FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

mucha holgura amotiguadores traseros

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: mucha holgura amotiguadores traseros   Miér 13 Jun 2012, 12:12 am

Aupa,

Con todo lo que le he roto yo o mi hermano a todos los nivas que hemos tenido no nos suena a ninguno de los dos que nos hubiera pasao lo que me pase en este; tambien es verdad que tiene muuucho oxido y puede que eso tenga que ver. Shocked Shocked

El caso es que los tornillos largos que sujetan los amortiguadores traseros en la parte baja tienen una holgura del copon, es como si huvieran hecho los agujeros del puente mas gordos, os ha pasao esto a alguno?

Como lo solucionariais? tapando los agujeros con soldadura y volviendo a hacerlos? Otros tornillos mas gordos no puedo usar puesto que no pasarian por los agujeros de los amortiguadores...
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: mucha holgura amotiguadores traseros   Miér 13 Jun 2012, 7:51 pm

A mi en la ultima itv me lo pusieron como falta grave: El chaval me dijo que solo tenia el tornillo flojo, pero me paso lo mismo que a ti. Al tener el tornillo flojo, todo el eje tiene juego y termina haciendo el "bujero" mucho mas grande, cosa fácil porque hay poco grueso de chapa. Yo lo solucioné llenando con soldadura, y haciendo un nuevo agujero, previo centraje de todo el conjunto ( el casquillo y la arandela gorda). También esta la opción de soldar una arandela ancha externamente, pero queda más fino de esta manera. También puse otra arandela para que el tornillo trabajase en otra posición que no coincidiese con la chapa que se habia desgastado. Era el de la derecha

ahhhhhh y luego todo apretarlo ................ con dos pares..!!!!!!!!!!!!!!
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mucha holgura amotiguadores traseros   Miér 13 Jun 2012, 9:56 pm

Gracias, una de tus opciones me ha convencido mas que la de soldarle y volver a hacerle los agujeros, voy a soldarle si, pero una chapa que coja toda la superficie exterior y otra interior con un agujero de la medida que debe llevar y a ver que tal va...
Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mucha holgura amotiguadores traseros   

mucha holgura amotiguadores traseros
Página 1 de 1.