FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Sáb 12 Mayo 2012, 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí, esterando al segundo grupo para comer... posiblemente en el único sítio con cobertura... pongo un par de fotos para que haya ambiente.

AutorMensaje
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 6:39 pm

Hala!! Ya se ven las fotos del post de Dudu!!
*EDITO* Pues vuelvo a no verlo pale scratch

Jabon escribió:
y los videos también se ven perfectamente! por cierto, alguien tiene algun video mio subiendo los bloques de hormigon??

Um... Pues no sé... ¿Puede ser este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Problemas con Imageshack. lo subo a youtube)

Por cierto...
Protección de datos...
Hay muchas caras y matrículas, datos personales...
Si alguien tiene algún problema con alguna foto o video, que envie un MP a al moderador de la sección o a Dudu, o mejor al que ha subido la imagen para que la borre de donde la haya subido indicando cual es.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Mayo 2012, 6:57 pm

Otro vídeo guapísimo.

Saludos
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 7:06 pm

Sigo probando funciones de Imageshack. A ver que tal...

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Mayo 2012, 7:20 pm

Jassius, ahora si que se ven las fotos, que por cierto son muy pero que muy buenas.

Aunque he visto tres coches que no eran Nivas, un Jeep un Mitsu y me ha parecido ver un monovolumen de la Seat, es muy bueno que vengan vehículos de otras marcas ha si creo que se disfruta más y se pueden ver los diferentes modelos que tal van.

Otra cosa, he visto una matrícula de Barcelona, que lleva un Lada 1.7, y me gustaría saber de quien es, pues como dentro de poco voy a montar el motor 1.7, si tengo alguna duda, le puedo pedir que me haga una fotito o me explique donde va lo que yo no vea.

Saludos
bielas1
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 8:03 pm

muy buenas fotos lastima no poder ir, pero la proxima se vera!!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 8:28 pm

Buenas fotos que envidia! Que tal la asamblea!?
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 11:13 pm

Acabamos de llegar, hemos salido desde Cuenca pasando por Campo de criptana(temas varios) y a Huelva...deshidratados..¡¡¡qué calóoooooooo¡¡¡¡¡
Estoy flipando ocn mi Lada, menudo tute le he dado y ningún probelama, sólo una rueda (hoy) ha "petado" por Córdoba ..del calor¡¡¡¡¡
Mañana empiezo a colgar fotos
Muy agradable la Velada/as, muchas gracias a todo por el fín de semana tan bueno que hemos pasado ( Lola y yo) y a Bielas 1 por la atención que tuvo con nosotros en Cazorla
Vidal, no seas rencoroso..al fin y al cabo era un chupito de aceite, la otra opción era el chupito con orujo de verdad pero mezclado con cayena en polvo...¿ves cómo tengo buen corazón? ...ejjejejej
Saludos
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Lun 14 Mayo 2012, 11:51 pm

Medvedev escribió:
Jassius, ahora si que se ven las fotos, que por cierto son muy pero que muy buenas.

Aunque he visto tres coches que no eran Nivas, un Jeep un Mitsu y me ha parecido ver un monovolumen de la Seat, es muy bueno que vengan vehículos de otras marcas ha si creo que se disfruta más y se pueden ver los diferentes modelos que tal van.

Otra cosa, he visto una matrícula de Barcelona, que lleva un Lada 1.7, y me gustaría saber de quien es, pues como dentro de poco voy a montar el motor 1.7, si tengo alguna duda, le puedo pedir que me haga una fotito o me explique donde va lo que yo no vea.

Saludos
el niva 1.7 es el mío .encantado de ayudarte en lo que sea necesario
pero ya sabes que entre los de Cerdanyola y los de Sant Cugat normalmente ni agua jejeje
hace unos años que me olvide de la A7 y sus atascos
un saludo
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Mar 15 Mayo 2012, 8:26 am

Muchas gracias por por ofrecerte a ayudarme daniniva1.7, cuando monte el motor si tengo dudas te aviso.

Lo de Cerdanyola y Sant Cugat nada leyendas urbanas, yo he ido muchas veces a Cerdanyola, tanto a tomar algo como al cine cuando en Sant Cugat lo de cine era solamente por decir que teniamos.

Saludos
ViDaLiuS
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Mar 15 Mayo 2012, 5:56 pm

Aqui os dejo todas mis fotos colgadas en Picassa(son demasiado pesadas para ponerlas aqui ), no se si hay que tener instalado el programa para verlas pero es muy recomendable para organizarte las fotos Wink
Si teneis algun problema decidmelo...
Pajeando con Ladillas xD
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Mar 15 Mayo 2012, 6:36 pm

ViDaLuis, las fotos se ven muy bien y son muy buenas, lástima que no sea en vídeo.

Saludos
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Mar 15 Mayo 2012, 9:44 pm

Se ve que lo pasasteis genial, por cierto un resumen de la asamblea o un comunicado para los que no pudimos asistir..
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Mar 15 Mayo 2012, 9:47 pm

La asamblea fue muy breve ya que simplemente revisamos presupuestos y facturas.

Las fotos son estupendas y sobre videos hay muchos, lo que no se cuando los colgaran.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Mar 15 Mayo 2012, 10:35 pm

David escribió:
La asamblea fue muy breve ya que simplemente revisamos presupuestos y facturas.

Las fotos son estupendas y sobre videos hay muchos, lo que no se cuando los colgaran.

Okey, Gracias por la info, supongo que ya nos contareis mas extendidamente y demás..
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Miér 16 Mayo 2012, 1:18 pm

Menudas secuencias, Vidalius!!

Los videos, yo tengo unos cuantos, especialmente de los obstáculos. Pero necesito encontrar un huequecillo para limpiarlos, convertirlos de formato y subirlos, pero todo se hará, todo se hara... Twisted Evil
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Miér 16 Mayo 2012, 1:38 pm

En la asamblea se aprobaron las cuentas, se hizo una "auditoria" para contrastar las facturas ( que está todo correcto) y se aprobó la cuota para el próximo ejercicio ( 20€ /año) y un sistema para que empecemos en enero todos. Ahora unos renuevan en mayo,otros en junio, otros en septiembre... Ya os pasará DUDU el acta de la asamblea

Lo pasamos cojonudamente,ejjejejej. Hoy he hablado con DUDU por tlfno y le he explicado la broma del chupito de aceite a Vidal y lo del ¡¡sensor de cuesta arriba¡¡ que no pude desconectar y mi mujer me pegaba la bronca cada vez que había una subida ejejjeje

Saludos
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Miér 16 Mayo 2012, 2:02 pm

Voy a ir probando a subirlos aquí:

Y de paso pruebo uno, a ver si funcionan insertados...

EDITO: Probado... funciona pero te mete publicidad delante... Usar el link de arriba y ya iré añadiendo videos. Luego pruebo si soy capaz de crear un playlist...
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Miér 16 Mayo 2012, 3:01 pm

Jassius a la dcha en la cena , frente a él está Humberto

Este es mi "grupo" de batalla

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 16 Mayo 2012, 5:16 pm

Jassius, los vídeos están muy bien y Aquilino, las fotos también aunque como no te conozco personalmente no se quien eres de tu grupo de batalla, si es que estás.

Saludos
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Miér 16 Mayo 2012, 6:44 pm

Como casi todos tenemos una cerveza en la mano, lo haré de otra forma
Empezando po la izda y hacia la dcha
Vidal ( con barbas y cámara de fotos) ,yo, María ( compañera de Vidal) Raúl ( creo que pareja de Jabón, en este caso sin roces ni mariconadas) Jabón, Humberto y su compañero
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 16 Mayo 2012, 6:50 pm

Pues encantado de conocerte Aquilino y demás, aunque sea en foto.

Saludos
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Miér 16 Mayo 2012, 9:45 pm

Muy buen reportaje. Se ve que lo habéis pasado cojonudamente y que el circuito ha tenido que ser la ostia de divertido. Lo mejor de todo, que todos habéis llegado sanos y salvos, y que los Nivas no han dado problemas serios, porque ha sido toda una prueba.

Felicidades.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Jue 17 Mayo 2012, 6:11 pm

Kubi, fué la prueba de fuego para mi coche..ahora mi mujer tiene mejor concepto de él..fué un pasote el viaje..
Medvedev...ya nos veremos cuando vaya por allí...vete ahorrando para unas mirindas jejejej
Que bien lo hemos pasado...qué buen ambiente, parecía que nos conocíamos de toda la vida..todo muy ameno
Saludos
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Jue 17 Mayo 2012, 6:25 pm

Estupendo Aquilino, cuando viajes a Barcelona, ya me avisarás.

Saludos
koldo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"   Jue 17 Mayo 2012, 7:53 pm

ya veo q disfrutasteis d lo lindo muy buenas fotos y videos y los coches aguantaron todo el tute q les disteis pa q digan q no son fiables enorabuena a todos.
spero q m digais cuando ay q pagar la cuota del club ya e leido algo d enero para acerlo todos ala vez y asi siempre ay mas control

Fotos "II kkd Club Amigos Lada Niva"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente