FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Rodamientos y barro

AutorMensaje
Niva66
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Rodamientos y barro   Mar 15 Mayo 2012, 1:48 pm

Hola compañeros despues de un finde con mucho agua y barro me a salido un ruido al circular a mi me suena a rodamiento e revisado holguras aceite del grupo delantero y no veo nada e pensado en desmontar el rodamiento y cambiar la grasa se puede hacer sin quitar la mangeta?Creo recordar que lei que quitando la pinza de freno y la tuerca de la transmision sacas el disco y accerdes al rodamiento.Es cierto? Otra cosa m suena un ruido en el cambio es fino como un chirrido en frio con las velocidades metidas y embrague pisado suena mas que con la palanca en punto muerto.Os suena algo parecido?En calinte no suena nada.Bueno perdonad por el toston
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   Mar 15 Mayo 2012, 3:34 pm

Puedes cambiar los rodamientos del buje sacando solo el disco y la pieza de fundición que lleva las rotulas, la mangueta se queda. El ruido de la caja de cambios digo que puede ser el rodamieto del empujador. Revisa los manuales que sale todo en dibujitos muy monos.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   Mar 15 Mayo 2012, 7:33 pm

Sólo quitando las articulaciones y la tuerca del buje puedes sacar la "punta" del palier y aquí está esa pza de fundición donde stán los rodamientos
Mírate los post de "cambiando fundas de las homocinéticas"
Saludos
Niva66
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   Mar 15 Mayo 2012, 8:58 pm

Gracias lo revisare este finde.
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   Jue 17 Mayo 2012, 9:17 am

a mi me paso lo mismo y al cabo de unos meses se quito. Se deshizo la piedrecilla q habia y se quito el ruido.
Niva66
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   Dom 20 Mayo 2012, 10:05 pm

Bueno ayer lo desmonte y no vi nada raro excepto estas marcas en el buje que no se si son normales. Esta desgastado por el centro alguien sabe si es normal? E buscado los discos de freno pensando que venian con el buje y va separado, a ver si se poner las fotos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Jassius el Dom 20 Mayo 2012, 11:31 pm, editado 1 vez (Razón : [jassius] Editeje ninja... Links a las fotos arreglado 8))
Niva66
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   Dom 20 Mayo 2012, 10:14 pm

Algo he hecho mal si le das al boton derecho abrir enlace se ven pero lo voy a intentar de nuevo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   Dom 20 Mayo 2012, 11:34 pm

Umm. No tiene buena pinta...

Que tenga el color distinto, pues vale, pero en la foto se ve como rebajado.

Eso suele pasar cuando se bloquea el rodamiento y en lugar de girar las bolas gira la pista entera (Que sería el ruido a gripado que ibas oyendo)
Si pones el rodamiento ahí, como no encaja bien posiblemente vuelva a girar y te falle. Casi que pieza nueva creo yo.
Niva66
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   Lun 21 Mayo 2012, 9:01 pm

Bueno ya me diras como lo has hecho lo de las fotos yo segui al pie de la letra el post de como poner fotos y nada imposible.Bueno al tema supongo que te refieres a montar un buje nuevo pero e mirado en lada y me piden 118 euros voy a ver si lo encuentro uno que no sea original lo que no se que hacer si cambiar el rodamiento o solo desmontar las pistas viejas y pegarlas con pegamento para rodamientos.A mi el sabado no me parecio que estubieran mal pero no las saque y tenian bien de grasa y estaba bien. Cual es tu opinion?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rodamientos y barro   

Rodamientos y barro
Página 1 de 1.