FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

fuga de aceite

AutorMensaje
floresclau
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: fuga de aceite   Miér 06 Jun 2012, 3:48 am

Hola amigos, escribo porque revisando el niva me di cuenta q perdía aceite en el separador de aceite, especialmente en la manguera q va desde este al carburador, aflojé la manguera y revisé, entonces encontré una especie de hisopo de alambre, haciendo tapón, luego viendo los esquemas resultó q probablemente eso es el apagallamas, yo lo quité ya que estaba casi deshecho y se rompía solo, además de taponar la manguera y no dejar pasar el flujo. Bueno mi duda es que si dicho apagallamas es realmente importante? luego de quitarlo apliqué calor en la manguera para que las abrazaderas presionen mejor. mañana revisaré el nivel de aceite y esperaré a ver si hay fugas. Que hago con lo del apagallamas?
aca en el dibujo aparece con el número 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tonivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: fuga de aceite   Miér 06 Jun 2012, 9:50 am

Si es importante, ya que el aceite esta tan caliente que los vapores que respira el motor por ese tubo pueden venir con llamaradas y el apagallamas evita que entren estas al carburador.
A mi se me destrozo y compre un estropajo de niquel "nanas" puse un cacho y le doblé las puntas para pillarlas con la manguera.
gustavomartinez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: fuga de aceite   Miér 06 Jun 2012, 10:17 pm

Te comento que yo a mi anterior niva le hice casi 90mil km sin eso y no le paso nada; la actual tampoco lo tiene y le hice mas de 10mil sin problema alguno.Lo unico es que la manguera la tengo conectada a la carcaza del filtro de aire y este (el filtro) retiene la suciedad , etc que no pasan de esta forma a la boca del carburador, dejando pasar solo los gases.Saludos!
pola49
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: fuga de aceite   Miér 06 Jun 2012, 11:19 pm

Toninivero, es justo al revés, donde puede haber llamaradas es en el carburador, por diferentes causas, valvulas quemadas y que cierren mal, una mala puesta a punto y salen llamaradas por la boca del carburador y propagarse al aceite, por ello hay mucho personal que para arrancar el coche después de una reparación cierras la boca un poco con la mano para hacer de starter, pues PROHIBIDO y os lo dice uno que se quedó sin vello en la mano izquierda hace unos cuantos años intentando arrancar un Seat 124.
Saludos
floresclau
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: fuga de aceite   Vie 08 Jun 2012, 1:54 am

lamentablemente me equivoqué al escribir mi post acá, así que la tragedia que me sucedió hoy, luego de ésto, la puse en lugar correspondiente "Motor, carburador y sistema de lubricación".
Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fuga de aceite   

fuga de aceite
Página 1 de 1.