
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 2:02 pm

Genial, que agradable es veros de nuevo en acción.
Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Jassius
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 2:03 pm

¡Menudo código de enlace!! Laughing

A ver si estos vídeos en Imageshack entran algo mejor...
"Click" para ir y darle al play??



Volver arriba Ir abajo
Jabon
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 2:10 pm

impresionantes las fotos!! Ese fotografo como mola se merece una olaaa, eeeeeeh!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jabon
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 2:17 pm

y los videos también se ven perfectamente! por cierto, alguien tiene algun video mio subiendo los bloques de hormigon??
Volver arriba Ir abajo
Dudu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 2:56 pm

Medvedev escribió:
Dudu, hay algo raro, no puedo ver todas estas fotos que has colgado, pero las anteriores de todos los demás foreros si.

Saludos

Volveré a repasar....pero desde el movil me abre bien y carga bien.... Otro pc , también.....
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Mayo 2012, 3:29 pm

Los vídeos muy guapos si señor, las fotos, haber cuando lo puede arreglar Dudu y las puedo ver que ganas tengo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
David
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 3:55 pm

Hola a todos y lo primero daros las gracias por asistir y por hacer que me sintiera como en casa por que parecía que os conocía de toda la vida y principalmente al organizador ya que no pudo asistir, Eduardo no te preocupes que volveremos. El sábado me lo pase bien aunque un poco agotado de la ruta, excepto el rato de las copas ( Vidaluis eres un crack) y Aquilino un cabrón jej, pero es que el domingo fue estupendo, ya que hicimos todos los niveles sin problemas y muy ameno. Haber si van colgando fotos y videos para iros ilustrando. Saludos Yo a la siguiente me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Dudu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 4:37 pm

Dudu escribió:
Joder!!!! Que envidia......

FOTOS DE DANINIVA1.7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medvedev escribió:
Los vídeos muy guapos si señor, las fotos, haber cuando lo puede arreglar Dudu y las puedo ver que ganas tengo.

Saludos

alguno mas no puedo verlo..... ???? click sobre la foto y se os abre un visor en una pantalla nueva.... click en cada foto y vais pasando....
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Mayo 2012, 4:39 pm

Lo siento Dudu pero de esta manera me es imposible verlas, no puedo clicar encima de ninguna foto, puestas como siempre las veo pero de esta manera no.

Si puedes ves pasando una por una y así podré verlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bielas1
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 5:25 pm

Salu2, las fotos no se ven.
Volver arriba Ir abajo
 
Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento y duda sobre comprar Lada Niva
» Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador
» Saludos desde Club Amigos Kangoo y necesitando capot de Vectra 2010
» Desaceleracion al andar en Lada niva
» existen repuestos para el lada niva?? o solo son un cacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA :: RUTAS, KDD, GPS, ORIENTACION... :: RUTAS Y KDD-
Cambiar a: